Al llegar a mi casa no podía creerlo ese chico era tan sencillo espontáneo, carismático. Para mi era la persona más perfecta y hermosa que había conocido.
De pronto siento un extraño zumbido que interrumpe mis pensamientos, es una llamada de mi padre.
—Hola Papá ¿Cómo estas?
—Hijo necesito que vengas a la fábrica, es importante tu opinion en algo.
—¿Que pasó? Papá estoy agotado acabo de llegar a casa del colegio ¿Tiene que ser hoy?
—Te espero en mi oficina.
...
No entiendo porque mi Padre es tan controlador pero que más me queda tendré que ir a la fábrica.
En el camino a la Fábrica veo a Cristian que va caminando.
—Matias detén el auto por favor.
—Como ordene Sebastian.
—¡Hey Cristián! - le grito en toda la calle.
—Sebas ¿Que haces por aquí?
—Voy camino a la fábrica, mi padre me necesita no se para qué ¿Qué haces tu por aquí?
—Bueno yo vivo por esta colonia creo que antes te lo había dicho Sebas.
—¡Oh es verdad! ¿Te gustaría acompañarme a la fábrica?
—¿Hablas en serio?
—Claro pero sólo si quieres Cris.
—Pero tengo que dejar la mochila y las cosas del colegio.
—No te preocupes la dejamos en el auto y luego te dejamos en tu casa. Vamos.
Ya en el auto yo estaba emocionado, andaba con el chico que me gusta pero sin demostrarlo claro. Su presencia me da tanta paz el es muy interesante.
—Hablame de ti Cristian, tu sabes todo de mi, es tu turno.
—Bueno Sebas, yo no estoy acostumbrado a tantos lujos como tú. Vengo de una familia de clase media tengo una hermana que va a la universidad. Mi padre jamás lo conocí pero tengo la mejor Mamá del mundo. Ella es esa persona que jamás me deja solo este donde este.
—Que tierno. Lamento mucho que no hayas conocido a tu padre.
Matias voy a dejar esta mochila en el auto es de mi amigo.En la fabrica ordene que le entregaran a Cristian un carnet de visitante y nos dirijimos a la oficina de mi Padre.
—Hola Papá traje a un amigo. Espero que no te moleste.
—Mucho gusto Señor de la Hoz - le estiro la mano. Soy Cristian y voy en el mismo curso que Sebastian.
—Mucho gusto Cristian. Debes ser muy buen amigo de Sebastian porque jamás había traído a un amigo a la fábrica - comenzamos a reír.
—Papá ¿Ya puedo saber para que me llamaste?
—Hijo quiero que pruebes la nueva linea de chocolates a ver que te parece - me dio uno a mi y otro a Cristian.
—¡Vaya Papá! Está fantástico no se compara con las otras lineas de chocolates de seguro se venderá muy bien.
—Señor este es el mejor chocolate que he probado - dijo Cristián asombrado.
—Hijo si tienes cosas que hacer con Cristián puedes retirarte.
—Gracias Papá ¿Llegaran a cenar hoy?
—Si, hoy cenamos en familia.
—Me saludas a Mamá.
—Hasta pronto Cristian - le estrecho la mano.
—Hasta pronto Señor de la Hoz y de verdad que es el mejor chocolate que he comido.
No podía creer que la persona que me gusta estaba hablando con mi Papá y que se llevaran tan bien hasta ahora. Veo a Cristian como un amor casi imposible, quizá el sea el "Don Juan" que tiene miles de novia y yo haciéndome ilusiones con el.
Espero que les haya gustado este capítulo, trataré de hacerlo más largos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...