La felicidad de la eriza ante su nueva relación era evidente, los chicos (sobre todo Sonic) querían saber de una vez por todas que le ocurría a Amy.
Sonic: *acercándose a Amy, quien se encontraba acomodando su jardín mientras tarareaba canciones* todo ha cambiado desde que ocurrió el enfrentamiento...di ¿qué te tiene tan contenta?
Amy vio de reojo a Sonic, la forma con la que le preguntaba las cosas... le agradaba mucho esa extraña preocupación que ha tenido con ella desde días pasados.
Amy: *plantando unas flores* Soniku... *suspiro amoroso* muy pronto lo sabrás.
Sonic: *pensativo* mmm... acaso tú ya...
Amy: *se levanta* ¡Shuu! No digas nada, créeme muy pronto todos lo sabrán... mejor di ¿crees poder venir al rato a cenar? Avisa a Tails, Knuckles... ¡A todo los que puedas!
Sonic: *confundido* Ok, Amy, pero... ¿Por qué? ¿Qué quieres celebrar?
Amy: *camina hacia su puerta* deja de hacer tantas preguntas, Sonic... al rato todas las dudas se resolverán, tú sólo ven.
Sonic: *suspiro* Vale, Amy... yo aviso a los chicos, nos vemos en la noche.
La eriza tenía un plan, algo que ya quería realizar desde hace mucho tiempo pero...hacía falta que alguien aceptara.
*EN EL PARQUE CENTRAL*
Shadow: No, no, no, no y no... no pienso ir a tu casa...
Amy: *berrinche* ¡Shadow! Dijiste que te tenían sin cuidado y... ¡y también dijiste que irías a mi casa cuando fuéramos novios!
Shadow: *le tapa la boca con uno de sus dedos* tonta... ¿apenas van cinco días de noviazgo y tú quieres que ya vaya a convivir?
Amy: *seria* ¡Sí! Sólo me pones pretextos... sé que eres emo y eres tímido pero por favor has esto por mi ¿sí?... *le hace ojitos*
Shadow: ¿emo? ¿Tímido? ¡Mi cola! Tú *la señala* eres la eriza más terca, apresurada, y molesta que pude conocer en mi vida... ¿Cuál es la prisa? O más bien ¿Cuál es TÚ prisa?
Amy: *sorprendida* yo... yo quiero que todo el mundo sepa que lo hice, que logré tener a alguien a mi lado... no será Sonic pero eres tú, no pude encontrar a alguien tan perfecto como tú, mi gruñón *le sonríe*
Shadow: *suspiró* ¡Qué cosa tan boba!... ¿a qué hora es tu reunión?
Amy: Es una cena... ¿Qué te parece si llegas alrededor de las 9:00? Ni tan tarde ni tan temprano, los chicos ya deberán estar y así... poder anunciar nuestras relación *lo abraza*
Shadow: ¡Qué estupidez iré a hacer! *murmura* ok, eriza, *corresponde su abrazo* estaré ahí y... puedo asegurar que pasaré la mayor pena y novatada de mi existencia.
Amy: *le jala la nariz* no seas ridículo... yo me encargaré de todo, incluso... si todo sale bien podemos celebrar en la noche...
Shadow: Jajajaja *le besa la frente* Oh sí, claro... en tus sueños húmedos, Amy... *se va* te veo a las 9:00 pm.
Amy: *sonrojándose y riendo* ¡qué cochino, Shadow! *suspiró* en fin... tengo que preparar la cena *se marcha a su casa*
Por la tarde Cream y Vanilla ayudaron a Amy a preparar todo para la noche, la eriza se sentía muy segura de anunciar su noviazgo a sus amigos pero... ¿ellos qué pensarán? ¿Les agradará que la pareja de Amy sea un enemigo tanto de Sonic como de los demás?
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanfictionCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...