CAPITULO 32

264 22 10
                                    

Mierda, ¿por qué deje que el me hiciera eso? ¿Por qué disfrute que me tocara?

Soy una tonta.

Me empece a sentir culpable nuevamente, ¿por que disfrutaba su tacto? Era algo que aún no tenía respuesta pero que aún quería sentir.

- Ven mi amor, tengo que bañarte -. Susurro ronco Elios cargandome en sus brazos.

Al llegar al baño como si nunca hubiese dejado que el me tocara de esa manera, me senti avergonzada de que viera mi cuerpo desnudo otra vez.

Desvíe la mirada cuando el se quito su camisa dejándome ver esa ancha espalda con un gran tatuaje de dragón. Elios me metió con el a el jacuzzi y empezó a bañarme. Yo aun sentía mi humedad en mis muslo y su derrame en mi abdomen así que empecé a lavarlos para quitar esa sensación.

Sentí las manos de Elios bajar por todo mi abdomen hasta llegar nuevamente a mi zona intima, me removi nerviosa pues si lo volvía a hacer me sentiría peor de lo que me siento.

- No Elios, ya no -. Susurre quitando su mano. El enterró su cara en mi cuello mientras me abrazaba de la cintura. Yo estaba sentada en sus piernas.

- No te sientas mal por sentirte bien Adara. Eres humana pero tienes necesidades.

- La boda será dentro de 4 días, serás mía y todos lo sabrán -. Jugo con mi cabello.

Mi mente es mi peor enemiga pues siempre me pongo a sobrepensar las cosas, sientas de preguntas se instalaron en ella mientras que Elios lavaba mi cabello suavemente.

¿Si el esta tan mal conmigo significa que lo tengo a mis pies?

El puede darme todo lo que quiero solamente si lo miro. ¿Entonces puedo volver a ver a mi familia si me porto bien?

¡¿Por qué hasta ahora estoy pensando esto?! ¡Que despistada y estúpida!

- ¿Que piensa mía stellina? -. Preguntó Elios en mi oído.

No te enamoras Adara, no te enamoras, no te enamoras.

- Nada, solamente que. . . Tus tatuajes, son lindos -. Dije nerviosa al sentir otra vez a su miembro duro debajo de mi.

- ¿Te gustan, princesa?

- Si.

- ¿Cuál es tu favorito?

Me quede pensando en todos los tatuajes que tiene y de verdad me había gustado el de dragón.

- El dragón en tu espalda. ¿Por que te lo hiciste?

- Por qué soy una bestia que destruye todo lo que toca, ese tatuaje me lo hice cuando mate a mi. . . -. Se detuvo en segundos y apretó sus manos -. Luego te lo diré amor.

Me quede quieta al ver su expresión de enojo pero se veía que se quería controlar.

Espero no arrepentirme de esto.

Con timidez me di la vuelta, envolví mis brazos a su cuello haciendo que Elios me mirara con amor y ternura.

¿Así de rápido lo puedo hacer cambiar de emoción?

Acerque mis labios a los suyos lentamente dejándolos ir suavemente contra los suyos. Me sonroje al darme cuenta de lo que hice, me aleje de el toda roja pero su mano viajo rápidamente a detrás de mi nuca para hagarrarme y estamparme contra sus labios en un beso feroz.

Puse mis manos en su pecho sintiendo lo buen en forma que esta mientras que el se aferraba a mi cintura y nuca.

- Si -. Susurre en sus labios jadeando -. Quiero que me enseñes a besar -. Tome sus mejillas y sus ojos brillaron con deseo, ternura y otras emociones indescifrables.

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora