CAPÍTULO 18

240 17 4
                                    

{ELIOS}

{PASADO}

Desde que la vi no la podía sacar de mi cabeza, su viva imagen se reproducia como una película en mi maldita cabeza que ya está me estaba hartando por que no paraba de pensarla. Mi estúpido corazón latía al recordar esa sonrisa dulce y tierna que posaba en sus labios, sus hoyuelos bellos y esas mejillas rellenitas adorables que me dieron ganas de morderlas.

¿Que mierda me esta pasando? ¡Es una niña! Calmate Elios, vamos hombre tu puedes, solo ella. . . Ella es una cria.

Por más que intentaba no podía parar, no quería pero me negaba a sentir esto a ella; solamente la vi una vez, una puta vez y no dejó de verla, cada vez que cierro los ojos veo sus ojos divinos como dos noches estrelladas en las que me quiero perder y cada vez que los abro veo ese cabello cobrizo como el sol y esa maldita sonrisa que hace a mi jodido corazón latir sin sentido.

Controlate Elios. Tu no te enamoras ni mucho menos vas a desear a una niña que puede tener apenas 12 años.

¿Pero si no la deseo por que no puedo dejar de verla? ¿De soñarla? ¿De desearla? ¡Puta madre!

Me frustró aun más, me paso las manos por la cara mientras el vaso de coñac recién servido aún permanece en mi escritorio, si no logro sacarla de mi mente a voluntad propia entonces me emborrachare y la olvidaré. Problema resuelto.

Sin pensarlo saco un montón de botellas bebiendo de ellas directamente, bebo como si estuviera dolido, a la mitad de la botella me asque, deje esa y abrí una nueva a otro sabor.

No se cuentas botellas bebi pero el efecto de embriagarme lo empecé a sentir como las olas del mar, como su cabello moviéndose con el viento.

Me doy una cachetada mental. Deja de pensarla, vamos no es TAN difícil hombre, ni siquiera se su nombre.

Pero puedo saberlo. Me paso las manos por el cabello desordenadolo. Me dejo caer en el sillon, me llevó la botella a los labios bebiendo sin control.

Su sonrisa tan bella como una aurora. 
Su cabello tan precioso como el amanecer.
Sus ojos como la noche.
Su cuerpo digno de una diosa.
Sus mejillas rellenitas como un bombom.
Esas manos que quiero tomar.
¿Cuál es tu nombre? ¿Cuantos años tienes? ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué fantasías tienes? Yo te las cumpliré. ¿Qué te gustaría tener? Yo te lo comprare.
¿Cómo sería una vida a tu lado? ¿Me amarías con locura o me temerias?

Joder, ella no puede odiarme.

Sonrio como tonto al imaginar una vida  a su lado, ella con su hermoso vestido de novia mientras yo con mi traje de bodas, nosotros diciendo nuestros votos mientras el sacerdote nos une para toda la vida juntos. Nosotros sellando nuestro amor con un beso lleno de ternura.

La quiero a ella y solo a ella, la quiero a mi lado pero me da miedo asustarla.

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora