229 20 6
                                    

{ADARA}

Sentía que mi cuerpo a gran temperatura mientras mis gemidos eran callados por el bozal que tenía en mi boca, mi cuerpo estaba completamente a su merced completamente amarrado a la cama, mis manos estaba esposadas a la cabecera mientras que sentía a Elios jugar con mi boton de placer, su lengua estaba caliente contra mi coño, sus lamidas me hacían mover las caderas buscando más fricción.

Dios, ¿en que estaba pensando cuando dije 50 sombras de grey?

Mis glúteos estaban marcados por sus manos por las múltiples nalgadas que me da cada vez que convulsiono por el placer, mi cintura ya debe tener sus manos marcadas por la presión de sus dedos, de mis muslos escurre mi humedad bajando a gran cantidad.

Desearía no tener la venda de mis para asomarme a ver lo que Elios esta haciendo en mi zona sensible, era un maldito experto con su lengua.

- ¡Aah! -. Gemi al sentir como el vibrador empezó a funcionar nuevamente. Ya llevaba al menos más de media hora con esa bala vibradora dentro de mi, pero cada vez que estaba cerca del orgasmo Elios lo detenía causándome una frustración.

- Quieta -. Me dio otra fuerte nalgada en el momento en que me convulsione por las sensaciones -. Quédate quieta, Adara, aun no empezamos con la diversión -. Elios masajeo mi vulva con dos dedos aumentando el placer en mi.

Aprete los puños hagarrando la alcochonada cabecera -. ¡Dios santo! -. Chille soltando otro chorro de mis fluidos, su lengua no dejaba de saborearme.

- Gime mi nombre, gritalo hasta quedarte sin voz, Adara, demuestra que me perteneces -. Alzo más caderas llevándose mis piernas a sus hombros para seguir deborandome mi coño.

No dure mucho así hasta que escuche su cinturón ser desabrochado, alejo su cara de mis muslos, se acomodo y sentí rápidamente su miembro erecto en mi centro listo para entrar.

- Esto -. Me sacó el vibrador de un rápido movimiento sacándome un gemido -. Solo tendrá orgasmo por mi lengua, dedos y verga -. Me metió la mayoría de su miembro en mi sacándome un gran grito al sentir la invasión.

- ¡Elios! -. Aprete mis manos enterándome mis uñas a las palmas, sus manos se aferraron a mis caderas para empezar a embestirme fuertemente -. ¡Maldito pervertido! -. Siguió con su vai ven duro, rápido, sin piedad.

- Escúchame bien Adara -. Me arranco la venda de mis ojos, los tenía empañados por mis lágrimas placer totalmente opacados por el deseo -. Este coño -. Dio masajes a mi coño -. Solo puedo darle placer yo, ni tu misma podrás por que esto, ahora es mio.

Gemi, grite y me retorci del placer cuando sus dedos jugaron con mi botón de placer y su miembro me llenaba.

- ¿Te gusta? ¿Te gusta como tu hombre te llena? -. Asenti, lo quería tocar pero las esposas no dejaban libres mis manos. Elios al darse cuenta las arranco con una gran fuerza, lo abrace del cuello y el siguio arremetiendo contra mi estrecho canal -. Diablos, las ganas que tengo que dejarte tan llena hasta que se escurra por tus piernas -. Gruñó bajando mis piernas de sus hombros para después llevárselas a su cintura.

- E-elios -. Intenté detenerlo por la gran fuerza que estaba usando contra mi.

- Shh, ahora no mía stellina, en estos momentos te estoy mostrando lo que es ser la mujer de Elios Vannicelli, mi mujer -. Sentía que me partía en dos, sus embestidas me llegaban con gran fuerza. Aprete los ojos al sentir mi liberación llegar -. ¡Mírame a los ojos! -. Ordenó.

Lo mire a los ojos, mi boca se abrió soltando un gemido de placer al mismo tiempo que me corría aún con su miembro dentro de mi bañandolo.

- El desastre que eres Adara -. Gruñó, sentí su miembro incharse dentro de mi.

¡¿Eso es posible?!

Elios cambio la posición y ahora estaba encima de el. Sus manos me ayudaban a dar sentones aún con sus miembro dentro de mi.

- Ah, no pares princesa -. Gimió alzando sus caderas para encontrarlas con las mías.

Mi cabello se pego a mi frente, empecé a montarlo yo sola subiendo y bajando por ese miembro enorme, me llenaba y me dolia, pero eso me encantaba.







Hola lectorxs, vengo a avisar que "Vannicelli's obsesión" ahora se actualizará solamente los martes, miércoles y viernes (capítulo completos) cualquier día de la semana (capítulos extra o especiales)

¿Qué les parece la historia?

¿les gustan los personajes?

¿Quieren más actualizaciones?

¡Gracias por leer!

Vannicelli's Obsesión. (Nueva Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora