{ELIOS}
La desesperación me lleno, el miedo estaba en mi como una fuerte valancha de rocas, mi corazón latía de amor a ella, me esta abrazando buscando protección y consuelo. Me ama, ella me ama al igual que yo la amo a ella pero se que esta confundido.
—Mia stellina, tranquila, todo está bien, aquí estoy—. La consolé acariciando su cabello con delicadeza le quiere dar un ataque de pánico. La conozco tan bien que se todos sus traumas de su infancia pero yo no puedo controlarme al estar enfrente de mi hermana, se que actúe como el malo y lo soy pero no para ella.
Saque a Adara de la habitacion de jaden llevándola a la nuestra para intentar tranquilizarla, Jaden se quedo mirando al suelo totalmente enojada. Al llegar la puse sobre la cama y acaricie sus mejillas.
— Tranquila amor, shhh, esta bien.
Rosa se acercó con unos tranquilizantes, mismos de la marca que Adara toma para relajarse pero también había uno más caro y efectivo. Adara al verlo su expresión entró en pánico, sentí su miedo recorrerla y no me gustó.
No me gusta que me tenga miedo.
— No. . . No, ¡¿Qué es eso?!—. Grito al borde de las lágrimas y entendí.
Ella piensa que le haré lo mismo del otro día cuando la dormí pero esta vez no la quiero asustar y que se aleje de mi, la quiero a mi lado siendo ella.
— Shhh, shh, tranquila amore, no. . . No voy a hacer eso. . . No otra vez, solo. . . Estos son solo relajantes —. Explique pero ella aún tenía el miedo plantado.
— No soy un moustro amor. . . No para ti—. Dije con el miedo a que me tenga más miedo del que ya me tiene.
Adara se bebió las pastillas mientras intentaba controlar sus temblores, no me gusta esto, no me gusta ser un moustro para ella, por primera vez no me esta gustando que le tenga miedo a alguien. Me siento tan vulnerable con ella, siento muchas emociones que creí aver perdido hace años.
—Para ti tu no eres un mouestro—. Empezó Adara con voz rencorosa haciendo que mi corazón doliera—. Pero no sabes cuando lastimas a los demás. No eres un moustro pero si tienes maldad como la de un demonio, disfrutas del dolor de los demás, dime ¿te gusta hacerme sufrir? ¿Disfrutas hacerme la vida un infierno mientras tu crees que estoy viviendo la mejor vida? No te equivoques Elios.
El dolor y el enojo se apoderaron de mi; me tiene miedo, me odia, no soy para ella, pero mi maldta posesividad es más grande. Ella no se puede alejar de mi nunca, es mía desde el primer momento en que vi su sonrisa.
— Adara, ¡Nunca vuelvas a decir eso!—. Le grite sin querer, me di cuenta de lo que hice y termine alejándome de ella. No quiero su temor hacia a mi, quiero su amor pero esto es tan difícil—. Luego hablamos.
Salí de la habitacion dejándola con Rosa mientras que yo me ponía a pensar: ¿Cómo hare feliz a mi mujer para que deje de temerme?
¿Desde que momento piensos estas mierdas? Ni yo mismo se cuando empece a tener estos pensamientos "románticos"
La puedo llevar a un restaurante, la puedo llevar a un parque de diversión para subirla en la rueda de la fortuna, la puedo llevar a un zoológico privado para que juegue con los animalitos, le puedo comprar esas cosas que tenia Jaden en su habitación para que mi stellina pueda jugar, ¿y si le regalo una marca de maquillaje? ¿Un centro comercial? ¿Ella me daría un beso de agradecimiento?
ESTÁS LEYENDO
Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)
AksiyonVannicelli's obsesión es la nueva historia más explicada y mejor escrita de la primera historia. Elios Vannicelli es el hombre más letal de Europa, un rey poderoso que tiene todo lo que quiere, su poder imparable, goberna todo pero ¿que haría un re...