Sentía que el aire me faltaba, el mundo daba vueltas. Empece a temblar sin creer que mis ojos veían.
Ella. . . Ella está muerta.
Pero esa mujer es idéntica, puede que su cabello sea diferente o su vestimenta pero de la cara. . . Es igual.
Entre en estado de shock recordando poco que aún está en mi memoria dañada.
Danika, mi hermana mayor que con solo 15 años se suicidó solo por que no pudo entrar a una preparatoria. Recuerdo su cuerpo colgado en su habitación, las pastillas relajantes y su inhalador totalmente roto.
Sentí a Elios acercarse a mi al darse cuenta de mi estado, puso su mano en la mía —. ¿Qué pasa? —. Preguntó poniéndose enfrente de mi tapándome de esa mujer.
— Danika. . . —. Mi voz era baja, tanto que no me escucho.
— ¿Que pasa, mia stellina? ¿Qué vez?
— ¿Q-quienes son ellos? —. Pregunte señalando a la pareja de la mujer que es idéntica a Danika y al hombre que se ve de unos 30 años que lleva un brazo en la cintura de ella.
Elios miro a donde señale y luego me miró a los ojos —. Es mi primo Liam y su esposa Gisel. ¿Por qué lo preguntas? —. Hablo suave y es cuando salí de mi shock dándome cuenta de que Danika esta muerta.
Agite la cabeza y respire —. Nada, solo estoy un poco mareada y creo que me estoy asfixiando de estar rodeada de personas nuevas. Ya sabes, soy muy. . . Solitaria —. Hable nerviosa tratando de no ver a "Gisel"
La expresión de Elios decía claramente que no se la creía para nada pero parece que le preocupa mi estado —. ¿No te sientes bien?, debemos buscar algún lugar para descansar —. Froto su mano en mi espalda en un tacto relajante.
Negue a su sugerencia. Debo saber quien es ella.
— No, aun no. Debemos saludar a tu primo y a su. . . Esposa —. Hable con cautela.
El dio in suspiro —. Esta bien, pero si te empiezas a sentir mal, nos retiraremos inmediatamente. ¿Okey? —. Me hagarro de la cintura y empezamos a caminar a esta interesante pareja.
Al llegar, yo me quitaba la mirada de Gisel, era tan idéntica de su rostro, su cabello era diferente, Danika lo tenía cobrizo pero Gisel lo tiene rubio.
El primo de Liam sonrio al ver a Elios, se levanto de su mesa para darle su mano en un saludo de apretón —. Elios, escuché la noticia y vine inmediatamente —. Su mirada se fijo en mi mirándome de arriba a abajo —. Ella debe ser tu esposa. Es muy hermosa, eres muy afortunado, Elios.
La sonrisa de Elios creció y su hagarre en mi cintura era más fuerte, casi como si estuviera presumiendo —. En efecto, ella es mi esposa. Adara —. Me presento y no se de donde saque tanto valor para hablar.
— Buenas noches. Soy Adara Vannicelli —. Estire mi mano a Liam y este la tomo dándonos un ligero apretón. La mano de Elios en mi cintura apretó su hagarre aun más al estar cerca de su primo.
— Encantado de conocerte, Adara. Eres más hermosa de lo que había dicho mi primo —. Solte su mano y mire a la mujer.
— Ella debe ser tu esposa —. Hable lentamente pero firme.
Liam sonrio, Gisel se levanto de su silla y se acercó a su lado. Liam le puso un brazo sobre sus hombros y ella solo forzó una sonrisa incomoda
— Así es. Es mi bella esposa Gisel. —. Hablo y la expresión de Gisel era. . . Sumisión pura.
— Un placer conocerte. . . Gisel —. Extendi mi mano a pero ella miro a Liam casi pidiéndome permiso.
Trate evitar fruncir el ceño pero sonrei cuando ella me dio su mano.
ESTÁS LEYENDO
Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)
ActionVannicelli's obsesión es la nueva historia más explicada y mejor escrita de la primera historia. Elios Vannicelli es el hombre más letal de Europa, un rey poderoso que tiene todo lo que quiere, su poder imparable, goberna todo pero ¿que haría un re...