Volvieron a pasar los días, como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera ocurrido desde el principio... Amy, todavía dolida,dejaba una carta diaria cerca del lago, con la esperanza de que podrían arreglarselas cosas; luego de cinco cartas no correspondidas la sexta tuvo noticia: El ojicarmesí le respondió, Amy entusiasmada y con algo de fe todavía leyó la carta:
Las lágrimas brotaron, Amy arrugó con sus manos la carta y se hincó llena de frustración "¿Por qué lo hice?... ¿Cómo pude equivocarme otra vez?" Se pensaba muy triste... ¿Cómo podría Amy remediar todo lo ocurrido...? la eriza guardó la carta y se levantó, se secó las lágrimas y caminó decidida en busca de Shadow, como buena eriza terca que era, no iba a darse por vencida.Por la noche, Amy vio a Shadow en el parque, deambulaba sin rumbo (aparentemente) y la eriza, nerviosa, se acercó a él con cautela para tocarle un hombro y empezar con la plática...
Shadow: *voltea sorprendido* ¡¿tú!? Vete de aquí *intenta marcharse rápidamente*
Amy: *lo sujeta del brazo* ¡No, por favor! Te pido que me escuches, por favor...
Shadow: *se voltea nuevamente y se suelta bruscamente* no quiero verte ya, te lo dije dos veces... ¿Qué es lo que quieres de mí?...
Amy: Tu perdón, tu compresión, tu cariño... te quiero a ti, Shadow *intenta abrazarlo*
Shadow: *se aparta* ¡No, no y no! Deja de rogar... te vez estúpida.
Amy: Si tengo que hacerlo para que me perdones...
Shadow: ¡Carajo! ¿Es que no lo entiendes? Es absurdo, no tienes por qué hacerlo.
Amy: *comienza a llorar* ¿Por qué no tengo que hacerlo? ¿Porque no vales la pena? ¡Eso no es verdad!
Shadow: ¡porque no te lo mereces, Amy!
La eriza se calló, no dijo nada, la reacción de Shadow la dejó perpleja, sólo se dispuso a escuchar al ojicarmesí.
Shadow: Tú... eres la eriza más hermosa de mente y alma que he conocido... tú no puedes hacer lo que haces, tú no te mereces hacer el ridículo... eres linda, hermosa y no me gusta verte así, tan devastada tan... tan destrozada por un imbécil como yo, tú... tú debes ser feliz, mostrar tu sonrisa a alguien que realmente te haga feliz y no sufrir... ese no soy yo.
Amy: No... *llora devastada* ¡Eso no es verdad! Aunque tú creas que no me haces feliz, sí lo haces... eres el erizo más perfecto que he conocido, gracias a ti me di cuenta de que he estado equivocada todo este tiempo... y tú no me haces sufrir... yo me he buscado el sufrimiento... *se acerca a él lentamente* por favor... perdóname... es verdad he cometido un error... muchos errores pero... ya no pasará... Te amo, erizo Emo...
El corazón de Shadow se fue ablandando poco a poco con cada palabra... su orgullo fue rompiéndose por trozos y, sin más preámbulo dentro de sí, tomó a Amy entre sus brazos y le dio un beso que tanto le hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...