━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
THE SOUND OF YOUR SOUL
el sonido de tu alma
𓇢𓆸━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¿Expulsión?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sentía que el ambiente a mi alrededor se volvía cada vez más pesado. Mis manos temblaban mientras intentaba concentrarme en la siguiente prueba, pero mi implante auditivo derecho definitivamente había dejado de funcionar. Todo se sentía lejano, como si estuviera bajo el agua, y apenas lograba captar fragmentos de lo que los demás decían.
Una sensación de pánico me invadía cada vez más, porque sabía que si cometía un error, estaría en problemas. El miedo creció aún más cuando escuché vagamente que la persona con la peor puntuación sería expulsada.
No podía dejar de pensar en eso. ¿Y si era yo? Era muy posible. Estaba segura de que no había dado mi mejor desempeño hasta ahora, y todo apuntaba a que no sería suficiente.
Mis ojos vagaban por el campo mientras intentaba entender lo que hacían los demás. Vi a Bakugo tomar posición para lanzar la pelota. Mi mirada se quedó fija en él, no sé por qué. Apenas lo había visto un par de veces, pero había algo en él que me atraía, algo que me hacía imposible apartar la vista.
¿Cómo podía gustarme tanto alguien que había sido un idiota conmigo? No lo entendía. Pero ahí estaba, mirándolo como si fuera la primera vez que lo veía. Su fuerza, su confianza… su arrogancia. Cuando lanzó la pelota, sus ojos se llenaron de esa intensidad tan suya, y por un instante, pensé que me había mirado.
¿Me estaba mirando a mí? Mi corazón dio un vuelco. Claro, seguro que me había visto observándolo. Pero, ¿por qué? ¿Por qué me estaba mirando de esa manera? Mi mente volaba en mil direcciones, mientras intentaba concentrarme en lo que estaba sucediendo. Pero entonces sentí un leve empujón en el brazo, y mis sentidos volvieron a la realidad.