Shadow despertó al poco tiempo... se sentía mareado y un poco perdido. La eriza se tomó la molestia de llevarlo hasta su casa y recostarlo en su cama.
Shadow: *reaccionándo* donde... ¿Dónde estoy?
Amy: *contenta* ¡Shadow! Me alegra muchisisimo que hayas despertado.
Shadow: Tú... *intenta levantarse* tengo que salir de aquí...
Amy: *reteniéndolo* No, no y no, tú te vas hasta que estés mejor...
Shadow: No puedo estar en tu casa... no quiero que el Faker me encuentre aquí.
Amy: No te preocupes, ellos deben de estar buscándonos en otro lado... sólo relájate.
Shadow volvió a recostarse refunfuñando; una de las cosas que odiaba era estar inactivo, pero a pesar de eso, se sentía relajado porque estaba con Amy.
Shadow: No debiste traerme aquí... no quiero que...
Amy: ... que nadie se entere de que tú y yo...
Shadow: ¿volverás con lo mismo?... ya te dije que...
Amy: No importa lo que hayas dicho... hace un rato tú me demostraste lo contrario... tus palabras, tus actos... ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?
Shadow: ¿Por qué soy un novato acaso?
Amy: ¿un novato? ¿Estás diciendo que no has expresado el amor?
Shadow: Claro que lo sentí hace tiempo, es sólo que... ya no quisiera volver a pasar por eso.
Amy se sintió confundida, no sabía con exactitud lo que le ocurrió a Shadow en el pasado, pero lo apoyaría para que su presente fuera distinto.
Amy: *suspiró* cambiando de tema... ¿Por qué robaste las esmeraldas? *sentándose a un lado de la cama*
El ojicarmesí estuvo a punto de responderle "que te importa" pero se abstuvo de decírselo puesto que... siendo un novato o no, haría el intento por establecer una relación.
Shadow: Era un trabajo del Doctor Eggman, él quería dos esmeraldas... no sé exactamente para que las quiere pero si se las llevaba me contaría un poco de mi pasado.
Amy: Ya veo...
Shadow: Sólo espero que Rouge no haya caído en sus propios intereses.
Amy: ¿Tan importante y misterioso es tu pasado?
Shadow: .... Todavía hay algunos porqué... quisiera saberlos.
Amy: Yo creo que es mejor olvidar el pasado y dedicarse a cocer las heridas que ha dejado...
Shadow estaba sorprendido por los ánimos de la eriza "después de todo sí está cuerda" se pensaba... "puede que tenga razón"
Shadow: *pensativo* No lo sé...
Amy: Bueno, es sólo mi opinión... ya es de noche, ¿quieres algo de cenar? *le sonríe*
Shadow: *sonrojo leve* yo... no quiero causarte trabajo...
Amy: ¡Por favor! Debes de tener hambre luego de tanta acción...
Shadow: Amy, no quiero estar mucho tiempo aquí, si el Faker llega yo...
Amy: *bajando las escaleras* Cream ya sabe que estas aquí, y ya te dije que Sonic tardará en llegar... si llegara alguno de ellos me encargaré de que no suban a mi cuarto, no tienen por qué hacerlo...
Shadow: *suspiro* has lo que quieras...eriza necia.
Amy sonrió y bajó hasta la cocina; luego de unos minutos entre la desesperación de Shadow por querer hacer algo, llegó Cream al cuarto con una charola.
Cream: Buenas noches, Sr. Shadow, Amy le manda esto. *deja la charola a un lado de Shadow*
Shadow: Bien... ¿tú eres Cream?
Cream: *asiente* así es... quiero decirle que me da mucho gusto que ande con Amy...
Shadow: *Impactado* ¡¿Qué?! Quien... ¿Quién te dijo algo así?
Cream: Nadie, con sólo ver la felicidad de Amy y su comportamiento... puedo deducirlo *sonríe*
Shadow volvió a sonrojarse "¿Cómo me puede estar pasando esto?" se decía a si mismo... cuando estaba a punto de darle una contestación a Cream, la puerta de la calle se escuchó.
Cream se asomó a las escaleras y se percató de que era Tails. Amy desde el pie de la escalera le hizo señas a Cream de que se metiera a su cuarto y cerrara la puerta. No querían que se descubriera la presencia de Shadow por ahí...
ESTÁS LEYENDO
Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)
FanficCuando menos la necesitaba, ella apareció, y no creyó que se convertiría indispensable en su vida. Veamos como le va a este novato en el amor... ◇Fecha de creación: Junio - Septiembre de 2014 ◇Fecha de publicación: Septiembre de 2014 +-+-+-+-+-+-+-+...