- -
—¿Viste mi pantalón?
—Solo échale la culpa a la recesión y ya.
"Oigan, nos arrestaron."
- -
Kenma se despertó junto a Kuroo, una vez más, de nuevo en su cama, últimamente se despertaba junto a él demasiado seguido, se sentía como si fueran una pareja en su luna de miel, pero ahora no era la cama del cuarto que compartía con Bokuto, ahora era la del cuarto de su casa, la casa en la que había vivido toda su vida, tal vez por eso esta vez se sentía diferente, aunque ya llevaba dos días quedándose en su casa, sin mirar el celular, aunque ya era miércoles y momento de volver a la realidad.
Kuroo se despertó unos minutos después, jugó con su cabello, desenredándolo con los dedos, luego le depositó un beso en su cabeza, Kenma sonrió y se acercó más.
—¿Cuanto tiempo llevas despierto?
—Unos quince minutos.
—¿Dormiste bien?
—Si, a pesar de esa forma rara en la que duermes para que el pelo te quede así.
—Te encanta que el pelo me quede así.— Kuroo lo besó y luego de unos segundos se separaron para que Kenma agarrara su celular.
Apenas lo desbloqueo se encontró unos doscientos mensajes sin leer, y unas treinta llamadas perdidas, unos treinta mensajes eran de sus padres, unos veinte de Sato, y el resto del grupo que tenía con sus amigos, las llamadas eran dos de Sato, diez de sus padres, y el resto de Oikawa, Atsumu y Akaashi.
Lo primero que miró fue el chat con sus amigos, fue a uno de los primeros mensajes.
"@Kenma, Sato me llamó, tus papás me llamaron, ¿estás con Kuroo?- Akaashi.
"SATO ME ESTÁ LLAMANDO, ¿QUE DIGO?"- Oikawa.
"@Atsumu, @Akaashi, si Sato los llama yo dije que Kenma está en mi casa, y que no podía contestar porque se estaba bañando"- Oikawa.
"No leí y le dije que estaba en mi casa durmiendo"- Atsumu.
"No leíste porque estabas ocupado montando a Sakusa, maldito idiota"- Oikawa.
"Me dio pena"- Atsumu.
"@Akaashi, requerimos una excusa de porque Kenma está en nuestras dos casas al mismo tiempo"- Atsumu.
"¿Que te dió que perdón?"- Oikawa.
"Luego te cuento"- Atsumu.
"No puedo ayudar, estoy ocupado, perdón"- Akaashi.
Bajó algunos mensajes más, en los que solo leía a Oikawa y Atsumu en pánico, hasta que llegó a otra mención.
"@Kenma, cuando leas esto, estabas en mi casa, te estabas bañando, luego nos fuimos a la casa de Tsumu, y te fuiste a dormir allá, porque tienes gripa"- Oikawa.
"Me voy a pegar tres tiros"- Akaashi.
Bajó de nuevo a otra mención, ignorando el resto de mensajes, ya los leería después, o hablarían de eso la próxima semana.
"AYUDA, SATO Y LOS PAPÁS DE KENMA ESTÁN AFUERA DE MI CASA"- Atsumu.
"@Kenma"- Oikawa.
"MI PAPÁ ME VA A MATAR"- Atsumu.
"@Kenma"- Atsumu.
"Y encima ya está enojado porque llegue a las dos de la madrugada después de lo del lunes"- Atsumu.
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 512
FanfictionCuando su padre lo envió al internado de Tokio y lo sacó de su equipo de voleibol, Atsumu estaba seguro de que su vida habia terminado, o así era hasta que conoció a sus compañeros de cuarto; el ruidoso y extrovertido Oikawa Tooru, al cual ya conocí...