CAPÍTULO 33

212 21 9
                                    

Hola, perdón si el capitulo esta aburrido.

¡Que tengan buena lectura! No olviden su voto.

¡Gracias!

liacru

LuvyTapia

MarciaBorrego

pecheche666

hyunjjin_hww

loogieoso

Gracias por apoyar la historia.

{ADARA}

Estamos a dos días para que se lleve a cabo la boda, mi boda.

Es tan raro decir eso pues nunca fue algo que creí decir sin sentirme tan emocionada.

Las cosas con Elios son extrañas pues el es un bipolar raro. Hace berrinches cuando no le doy sus besos de despedida o de buenas noches, cuando se enoja me muerde el cuello de forma fuerte causándome dolor o simplemente se enoja y se va dejándome confunidad.

— Mia stellina —. Entro con una sonrisa en el rostro, yo bebía un té mientras estaba sentada en el sofá del living tranquila —. Ya llegué.

Se acercó a mi agachadose a la altura de mi cara buscando su beso en los labios.

Mierda.

Esto es totalmente nuevo para mi el echo de que sea el que me espere que yo junte nuestros labios; no tengo experiencia en ningún ámbito de "parejas" no se ni decir "Te amo" sin sonrojarme. Siempre fui una persona solitaria que se la pasaba peleándose más con su mente que conviviendo con personas.

Deje la taza en la mesita y me alce un poco para juntar nuestros labios, apenas fue un roce y Elios gimió de satisfacción.

— ¿Que haces amor? —. Sus ojos parecían cansados pero aun hay amor y ternura en ellos.

— Nada.

Elios se sento a mi lado, me levanto poniéndome en su regazo como le gusta a el, escondió su cara en mi cuello, dejo una pequeña mordida en mi hombro para después acurrucarse en esa parte.

¿Tiene sueño?

— ¿Estás cansado?

— Mhjumm —. Murmuró meciéndose conmigo aun en su regazo.

— ¿A que hora te dormiste ayer?

— No dormi —. Soltó y yo me enderece pues eso no es bueno para su salud.

— ¿Por qué no dormiste Elios?

Elios soltó un suspiro.

— Trabajo supongo —. Se alzo de hombros.

Lo fulmine con la mirada, Elios me miro con ojos cansados pero aun con una sonrisa picara en sus labios.

— Debes de dormir Elios. No está bien que te saltes las horas de dormir, no es bueno para la salud —. Lo regañe. Su sonrisa desapareció y un ceño fruncido apareció en su cara.

— ¿Ahora me vas a regañar mía stellina? —. Preguntó divertido acomodándome mejor en su regazo.

— ¡Es malo! ¿En que estabas ocupado?

— Es que un bando de otros mafiosos están merodeando nuestros territorios.

— ¿Nuestros? —. Alce una ceja y el asintió.

— Si, nuestros. Todo lo que es mío es tuyo incluyéndome —. Explico —. Así que puedes hacer lo que quieras con ellos —. Me dio un beso en la mejilla para después darle una mordida haciendo que yo me quejara en voz alta.

— ¡Elios! —. Chille.

El soltó una risita abrazándome más fuerte de la cintura manteniendome pegada a el, sentía su calidez y era algo. . . Bonito.

Nos quedamos callados unos minutos hasta que literalmente, Elios no hacía ruido. Sólo se escuchaba su respiración tranquila y suave muy cerca de mi oído.

Me gire levemente y mire a Elios dormido con su cabeza recargada en mi hombro, esta vista me dejaba ver a un Elios tranquilo, y casi tierno.

Se veía tan lindo así, quieto, tranquilo, relajado y no parecía un pervertido como suele ser.

Diablos.

Me estoy acostumbrando demasiado a su caricias, su tacto que antes era desagradable para mi ahora es tan malditamente adictivo.

Solo llevo 1 mes con el y ya estoy así de mal con el pero no entiendo algo. . .

¿Por que siento esto si no lo amo?

Siento la necesidad de estar a su lado pero al mismo tiempo lo quiero lejos. Quiero sentir sus manos sobre mi pero no quiero ser tocada por el. Quiero sus labios sobre los míos pero no al mismo tiempo no.

Lo odio, lo odio, lo odio.

¿Entonces por que no lo alejo?

Verlo así me hizo que mi corazón latiera en ternura mirando esas pestañas largas que hasta eso tiene de perfecto el idiota.

Adara, el te alejo de tu familia.

Pero el esta dándote todo, el te esta amando y te esta cuidando. Ellos te fallaron, el no.

Aun así, el es un mafioso sin corazón.

Si tiene corazón, y tú eres la única la que lo puede sentir. Su corazón late por ti. ¡no seas tonta Adara!

Sentía como si dos personas totalmente diferentes pelearan dentro de mi. Mi imaginación empezó a alterarse, los gritos resonaban en mi cabeza y la maldita voz que está defendiendo a Elios me esta haciendo recordar a todo lo que viví con mis padres.

Las comparaciones, los gritos, los regaños, las veces en que me hacían sentir que no servia para nada.

¡¿Por qué tu hermana si y tu no?!

Vamos Adara, tienes que mejorar. El segundo lugar nunca es bueno.

Llevas mi apellido, hazlo lucir en grande.

Evalin si lo logro Danika. Más te vale que si entres en la universidad.

¿Por qué no piensas estúpida?

¡Las 4 son unas inservibles!

Las lágrimas empezaron a bajar, recordar mi infancia me hace daño. Me hacen daño.

Respira.

Me digo a mi misma intentando controlar mis temblores mientras los recuerdos aún arrasan contra mí.

Recordar a mis hermanas me hace daño, ellas ya no están por culpa de el. . .

Mi padre.

¿Por qué tengo que perdonar a todos cuando me hacen daño?

El nunca te lastimara, el te ama niña, no pierdas una oportunidad de amar por culpa de ellos.

Pero duele, duele saber que un total desconocido me ame más que mis propios padres.

¿Y si le das una oportunidad?

Suspire y puse mi nariz en su cabello respirando su aroma.

Delicioso.

Abrace a Elios poniéndome de lado en su regazo, su cara quedó contra mi cuello y me permití llorar contra su cabello.

Capaz este infierno cure mis heridas.

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora