Capitulo XXIII

3.6K 368 85
                                    

*DENTRO DE LA CASA*

Shadow: Tú... *se soba uno de sus brazos* ¿A qué carajos se referían?... ¿De qué tanto hablaban?

Amy: Pero... ¿Cómo? *confundía* ¿A qué te refieres?

Shadow: ¡No te hagas la estúpida! El zorro... dijiste a todos algo sobre una apuesta... "les digo orgullosa que he cumplido"... *enojado* ¿Qué significa eso, eriza?

Amy se puso nerviosa, si se asimilaba de esa manera, Amy había retado a los chicos, y lo cumplió, cosa que realmente quería hacer y... estaba presintiendo que las cosas se interpretarían de otra manera.

Amy: *se limpia las lágrimas* Shadow...no, no es nada malo es sólo que... Esa noche cuando te fuiste de mi cuarto los chicos se burlaron de mí y... les prometí que vendrías a esta casa, que atravesarías esa puerta.

Shadow: *mientras se reincorporaba* ¿Fui objeto de demostración? ¡¿Para tus estúpidos amigos?!

Amy: *nerviosa* No, Shadow, yo no te utilicé para eso, es... es verdad que sí quería que vinieras por eso pero, creí que las cosas saldrían diferentes.

Shadow: ¡eres estúpida! ¡Y yo más estúpido por....! Por hacerte caso... *le da la espalda*

Amy: *voz melancólica* ¡No, Shadow! No te usé... yo realmente te amo y quería que tarde que temprano nuestra relación se hiciera abierta y...

Shadow: ¡¿y luego qué?! ¡¿Que les echaras en cara a tus amigos que pudiste enamorar y engañar a un erizo tan miserable como yo?!

Vanilla y Cream miraban atónitas, sabían que no era de su incumbencia que estuvieran ahí pero la forma tan tosca con la que se expresaba Shadow, las alarmaba, no querían dejar a Amy sola.

Amy: *llorando nuevamente* ¡No, no, no! tú no entiendes, yo nunca pensé de esa manera, yo no pensé eso de ti... ¡Yo te aprecio mucho!

Shadow: Y... ¿y si las palabras de Sonic realmente son ciertas? *voz triste* ¿Sólo me buscaste para darle celos a él?

Amy: *nerviosa y con lágrimas en el rostro* Yo... yo no... Por favor, ya no sigas *se sujeta la cabeza*

Shadow: *golpea la mesa* ¡Maldita sea, habla! Todo esto se tenía que saber, si me has de dar otra apuñalada que sea de frente.

Amy: *alterada* ¡Yo no te he ocultado nada! Es verdad que lo pensé... cuando te vi en la noche de la fiesta la idea pasó por mi cabeza, por eso te detuve y no quería que te fueras pero... pero cuando te fuiste abriendo a mi poco a poco... sólo pude pensar en una nueva oportunidad de amor para mi... para ti.

Shadow bajó la cabeza... ira, frustración, nervios, traición, ruptura, coraje... muchos sentimientos pasaron por el corazón de Shadow, un nudo enorme le cerraba la garganta y... su cerebro ordenó que terminara con todo ese malestar.

Shadow: Fui un estúpido al creer en las palabras de alguien como tú... no sé en qué momento se me ocurrió que tú y yo podríamos... ¡Yo no te necesitaba! ¡No quiero necesitarte más!... no quiero volver a toparme contigo...con este sentimiento... ¡No quiero saber nada! *se dirige a la puerta*

Amy: *lo detiene* No, ¡No me hagas esto! *suplica llorando* ¡Por favor, estás interpretando mal las cosas!

Shadow: *manotea* ¡Suéltame, Eriza! *abre la puerta*

Amy: *lo sujeta por la cintura* ¡No! ¡Te lo suplico, Shadow, no me lastimes así, por favor!... si te fallé perdóname, no pasará más...

Shadow: ... Siempre odié ver cómo te denigras ante el Faker... como le rogabas a ese erizo y...me siento impresionado de que hagas lo mismo conmigo... ¡deja de exagerar!

Amy: *mientras lo sostenía* Lo hago porque soy estúpida ¿o no?... Vale la pena hacer esto por ti.

Shadow: *aprieta los puños* ¡Yo no valgo la pena! ¡Nadie lo vale!... ni siquiera tú *se suelta a la fuerza y se marcha*

Amy: *en el suelo* ¡Shadow! *llora lastimosamente* ¡Nooo! ¡Por favor no te vayas!... no me dejes... ¡Te amo... y mucho!

El ambiente se llenó de melancolía, aunque Shadow no lo expresara como Amy, le dolía mucho, la separación, la discusión, todo... incluso ver a Amy tan deprimida y frustrada, una parte de él quería perdonarla, quedarse con ella, pero la otra, lo hacía recordar que todo el mundo era igual, que nadie sabe apreciar y querer lo que tienen a su lado... el Erizo comenzaba a amar a Amy y no le sería fácil olvidarla (si no es que no quería olvidarla) ¿hasta dónde podría llegar su orgullo? ¿Quién creyó que las cosas esa noche planeadas por la eriza terminarían así?

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora