{ADARA}
Jaden le pinta las uñas de la mano a Rosa mientras que yo me acomodo la mascarilla facial. Llevamos aproximadamente 3 horas escuchando las anécdotas de Rosa y vaya, lleva divorciada 29 años.
Escucho atenta mientras Jaden sigue en su trabajo muy concentrada y Rosa hace pausas que me dejan en suspenso. El chisme es sagrado con todas las letras.
Me río al ver la cara de Jaden cada vez que Rosa nos habla de sus antiguos romances con los jardineros y chefs de la mansión y por primera vez este lugar no parece una prisión perece un hogar.
Pero no toda la felicidad dura para siempre. Empezamos a escuchar pasos apresurados mientras voces de hombres se escuchan; todos suenan desesperados y algunos hasta asustados. Jaden se levanta de su lugar mirando a la puerta mientras que Rosa y yo retrocedemos.
Sin previo aviso Jaden saca de debajo de su almohada una arma de fuego, la carga como si fuera una experta apuntando a la puerta, sus ojos parecen los de un jaguar apunto de cazar.
La puerta es abierta a la fuerza tan fuerte que hasta parece que se rompió, un Elios totalmente enojado con la vena del cuello sobresaltada marcandose muy bien, sus ojos llenos de rabia miran a mi y luego a Jaden, ella baja el arma y frunce el ceño.
-¿Que te pasa idiota?-. Inicia Jaden.
-¡Jaden! ¡¿Por qué mierda sacaste a Adara de la puta habitacion?!-. Le brama enojado, furioso.
-¿Para que tengo que darle explicaciones? Es tu esposa, no tu puta prisionera y yo soy su cuñada que la quiere conocer así que le bajas a ese tono-. Le contesta furiosa.
-Y una mierda Jaden. ¡Adara es mi mujer y su lugar es en mi cama cada vez que llego! ¡¿Acaso no sabes el peligro que puede pasar si la descuido?! ¡No seas una niña caprichosa que quiere jugar a las barbies!
Jaden lo mira tan enojada pero Elios es el que da miedo. Jaden empieza a caminar a Elios intentando intimidarlo pero Elios hace exactamente lo mismo creando una gran ola de miedo y pánico me mi.
Son tan parecidos que parecen irreales, dan tanto miedo que son capaces de volverse la pesadilla de todos.
Ya ni se como llegamos a esto.
Los dos hermanos peleándose a gritos en todos los idiomas posibles. Rosa intentado controlarlos pero ellos parecían ser solo ellos dos en la habitacion. Siento mi pulso acelerado, mi corazón empieza a latir mucho por unos segundos, me empiezo a marear, el miedo me cubre el cuerpo entero, mis manos tiemblan. Odio los gritos, los odio, me recuerdan a. . .
-Basta-. Dije en un susurro que ninguno escucho.
Unos recuerdos que nunca más quiero volver a ver me llegaron como una tonelada de ladrillos.
• ¡Eres una estúpida que nunca sabe hacer nada bien! ¡Limpia tu desastre y desaparece de mi vista antes de que te golpe!
• Hazlo bien Adara. ¡Ya estas grande!
• ¿Por qué tu hermana si puede y tu no?
○ Pe-pero pa-papi.
• ¡Pero nada! ¡¿Eres estúpida o que?!
• No te vas de aquí hasta que limpies este desastre que hiciste, lo vas a hacer con tus manos y donde pares lo vas a lamentar.
• ¡Llevatelos de aquí Akira antes de que los mate!
• ¿Por qué el segundo lugar? ¡¿Donde estuviste perdiendo el puto tiempo?!
• ¡Son unas pendejas buenas para nada!
El miedo me ahogo como el mar al llevarse a la arena, me tape los odios intentado dejar de pensar esos recuerdos que me hacen llorar por la sensación de desesperación y miedo.
Respira.
Comienzo a respirar aceleradamente, los sollozos quieren escapar de mi boca pero los retengo, sus gritos son iguales a los de ellos.
Por favor, paren.
Tranquilizate Adara, solo deja de pensar, todo está bien, ellos. . . Ellos están lejos de ti.
Pero siempre fue mi culpa.
Me alejo de ellos, me quedé paralizada cuando Jaden le dio una cachetada a Elios y el se la devolvió mandando a Jaden al suelo.
Ahí perdí el control. El me va a lastimar, los moustros son llamados así por causar dolor y miedo en los demás, nunca cambian por que lo que hicieron ya no se arregla.
Empece a negar con mi cabeza mientras que Jaden se levanto del piso y se lanzó contra Elios pegandole. Rosa entró en pánico e intento separarlos.
Empece a llorar, no quiero llorar. ¡Deja de llorar buena para nada! Mis lágrimas caen, mi pecho se mueve por los sollozos, miro al suelo dejando que las lágrimas caigan directamente a el.
Deje de escucharlos y solo escuché ese "Piiii" en mi mente, mire todo borroso pero los brazos de alguien me hagarraron, me mantuvieron pegada a un torso musculoso y el olor a hombre me hinundo haciéndome saber quien era. Elios.
No lo aleje por que no podía. Elios me acaricio mi cabello mientras su otra mano haueco mi mejilla, beso mi frente, su mano en mi cabello viajo a mi espalda tratando de tranquilizarme.
-Shhh, tranquila mía stellina, todo está bien, estoy aquí.
Por alguna extraña razón esta vez no me dio miedo, no le tuve temor ni siquiera incomodidad, me sentía segura en esos brazos que eran como las puertas del infierno, escuché su corazón latir aún más cuando yo le devolví el abrazo escondiendo mi cara en su pecho dejando salir un sollozo.
¿Por qué me gusta esto?
DEDIDACO A:
Por votar en todos los capítulos y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)
ActionVannicelli's obsesión es la nueva historia más explicada y mejor escrita de la primera historia. Elios Vannicelli es el hombre más letal de Europa, un rey poderoso que tiene todo lo que quiere, su poder imparable, goberna todo pero ¿que haría un re...