CAPITULO XXVII.

9 2 0
                                    

6/7

---no te preocupes, seré cuidadoso ---respondió mientras seguía con su trabajo inicial.

Namjoon siguió besando a Jin. sentía que su cuerpo quemaba con cada caricia, era como un fuego abrasador que no lo quería soltar y lo obligaba a seguir sus impulsos y olvidarse de su autocontrol.

Ambos se sumergieron en su propia burbuja llena de lujuria y deseo. en un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban desnudos concentrados solo en ellos, sin tener la capacidad de ver o Escuchar lo que pasaba alrededor.

La habitación estába muy bien sellada, por lo que afuera no se escuchaba lo que pasaba adentro, y adentro no se escuchaba lo que pasaba afuera. ambos estaban tan metidos en su mundo que todos los problemas y dificultades dejaron de importar en ese momento.

En la habitación solo se escuchaba el sonido de la respiraciones agitadas.

---¿puedo hacerte mío? ---susurró nam en su oído.

---eso no se pregunta---respondió. ---¿crees que... te diría que no... en este punto?.

respiraban Pesado, Pero eso no tendría su accionar. seguirían hasta que la noche se acabara, hasta que sus cuerpos se cansarán.

---solo quería asegurarme de que... quisieras continuar ---hablo.

Namjoon bajo sus besos a los pezones de Jin, en este punto comenzó a lamer la zona aumentando así su deseo de hacer lo suyo.

Jin entrelazaba sus dedos con el cabello de namjoon, mientras disfrutaba del placer que este le provocaba.

---ah... ---gimió al sentir los dedos de su acompañante tocar su entrada. ---ahh... más despacio.

Sentía dos de los dedos ajenos penetrar su entrada, y esto le hacía perder más el control.

Comenzó a mover dedos suaves y profundo provocando jadeos a Jin prosiguió con suaves movimientos de tijera intensificando los jadeos, poco a poco aceleró el ritmo, lo que provocaba un mar de sensaciones en Jin.

< a veces nos encontramos con personas que nos hacen descubrir facetas de nosotros mismos, que no sabíamos que existían >.

Después de tantos años encontré la persona que pondrá mi mundo de cabeza.

---ahh... no te detengas ---gimió al sentir aquellos dedos moverse sin control dentro de él.

---continuaremos toda la noche sin control ---respondió mientras besaba su cuello dejando marcas muy notorias.

Sacó sus dedos y alineó su miembro con la entrada del chico Delgado debajo de él.

Poco a poco introdujo su miembro dentro de Jin, asegurándose de ser lo más cuidadoso posible.

---ahh... ---gimió aferrándose a la espalda fornida de nam.

Metió todo su miembro y se detuvo unos minutos esperando a que Jin le pidiera continuar.

---¿como es que... llegamos a este punto...si hace poco nos conocemos? ---Jin se encontraba agitado acariciando el cabello de nam.

---tómalo como amor... a primera vista ---respondió.

Suaves movimientos de cadera le indicaron que podía continuar.

Entrelazaron sus manos y comenzó a dar estocadas suaves pero profundas, las cuales desataban el deseo y un calor intenso.

---ahh...si, así... ahhh ---gemia mientras movía sus caderas, evitando más a namjoon.

Aceleró sus movimientos mientras sostenía la cintura delgada del chico para ejercer más control sobre él.

---ahh... más... ahh ---las peticiones comenzaron a surgir mientras se sostenía fuerte de los musculosos brazos del hombre encima de él.

La lujuria y la adrenalina invadieron ambos cuerpos. mientras el chico Delgado gemia pidiendo más, el otro solo lo complacía liberando toda su adrenalina con cada penetrada.

Los gemidos del chico Delgado se escuchaban en toda la habitación, mientras se aferraba a la espalda de namjoon dejando arañazos en ella.

---¿te gusta? ---pregunto ejerciendo más fuerza en sus movimientos.

---ahh... siii... ---blanqueo sus ojos y arqueo su espalda al sentir una corriente eléctrica recorriendo su cuerpo.

Giró al chico boca abajo y levantó sus caderas penetrandolo de una sola estocada, tocando nuevamente ese punto dulce que libera miles de sensaciones en todo el cuerpo.

---AHH... ---gimió agarrando las sábanas con fuerza.

El chico movía sus cadera siguiendo sus impulsos, mientras namjoon daba estocadas rápidas tocando constantemente su punto dulce, provocando estragos en él.

Los gemidos se hacían cada vez más fuertes, y la verdad es que no les importaba nada, solo querían disfrutar este momento.

Loa minutos pasaban y comenzaban a sentir que llegaban al límite de sus cuerpos.

El orgasmo amenazaba con azotar ambos cuerpos, por lo que seguían acelerando sus movimientos sin importar las consecuencias el día después.

---me voy a correr ---sus movimientos eran rápidos y sin control, mientras las gotas de sudor recorrían ambos cuerpos.

---no te corras dentro... ahh ---respondió.

Saco su miembro y se corrió en las sábanas, manchando las con su líquido seminal.

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora