━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
THE SOUND OF YOUR SOUL
el sonido de tu alma
𓇢𓆸━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bakugo Katsuki...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El ruido a mi alrededor era casi inexistente; había apagado mis implantes una vez más para encontrar un poco de paz. El silencio me envolvía como una manta cálida, bloqueando el caos del entorno, aunque no podía silenciar el torbellino en mi mente. Estaba absorta en mis pensamientos cuando sentí una presencia, una sombra alargada junto a mí.Volteé lentamente y me encontré con un chico de cabello verde oscuro, alborotado y con unos ojos grandes, de un verde vibrante que contrastaba con su expresión nerviosa. No lo conocía, nunca lo había visto antes, pero había algo en su manera de moverse, casi como si se disculpara por existir, que me llamó la atención. Él también giró hacia mí en ese momento, inclinándose ligeramente hacia adelante, como si estuviera a punto de decir algo.
Parpadeé, sorprendida por su gesto repentino. Él seguía temblando, y aunque no podía escuchar lo que decía, vi sus labios moverse rápidamente, casi balbuceando. Su rostro, ya sonrojado, se encendió aún más, como si estuviera viviendo el momento más embarazoso de su vida. La confusión me invadió, pero a la vez, una chispa de curiosidad se encendió en mí. Incliné un poco la cabeza, intentando seguir el hilo de lo que parecía ser una conversación solo de él.
Lo miré, intentando captar su mensaje a través de sus gestos, pero mis implantes estaban apagados y no tenía idea de lo que decía. Sin embargo, él continuaba hablando, sus manos moviéndose con nerviosismo, como si intentara explicarme algo importante. Finalmente, asintió de manera exagerada, como si hubiera llegado a una conclusión por su cuenta, y se giró rápidamente para abrir la puerta del aula.