CAPÍTULO 20

250 18 4
                                    

{ELIOS}

PASADO22 de marzo 2020
•Cumpleaños de Adara número 16

7:58 PM— Casa de Adara.

Observaba como Adara dormía pacíficamente en su cama mientras esas sabanas calor lila cubrían su bello cuerpo impidiendome a mi admirarlo, me molestaba que esas cosas me impedían ver lo que me pertenece y no poder hacer nada.

Sonrei al ver como su alarma sonó y Adara la ignoro solo hagarrando su celular y posponerla otros 10 minutos para luego esconderse entre sus sabanas. Llevo apenas 5 meses viéndola desde las sombras observando y analizando las cosas que hace esta pequeña niña. Mi niña.

Desde esos 5 meses veía la clase de persona que es y quede más enamorado de lo perfecta que es. Una niña tranquila, sonriente y llena de sueños, tan dulce como la miel pero fuerte como la tormenta, es inteligente y le encantan los libros. Cada vez que la veo en una librería observo la clase de libros que lee, dark romance, enemi's to lovers, misterio. ¿Acaso esta esperando un romance así? ¿Acaso ella quiere que yo sea el que le haga revivir esos romances?

Mi corazón estalla de felicidad, emoción e ilusión, soy todo eso, soy como sus personajes que ella lee y estoy más que encantado de revivir todo eso que ella lee.

Hace 4 mes—. Librería.

Adara toma un libro leyendo la parte trasera donde yo supongo viene el contenido del libro, observo desde una distancia prudente como ella frunce el ceño y luego sonríe. El libro que tiene en manos es de color morado y lo que tiene en la portada es ¿un anillo? Eso parece. La sonrisa de mi niña aumenta mientras comienza a leer las primeras hojas pero después lo deja en su lugar como si nada hubiese pasado.

Estaba tan feliz de leerlo. ¿Por qué lo dejo? Veo a Adara salir de la librería acompañada de ese amigo que siempre está con ella, siento mi pulso acelerado, mi enojo nubla mi mente, mis manos se aprietan al volante y mi respiración se acelera, estoy lleno de celos al verla sonrier con el mientras que ese tal Kael le da un helado de vainilla y ella se lo acepta con una sonrisa que solo deben ser para mi.

Esa sonrisa me pertenece a mi y solo a mi, ella no tiene ningún derecho de irle sonriendole a cualquier perdedor por que no son dignos ni de su presencia.

Ese tal Kael, su "mejor amigo" se lleva a Adara a unas tiendas de la plaza mientras ambos van jugando. Tuve que bajarme del auto y seguirlos desde una distancia prudente, mi mente me pedía a gritos que me dirigiera a mi Adara y la separara de ese bastardo de intento de hombre, hacerle una escena de celos y alejarlos de todos.

Nunca me considere alguien celoso, nunca sentí celos de nadie y de nada simplemente era yo haciendo destrucción por donde caminaba, era normal es ese sentido. Pero ver a alguien más al lado de mi mujer y que ella se lo permita me llenaba de celos que queman hasta la más pequeña celula de mi cuerpo, mis manos se apretaron a mis costados mirando como mi reina iba riendo y jugando con ese tal amigo.

¿Donde mierda están sus hermanos? Nunca la dejan salir sola, ella es una niña de casa echa y derecha. ¿Se habrá escapado de casa? Si es así cuando este conmigo y lo intente la dejare sin caminar por ser una niña mala.

Adara y ese intento de hombre tiran sus servilletas del helado, puedo observar que a Adara le queda un pequeño rastro de helado en sus labios, mi corazón late al verla tan tierna y sin darme cuenta mi miembro se puso duro al imaginarla a ella con helado en sus labios mientras que yo le paso la lengua por ellos y no necesariamente los de arriba. Pero todo se va al carajo cuando ese niñato le limpia la comisura de la boca de mi reina con sus sucios dedos horrorosos

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora