━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
THE SOUND OF YOUR SOUL
el sonido de tu alma
𓇢𓆸
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Insuficiencia...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━Cuando terminó, sentí una mezcla de alivio y decepción. Alivio porque no hubo necesidad de exponernos a un enfrentamiento más ruidoso y caótico, algo que habría sido un infierno para mis sensibles oídos. Pero también me decepcionaba un poco no haber podido demostrar más en el combate. Había sido tan rápido que casi me sentía inútil, como si hubiera estado allí solo de adorno.
El problema del sonido seguía siendo un obstáculo para mí. Desde que empecé a entrenar, siempre había tenido esa barrera invisible que me distanciaba de las peleas reales. Los ruidos fuertes, los gritos, las explosiones... todo me abrumaba de una manera que no podía controlar.
Aunque los implantes me ayudaban a escuchar, también amplificaban cada pequeño detalle sonoro, y a veces era simplemente insoportable. Durante los siguientes combates, preferí no encenderlos. Sabía que me iba a arrepentir si lo hacía. Fue suficiente para evitar la incomodidad de los estruendo.
Para cuando decidí ponerme los implantes nuevamente, ya todo había acabado. Sentí el leve zumbido en mis oídos al encenderlos, y el ruido del exterior volvió a mí de golpe, aunque más moderado gracias a la tecnología. Justo cuando el sonido del ambiente se estabilizó, escuché la profunda y firme voz de All Might.
—¡Buen trabajo! —exclamó—. No hubo heridos aparte del joven Midoriya. Se lo tomaron muy en serio. Lo hicieron muy bien para ser su primer entrenamiento —dijo, sonriendo ampliamente con su característica energía positiva.
Asentí ligeramente, aunque no me sentía tan involucrada en el elogio. En nuestro combates, por ejemplo el mérito era principalmente de Todoroki. Fue su habilidad lo que nos dio la victoria, y yo había estado más como una espectadora que como una participante.