CAPITULO XXVIII

14 2 0
                                    

7/7

Nam se acuestó en la cama y recostó a Jean sobre su pecho; el chico apenas podía respirar.

---¿te sientes bien? ---pregunto acariciando el cabello ajeno.

---si, estoy más que bien ---respondió sonriente.

---¿listo para otra ronda? ---pregunto coqueto.

---si, pero déjame recuperar el aliento ---fijo su mirada en la ajena mientras le sonreía satisfecho.

Mientras namjoon y Jin se encontraban en su habitación, detrás de esas cuatro paredes se desataba un caos.

---¡protejan a los jefes jeon Park! ---grito uno de los guardias.

Los chicos se encontraban agachados rodeados por sus guardias, los cuales los protegían y defendían.

---¿como es que terminamos aquí? ---hyun ki se mantenía abrazada a tae.

---estabas bailando con tae y hoseok, cuando unos hombres entraron disparando ---jimin miraba a todos lados buscando una manera de salir del caos.

---¿serán los hombres de soo min? ---sugirió tae.

---no lo creo, amenos de que halla conseguido socios aquí en Japón ---respondio yoongi.

Jungkook miro a hyun ki, la cual abrazaba a tae como su su vida dependiera de ello.

---tranquila, pronto acabara ---jungkook acaricio el cabello de la chica para tranquilizarla.

Jimin abrazo a hyun ki al verla tan asustada.

---de ahora en adelante tu vida se verá así, rodeada de armas y problemas, por eso debes ser fuerte y tener presente de que esto volverá a pasar nuevamente ---expreso jimin tratando de traer a la chica a la realidad.

---dejen el drama, estamos en medio de un combate ---renegó yoongi.

Ante las palabras de yoongi no tenían nada que decir, por lo que solo supieron reírse.

---necesitamos a uno de eso hombres vivos y sin un solo rasguño ---sugirió hoseok mirando a todos los presentes.

---el chico lindo tiene razón, hay que sacarle la verdad a alguien así sea a golpes ---apoyó yoongi.

---yo voy entonces ---jimin se puso de pie, sintiéndose muy capacitado para esta tarea.

---ten cuidado ---jungkook tomo su mano un poco preocupado por lo que pudiera pasar.

---no te preocupes, no me pasará nada --- Jimin se acercó al coqueto para luego agarrar su mentón.

Jungkook sonrió satisfecho y soltó la mano de jimin.

---les recuerdo que estamos en medio de una balacera y hay muchas probabilidades de que no salgamos vivos ---exclamó yoongi un poco estresado.

---deja de decir moriremos yoongi, hoy no vamos a morir ---reclamó taehyung.

---¿donde carajos esta namjoon?, cuando más lo necesitamos el desaparece ---siguió renegando yoongi.

---Jin tampoco está, deben estar juntos ---sugirió hoseok.

Jimín caminaba hacia un hombre de mediana estatura mientras sus hombres le cubrían el paso. al estar cerca del hombre tomó su arma y lo golpeó en la nuca, este cayó inconsciente.

---pónganle un sedante y metanlo en la cajuela del carro ---ordenó de el pequeño rubio.

Los guardias asintieron a la orden de jimin.

---hay que ir al segundo piso ---dijo jimin al llegar con los chicos.

---vamos al segundo piso ---ordenó jungkook a sus hombres.

---matenlos a todos, ya tenemos al objetivo ---indicó yoongi.

Los chicos se dirigieron al segundo piso y al llegar se encontraron con las personas que hace un momento estaban en la fiesta.

Por otro lado nam y Jin se encontraban en su habitación sin tener la mínima idea de lo que ha pasado afuera.

---ahh...ahh... no te detengas ---gemia fuerte.

---lo que tú digas lindo ---respondió.

Namjoon subió las piernas de Jin a sus hombros y comenzó a penetrarlo sin control.

Los minutos pasaban, y las embestidas seguían rápidas y fuertes tocando ese punto dulce con cada estocada.

Jin gemia fuerte mientras nam no secaba de sus movimientos.

---falta poco... reciste un poco más ---nam notó el cansancio en el rostro ajeno, y la fatiga provocada por la falta de aire.

Sus cuerpos sudados chocando constanteme, provocaban un fuerte sonido erotico.

Tiempo después el orgasmo llego, dando por terminada su tercera ronda.

Nam se corrió en las sábanas de la cama y dejó caer su cuerpo cansado en esta.

Limpiaron el líquido seminal con una toalla y veinte minutos después quedaron completamente dormidos.

[...]

---Jin debe darme una buena explicación de por qué desapareció de repente dejándonos allí combatiendo entre la vida y la muerte, luchando por salir vivos de aquí ---exclamó jimin indignado mientras se sentaba en un mueble.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR ENTRE MAFIOSOS. (kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora