Capitulo XXX

3.8K 362 86
                                    

*EN EL HOSPITAL*

Pequeños destellos blancos pasaban enfrente de sus ojos... eran las lámparas de camino a la sala de urgencia, la rosada ya no podía más, daba todo por perdido, sin embargo, el erizo ojicarmesí no permitiría que las cosas terminaran así, pero... ¿Qué poder puede tener un mortal ante las fuerzas de las muerte?

Shadow la miraba, no creía lo que había hecho por él, lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo...

Shadow: *aprieta su mano con fuerza mientras corre a un lado de la camilla* Por lo que más quieras... no te vayas, resiste.

Amy: *débil*... Te amo... siempre lo he hecho y... siempre lo haré... *le sonríe*

Los médicos ya no dejaron avanzar a Shadow, él estaba demasiado frustrado, no quería ni pensar lo que pasaría, lo que sería él sin ella... esa sonrisa... todavía la mantenía como Shadow siempre le dijo.

Tails: *llega a donde se encontraba Shadow* ¡Shadow! ¿Se han llevado a Amy?

Shadow: ...Si.

A los pocos segundos llegaron los demás (Cream, Vanilla, Knuckles) para después llegar Sonic a máxima velocidad.

Cream: *mira a Shadow tristemente* Amy va a estar bien... ¿verdad?

Definitivamente Shadow andaba perdido, era la primera vez que los chicos lo miraban de una manera preocupado, desgraciadamente, esta fue una manera de darse cuenta que Amy y Shadow se querían y amaban realmente.

Shadow: *voltea a ver a Cream*... Espero.

Fuera de urgencias sólo veían movimiento dentro de la habitación, las cosas no iban bien, y ellos lo sabían pero no querían fijarse en la realidad, no por el momento.

De repente Shadow escuchó ese ruido, ese zumbido agudo que anunciaba su despedida, se paralizó, sintió no respirar... su cabeza daba muchas vueltas y por dentro comenzó a preguntarse a gritos *¡¡¡¿Por qué?!!!" pero nunca obtuvo respuesta; ese zumbido continúa, poco a poco el erizo sintió como su alma se llenaba de rabia y decepción, tristeza... y se preguntaba porque no pudo hacer algo por ella otra vez... la historia se estaba repitiendo.

Había mucho movimiento, tanto adentro como afuera de la habitación pero al ojicarmesí no le daba importancia ya; el erizo se derrumba poco a poco hasta caer al suelo, Vainilla abrazó a Cream porque estaba comenzando a llorar, mientras Sonic, Kunuckles y Tails miraban a Shadow bastante sorprendidos sin saber qué hacer... Shadow, sentado en el suelo, le comenzaron a brotar unas lágrimas, mientras sentía cómo ese lazo que lo unía a la rosada se tensaba poco a poco a sentir que se rompía por completo. Era el fin, para él, todo había terminado y había perdido todo, una vez más estaba acabado.

*MINUTOS DESPUES EN EL HOSPITAL*

El doctor ya había dado la desagradable noticia, Cream junto a Vanilla lloraba, bastante dolorida se encontraba, no se creía nada lo que estaba ocurriendo junto con los demás chicos, al poco rato Sonic se acercó a Shadow que seguía en el suelo pegado a una de las paredes del hospital, sabía que no estaba bien, y sabia también que, tenía que apoyarlo de una u otra manera.

Sonic: *triste* Ay, amigo... *se acerca poco a poco a Shadow*... no tengo palabras para animarte pero... sé que la querías mucho, al igual que yo... estoy muy arrepentido de no poderle pedir una disculpa.

Shadow: *voz baja y melancólica* ¿disculpa? ¿De qué?

Sonic: ... ella me quería demasiado... y, me hubiera gustado decirle lo mismo pero, nunca tuve el atrevimiento.

Shadow: *risa sínica* siempre es lo mismo, uno se lamenta cuando ya es muy tarde... ¿verdad?

Sonic: *se sienta a un lado de Shadow* sí... esa es la verdad y, ahora la veo. Gracias.

Shadow: *extrañado* ¿Qué me agradeces?

Sonic: *intenta sonreír* Por haberle dado la felicidad que yo nunca le hubiera podido brindar, aunque haya sido por sólo un intervalo de tiempo, y no toda la vida.

Shadow: *voz melancólica* No... no merezco nada, no pude hacer nada... me odio, soy un fracaso para esto, yo lo sabía y... otra vez volví a perder a la persona que amaba.

Sonic: No tiene caso que te lamentes *le sujeta el hombro*... sé que es duro, pero todos tenemos que superar esto... juntos, ya lo verás.

Shadow: *se quita la mano de Sonic* No, no pienso superarlo, no pienso olvidarla, no pienso volver a quitarme estos nuevos fantasmas que me atormentarán toda la vida... de una u otra manera me los merezco y los cargaré por el resto de mi vida hasta la muerte.

Sonic se quedó sin palabras... demasiado "emo" para ser verdad, el erizo azulado se levantó dejándolo solo... Cuando llegó a los baños entró y azotó una de las puertas para después ponerse a llorar de dolor recargado en esta... la había perdido... perdió a una eriza que lo valoraba y quería como nunca, pero él nunca supo valorarla, y ahora se arrepentiría toda su vida de no haberlo hecho.

Los ojos del ojicarmesí se cristalizaron aun más, bajó la mirada y se cubrió con sus manos, ya no quería recordar nada, ya ni siquiera quería vivir. La sonrisa de Amy se vino a su cabeza... esos días en los que le encantaba verla feliz, y ahora sabía que sus amigos le agradecían el haberle brindado esa sonrisa tan hermosa. Lo había logrado, Shadow logró hacer feliz a Amy, tal y como ella quería, y hasta el último momento, murió con esa sonrisa en su rostro...

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora