{ADARA}
Mi corazón va latiendo tan rápido que siento que en cualquier momento se saldrá de mi pecho, mientras camino me arañó el pecho, cuello y brazos sin que yo quiera pero es un método de "intentar" calmar la imperactividad que siento por el miedo y la inquietud que tengo después de que me dijeran que me iba a casar con Elios Vannicelli.
Ese nombre da miedo el solo pensarlo, no hay persona en el mundo que no reconozca en apellido Vannicelli, es temido por todos y más el nombre de Elios pues el es el que ahora tiene el dominio en toda Europa dominando con sus negocio ilegales, tiene a toda la policía y a las fuerza armadas de su parte pues con su poder ah construido su propio imperio que se da a respetar.
Su historia es muy aterradora cuando se relata pues Elios se ah encargado de las mayores destrucciones en los países enemigo creando guerras, guerras que el siempre gana. Tiene contactos por todo el mundo aparte de su inteligencia superior a los demás. Ese hombre obtiene todo lo que quiere ya sea por las buenas o por las malas pues es un demonio en cuerpo humano.
Camino en mi habitacion mientras los escenarios de mi cabeza se inundan de malos pensamientos que me hacen querer gritar de frustración, es tanto la presión que me siento desmayar. ¿Por qué Vannicelli me quiere? ¿Es un método de venganza? Una cosa es obvia, me va a hacer sufrir.
Eh escuchado que Elios es un hombre mujeriego que solo tiene acostones con mujeres de buen cuerpo. ¿Entonces para que me quiere? No tengo nada de experiencia ni tengo un cuerpo tan bueno como el de sus amantes. Solo soy una niña que apenas sabe de la vida. Este hombre está tan loco como yo, parece que tiene problemas de ira y bipolaridad.
Mi mente me hace muchas preguntas que me sofocan y ahogan en mi miseria, sigo pensando tanto que no puedo parar cuando escuche el ruido de la puerta ser tocada, no tenía ganas de hablar con nadie pero podía ser importante así que abrí la puerta y vi a mi hermano Abraham parado mirándome fijamente y después me dio una fingida sonrisa tratando de decir todo está bien cuando nada lo está.
-Mamá te mando tus medicamentos-. Informa y ahí es donde me doy cuenta que en sus manos tiene mis tranquilizantes y vitaminas junto un vaso de agua.
Asenti sin poder articular alguna palabra, Abraham me dio los medicamentos y yo los tome uno por uno a manos temblorosas. El se metio a mi habitacion sin invitación y se sentó sobre la cama.
-Todo estará bien Ady, solo tranquilízate.
-¿Tranquilizarme? ¡Me acabo de enterar que me casare con el jefe de la mafia! ¿y tu me dices que debo tranquilizarme? ¡Firmaron mi entrada al infierno!-. Explote y puse las cosas sobre una mesa de noche, me llevé las manos a la cabeza en señal de frustración.
Abraham mira al suelo apenado mientras juega con sus manos, su silencio dice claro que no quiere pelear y yo tampoco, de nada servirá pero la sensación que tengo en mi cuerpo me tiene tan mal que siento las ganas de pegarle a algo.
-¿Casarme con un total desconocido que aparte es el hombre más peligroso de el continente? ¿Casarme? ¡Nunca lo planee! Abraham esto no está bien, no lo está.
Pase mis manos por mi cuello masajeandolo mientras que Abraham escucha mi frustración en total silencio como si buscara las palabras para poder llevar este tema un poco tranquilo.
-¿Para que me quiere Elios Vannicelli?-. Pregunte en un susurro más para mi que para Abraham.
El después de unos segundos levanto la cabeza y me miró con determinación.
-Desconozco pero te prometo una cosa Adara-. Se levanto y me toma de mi manos entre las suyas-. Te sacare de las garras de Elios Vannicelli y volverás con nosotros, a donde pertenece, solo no pierdas la fe en mi Ady.
Lo miro a los ojos y sin poder controlarme las lágrimas corren mis mejillas hasta caer a mi pecho, Abraham también quiere llorar pero no el mismo no se permite llorar enfrente de mi, quiere ser el fuerte para mi, es mi hermano mayor despues de todo y no quiere verme sufrir.
-Confío en ti Abraham, seré fuerte por la familia y cuando regrese más te vale estar vivo-. Ambos soltamos una risita pero la mía era de tristeza haciéndose pasar por gracia.
-Estaré vivo Ady. ¿Tan poca fé me tienes que crees que moriré? Puede que muera de aburrimiento pero si estaré vivo tanto que no te salvarás de mi cuando regreses pulga.
Entre risas lo abrace escondiendo mi rostro es su pecho y ahí fue donde todo se derrumbo pues el envolvió sus brazos alrededor de mi dándome un abrazo en el que me sentí protegida.
-Esta bien llorar, esta bien estar confundida, no te ocultes ante mí hermanita-. Susurra y yo deje salir las lágrimas y sollozos.
Abraham da caricias a mi espalda y susurra cosas tranquilizadoras para relajarme. Mi vista empañada por las lágrimas ven a la puerta por debajo del brazo de Abraham y veo a Sebastian viéndonos con las manos echas puño y su mirada sin vida.
De los 3 que aún quedamos el es el que menos muestra sus sentimientos, es el más protector pero el que sufre en silencio desde hace años. Aunque yo no recuerde mucho nuestra niñez se que yo no soy la que más ah estado sufriendo y se que es Sebastian.
Mis hermanos
ESTÁS LEYENDO
Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)
ActionVannicelli's obsesión es la nueva historia más explicada y mejor escrita de la primera historia. Elios Vannicelli es el hombre más letal de Europa, un rey poderoso que tiene todo lo que quiere, su poder imparable, goberna todo pero ¿que haría un re...