Capitulo II

5.8K 524 113
                                    

Shadow sostenía entre sus brazos a Amy, la eriza miró fijamente a Shadow...sus ojos como rubíes, fríos pero a la vez sensibles... en ese instante, Amy sintió algo inexplicable, como si Shadow tratara de decirle algo... ¿Qué le estaba pasando?

Shadow: *mientras sostenía a Amy y la miraba* ¿Ves? Estas cosas pasan por culpa del Faker...

Amy: *Reaccionando* ¡Oye ya! Te dije que no dijeras nada... ¡y ya suéltame!

Shadow: *soltándola bruscamente* a la próxima no vuelvo a salvarte.

Amy: ¡Já! No te molestes *acomodando su vestido* aquí, el único que me salva es Sonic...

La mirada de Shadow cambió, su mirada se tornó rabiosa y fría. Amy colocó de nuevo la escalera -ahora asegurándose de que estuviera firme- tomó el último adorno, y subió de nuevo.

Knuckles: ¿Amy, que falta?... *sorprendido* ¡oh! Shadow *serio* no sabía que estabas aquí... ¿Qué quieres?

Amy volteo a ver a los dos, creyó que las palabras de Knuckles podían ser agresivas y provocativas para Shadow.

Shadow: Ya me iba *camina hacia la calle* ya obtuve lo que quería...*susurrando* rechazo...

Shadow se marchó, Amy terminó de colgar los adornos y bajó a hablar con Knuckles.

Amy: Knuckles, no pasó nada malo, no había necesidad de tu comportamiento.

Knuckles: ¡Oye! Nunca se sabe lo que puede tramar Shadow... ya vez que sólo busca problemas.

Amy: pero él... él me ayudó a... naaa, olvidarlo, eres igual de necio que él *se mete a la casa*

Knuckles: *gritando* ¡No compares, no soy un Emo!...*susurrando* Ay, erizas...*la sigue*

Una Mancha Rosa en la Oscuridad (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora