CAPÍTULO CORTO
{ADARA}
Observo como Carelina da órdenes a sus empleados ordenando que muevan las cosas de aquí a haya.
Esto me tiene con dolor de cabeza desde que Elios contrato a Carelina para hacer la boda, el vestido y todo a mi modo pero ella es tan. . . Energética que me causa estrés.
— Mia signora, el vestido le quedara divino, echo con las mejores telas traídas desde el Turquía. Espero le guste los resultados
Observo el vestido y a decir verdad. . . Es hermoso.
Carelina me mira con una sonrisa en grande y yo aun recuerdo su rostro cuando Elios le dijo que el vestido era para dentro de 10 días.
Hace 10 días.
Elios me tiene hagarrada de la mano suavemente mientras observo entrar a varias personas con cajas y papeles en mano. Frunzo el ceño claramente confundida mientras una mujer de aproximadamente unos 35 años de edad de cabello rubio, ojos azules y pómulos altos se acerca a nosotros con elegancia.
— Señores Vannicelli's —. Saluda dando un asentimiento se cabeza y una sonrisa se posa al verme a mi —. Soy Carelina, su estilista.
— Carelina va hacer la encargada de hacer tu vestido de ensueños amore —. Explico Elios.
— Exactamente signore —. Hablo con profesionalismo tomando una libreta en manos —. ¿Para cuando será entregado el vestido señore?
— Para dentro de 10 días, nos cansaremos en 14 —. Dijo Elios con una maldita sonrisa enorme llena de orgullo.
Carelina apreto su libreta entre sus largas uñas y miró a Elios con miedo.
— ¿Disculpe? Creo que oí mal —. Río nerviosa.
— No, no escuchaste mal. El vestido será para dentro de 10 días, me casare con Adara el 4 de noviembre.
La boca de Carelina se abrió tanto que creí se le caería la mandíbula.
— 10 días será un reto —. Murmuró tratando de hacer entender a Elios pero al ver su expresión carrapeo —. Pero claramente como somos profesionales haremos lo mejor que podamos.
— Bien —. Elios se dio la vuelta mirándome con ternura —. Estaré ocupado amor, pórtate bien mientras no esté —. Me pellizco una de mis mejillas rellenitas para después darme un beso en mi frente marchándose.
Lo mire mientras desaparecía por las escaleras para después mirar a Carelina que ella me miraba sin creer nada de lo que acaba de ver.
Actualmente.
Me observo desde todos los ángulos viendo como el vestido me queda a la medida resaltando mi cintura y pechos. Me miraba al espejo pareciendo una princesa.
Sonrei al darme cuenta de que esto lo habia soñado algún día en el pasado cuando solo era una niña de 10 años con las ilusiones de parecer una princesa el día de la boda junto a su esposo un buen hombre, casi un príncipe azul pero. . .
Me voy a casar con el dragón que me tiene encerrada y no tengo opción.
Carelina me halaga mientras que Rosa me mira con lagrimas en los ojos con nostalgia y Jaden solo esta atenta a la puerta de brazos cruzados.
— Bueno, bueno, ya esta. Ahora salgan todas que debo hablar en privado con la novia —. Ordenó Carelina y absolutamente todos salieron.
Me ayudo a quitarme el vestido con cuidado quedando en el traje blanco como camisón solamente.
Mire con curiosidad como Carelina abría una caja roja pero me congele al ver su contenido.
Esto debe ser una broma.
Mis mejillas ardieron, mi rostro se puso totalmente rojo y negué ante la mirada juguetona de Carelina.
— ¿Que? El señor fue el que lo escogió. Pruebeselo, de seguro y le encanta —. Me animo.
No tuve de otra más que ponérmelo y al salir ella me elogio chillando.
— Bellísima, matara al señor —. Me guiño el ojo.
¿Por qué me estoy poniendo tan nerviosa si no quiero?
ESTÁS LEYENDO
Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)
ActionVannicelli's obsesión es la nueva historia más explicada y mejor escrita de la primera historia. Elios Vannicelli es el hombre más letal de Europa, un rey poderoso que tiene todo lo que quiere, su poder imparable, goberna todo pero ¿que haría un re...