CAPÍTULO 7

317 30 1
                                    

{ELIOS}

Mierda, mierda, ¡Mierda! La tengo, la vi, la toque, es mía. Tuve que ser un maldito cobarde dejándola sola por que solo su hermosa presencia me puso tan mal, sus precisos ojos mirándome con confusión y miedo provocandome escalofríos, sus labios moviéndose cada vez que hablaba me hacia querer atacarlos en un beso feroz lleno de hambre, la maldita forma en la que dijo mi nombre temblorosa me hizo querer hacerla gemir mi nombre.

Camine rápidamente a mi despacho, un momento más viendo sus ojos verme con miedo me dieron ganas de besarla una y otra vez, decirle que todo esta bien, que conmigo ella será tratada como la reina que es pero por otro lado ese miedo me dio vulnerabilidad, de ella no quiero su miedo, quiero su amor, dulzura, deseo, anhelo, que me diga "Te amo" aunque sea una maldita mentira. Dios, ella es tan perfecta.

Su aroma tan dulce, ese olor a bombom y vainilla me hizo tener hambre, ¿sabrá tan dulce como huele? Claro que si, ella es dulce y pronto lo sabre. Cuanto ame abrazarla por su cintura preciosa, Adara ¿que mierda me hiciste? Mi corazón esta tan acelerado que lo siento hasta la garganta, mis mejillas y orejas se pusieron rojas, mi maldito miembro se puso duro. En mi pecho se instalo un amor, ternura y deseo incontrolable.

¡Carajo!

No espero el momento en hacerla mía, cuando ella me diga "te amo" en las mañanas despertar con ella y sus buenos días, en las noches admirarla dormir junto a ella, poder verla leer tan concentrada que olvide donde esta.

Adara haz cambiado demasiado a una bestia y ni lo sabes. Antes de ella el pensamiento de casarme nunca paso por mi cabeza pero ella llego cambiando todo, la quice para mi y ahora la tengo. No solamente es tenerla. Es hacer una vida junto a ella, una familia a la que de verdad amara y la amaran. Un futuro lleno de amor y seducción.

Tan linda mi stellina, tan frágil como una pluma pero tan fuerte como el acero. Yo tenia un corazón de cristal y se comenzó a romperse hasta que senti amor.

Por favor Adara, destruyeme y enséñame a amarte.

Me siento en mi silla con todo mi cuerpo inundado de pura felicidad y amor. Mi reina tendrá el mundo a sus pies.

Si yo estoy a sus pies todo el mundo lo estará.

Baja la mirada encontrándome con el gran problema que dejó mi stellina, solo con verla me causó una ereccion. Suspiro, aún no puedo tocarla aunque por mi parte ya la hubiese echo mía en el living pero eso la hará odiarme y tenerme, yo no quiero eso.

Con el pensamiento de Adara y el recuerdo de su olor me desabrocho el cinturón, desabotono y bajo la cremallera. Saco mi miembro erecto que tanto me duele, ojalá vieras lo que me hiciste Adara. Lo tomo entre una mano y saco inmediatamente de mi escritorio mi diario donde tengo las cientos de fantasías que tengo con Adara.

Empiezo a leer mientras me masturbo, mi miembro tan duro como una roca, tan caliente como el fuego y tan grande. Esto es tuyo Adara.

Las malditas letras que yo escribí me provocan aún más y sigo moviendo mi mano sobre mi ereccion, lo hago tan rápido como me gusta, controlate. Quiero ir por Adara y que vea como me pongo con ella pero ella es tan inocente que aún no quiero corromperla.

Lo hare cuando sea disfrute de su inocencia por que una vez la pierda yo no pararé de saciarme de ella. Carajo Adara, me jodiste. Estoy siendo tan débil por una mujer algo que nunca me permití y aquí estoy pareciendo un desesperado por ti, es tan malditamente mía que no tiene escapatoria.

