Capitulo XXVII

3.7K 369 89
                                    

Sonic: *llega con los chicos* ¡Hola, Amy! ¿Ya está lista la comida?

Amy: *comienza a servir* tú siempre piensas en comida jajaja

Sonic: *se rasca la cabeza* cómo no pensar en ella si cocinas re-delicioso.

Shadow: ... tiene razón el Faker... *llega a la vereda inesperadamente*

Amy: *se levanta y brinca sobre él* ¡¡¡Shady!!!

Shadow: *la sujeta de las caderas para que no se caiga* ¡oye! No me comas, eriza tonta...

Amy: *lo besa* te comeré a besos muajajaja...

Knuckles: ...asco... *llega con los chicos*

Vanilla: *le jala las púas* luego luego los celos... *suspiró* uno que si es feliz.

Amy besaba a Shadow muy apasionadamente, el ojicarmesí la sostenía muy fuerte de las caderas y sólo se disponía a disfrutar.

Shadow: *la deja en el césped* ya...ya, no me gustan los espectáculos.

Amy: ¡Ash! *refunfuña* tú siempre tan aguafiestas.

Shadow: *risa lisonjera* ya lo sabes... mejor prepárame algo de comer, como tú solo sabes hacerlo.

Sonic: *mirada y risa pervertida* ya lo oíste, Amy, hazle el favor.

Amy: *se sonroja* ¡Sonic, basta!

Shadow: *lo intenta golpear* te odio, imbécil...

Sonic: Jajajaja cuida tu lenguaje conmigo que no te librarás de mi fácilmente, Emo.

Shadow: el que tendrá que cuidarse eres tú si no quieres una patada en tu cu...

Tails: *cof cof* ya quiero Sándwiches chicos *risa falsa*

Sonic: ¡Sí! Vamos, Amy, enserio tengo mucha hambre *se soba la panza*

Amy: *reincorporándose* ¡Vale! No se me desesperen, es hora de comenzar el Picnic y de convivir *sonríe*

Los chicos se acomodaron en el pasto para degustar unos sándwiches (a excepción de Shadow, él todo el tiempo estuvo de pie, a un lado de la rosada). La puesta de sol se hacía presente en el horizonte, el tiempo sobre los chicos no parecía afectarles puesto que no dejaban de platicar, reír, discutir, dialogar, conversar pero todo, de una manera diferente, nada de riñas ni pleitos (a excepción de los ya habituales y comunes) las cosas habían cambiado y ese cambio se notaba al 100% .

Vanilla, Cream y Amy comenzaron a guardar las cosas mientras los chicos (Sonic, Shadow, Tails y Knuckles) se debatían en unos duelos y carreras.

Sonic: No me cansaré de decirte, pedazo de Emo, que soy el más rápido...

Shadow: ...después de mi trasero que es lo único que logras ver en estas competencias.

Knuckles: Ajaja quiero ver esto... *se perfila*

Amy: *a lo lejos observa* siempre es lo mismo...

Cuando los chicos iban a comenzar con su carrera un extraño estruendo se escuchó en el bosque, todos alarmados detuvieron sus actividades y se dispusieron a revisar su alrededor cuando a los pocos minutos una extraña ráfaga de "bombas" impactó cerca de donde se encontraban.

Shadow se deslizó hasta donde se encontraba Amy y la tomó para cubrirse junto con ella detrás de unas rocas, los demás hicieron lo mismo, Sonic junto con Tails y Knuckles llevaron a Vanilla y a Cream a un lugar seguro sin saber lo que estaba ocurriendo.

Cuando el ataque terminó, una pequeña nave se hizo presente, con unos cuantos robots a su alrededor, se trataba de nada más y nada menos que el Dr. Eggman.

Eggman: Salgan, pequeñas ratas, no se escondan de su paga.

El ojicarmesí identificó su voz del doctor, y de forma segura salió a afrontarlo ordenándole a Amy que no se moviera de donde se encontraba.

Amy: *detiene a Shadow por el brazo* ¡No te vayas! No quiero que te pase algo...

Shadow: Esto tiene que ver conmigo, no he arreglado las cosas adecuadamente... no quiero que intervengas, Rose.

Amy: Por favor, no te arriesgues... no sé qué problemas tengas pero sé que él no hará las cosas bien... *suplicando* por favor... no quiero que te lastimen.

Shadow: *toma a Amy de las mejillas y le besa la frente* Tranquila... sé cuidarme solo, no quiero más fantasmas del pasado en mi presente, y no quiero pesos y lamentos sobre mí... te protegeré, eriza, y sólo seremos tú y yo como tenía que ser en un principio.

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora