Shadow: *separándose de los labios de Amy* maldito el momento en el que comencé a amarte, Rose... maldigo el momento... *le besa la frente*
Por primera vez el amor derrotó a el orgullo de Shadow, aunque Amy haya cometido un error aparentemente grabe para él, era el primero, y confiaba en las palabras de Amy para que no se repitiera ningún otro; la amaba, por supuesto que el ojicarmesí amaba a la eriza profundamente; por primera vez, después de años se sentía satisfecho y con ganas de seguir adelante aquel erizo que, perdió la fe en el amor y las ganas de escuchar a su corazón.
Amy: *separándose y secando sus lágrimas* Yo añoro el día en que me abriste los ojos y desencadenaste a mi corazón de un amor imposible *le sonríe* perdóname...
Shadow: *la sujeta de la cintura y la pega a su cuerpo* estás perdonada, no sé si fui o soy un exagerado pero ya no quiero que se vuelva a repetir.
Amy: *le sujetas las mejillas* No pasara más, te lo prometo, esa Amy tonta y terca no volverá...
Shadow: ¡Hey! Pero si de esa Amy me enamoré...
Amy: *le sonríe y le da un beso casto* Jaja entonces que se siga quedando conmigo.
La desesperación y agonía de Amy comenzaron a desaparecer, los días venideros le fueron agradables; ¿Quién diría que las cosas fueran a arreglarse? Amy estaba dispuesta a poner de su parte para llevar una relación tranquila, aunque, ¿Qué relación no tiene problemas?
Shadow seguía pareciendo un completo gruñón, pero no dudaba en hacer feliz a la eriza rosada (a su manera, pero lo hacía) Y todo era tranquilidad, hasta Sonic comenzaba a darse cuenta que Shadow no era un erizo del todo malo, observaba su comportamiento con Amy totalmente diferente al de aquél día de la cena... tranquilo, serio y sin malos hábitos y comportamientos groseros (cosa que le agradaba no sólo a Sonic, sino a todos sus amigos)... Por desgracia las palabras de advertencia que Shadow siempre dijo estaban correctas...siempre por delante... siempre tuvo razón...
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...