Su maldito vestido en su cuerpo me hizo querer arrancarselo para besarle y apreciar su cuerpo. Aprieto los ojos al sentir estar al borde de un orgasmo, pienso en ella, en las veces que la vi desnuda mientras ella se cambiaba, las veces que ella tenia ropa pegada al cuerpo mientras estaba sola, con mi mente en ella llegué al orgasmo dejándolo salir todo en el piso.

-¡Aaah!-. Solte un gemido ronco lleno de placer.

Veo mi desorden. ¿Cómo se verá mi semilla en su coño? ¿En sus pechos? Solo pensarlo ya me puso duro otra vez.

Aprete la mandíbula y mejor saque unas botellas de vino para festejar, al fin tengo a mi reina conmigo y nunca se irá de mi lado por que desde que la vi, ella era mía, aunque lo niegue, aunque me tenga miedo ella se condenó a Vannicelli.

{ADARA}

La señora Rosa me da un recorrido por la casa que es tan malditamente grande, cuenta con muchas habitaciones decoradas a el gusto de las personas como si una familia entera viviera aquí. Toda la mansión es hermosa moderna pero es tan sola que da el instinto de soledad, hay 3 pisos en la mansión, la primera plata tengo totalmente prohibido bajar, la segunda planta es donde esta las salas de estar, el comedor, la cocina y otras áreas. En ka tercera están las habitaciones y en la terraza hay una piscina.

-Bien mía signora, usted tiene permitido ir a la segunda y tercera planta solamente con permiso del señor, es libre de salir a los jardines y el señor ya le ha echo lugares para que usted pase tiempo, tiene una sala de artes por si gusta ir, tienen spa con todo y jacuzzi, el personal estará para usted cada vez que lo requiera-. Explica mientras caminamos por los jardines.

Están llenos de flores de diversos colores pero no llega a ser extravagante, más bien lindo y tranquilo. Veo el lago que rodea la casa, mientras más caminamos más nos acercamos a la fuente de donde llega el agua entonces veo una pequeña cascada.

La mansión está situada en un lugar alejado casi llegando a los bosques asi que es obvio que hay más de una cascada. El lugar es hermoso repleto de naturaleza, observo la belleza y tranquilidad que hay aquí.

-Mia signora, usted a parte de la primera planta tiene prohibido ir a una habitación más, es la de las dos puertas cerca de las escaleras. El señor aunque la ame mucho se enojaria si entra en esa habitación-. Informa y mi ceño se frunce. ¿Prohibido? ¿Me ama?

La curiosidad pico en mis manos, mire a Rosa que estaba aún lado de mi con su mirada dulce.

-¿Por qué dice que me ama señora Rosa?-. Interrogue.

-Por que lo hace, aunque usted esté dudando yo se que el señor la ama aunque no sepa manejar sus emociones. El señor no sabe expresarse pero en el fondo se que a usted la ama.

-Su forma de amar da miedo-. Solte sin poder callarme y Rosa dio una risita.

-Lo se mía signora, el señor en ese tema es. . . Difícil pues no ah amado a alguna mujer que no sea su madre o hermana.

-¿Si me ama por que me hace esto?-. Solte tensa.

-Por qué está perdido en su propio amor a usted-. Susurro, su mirada dulce cambió a una sin expresión pero la cambio rápidamente y dio su cálida sonrisa.

-Le prepare su cena mía signora.

Esto es raro.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

HOLA, BUENO SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO LA NUEVA VERSION. PARA LOS NUEVOS Y PARA TODOS TENGO QUE DECIR QUE SE ME PASO ACLARAR QUE ESTA HISTORIA TENDRA TEMAS DELICADOS Y EXPLÍCITOS.

●TEMA SEXUAL/ ESCENAS +18

●PROBLEMAS MENTALES como la bipolaridad, ensoñación excesiva, obsesión, problemas alimenticios.

●MASOQUISMO.

●VIOLENCIA escenas sangrientas y delicadas.

Y MUCHO MAS.

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora