Narra Sebastian:
Me levanto el Sabado por la mañana abro las cortinas para que entre luz a mi habitación y sonrio porque porque por fin llegó el fin de semana. Y terminaron las aburridas clases de los profesores. No me alegro tanto, mi fin de semana sera aburrido. Rocio estará ocupada y no se si Cristian estará disponible como para ir al cine o ir a pasar un rato agradable. Igual lo voy a intentar y si recibo un no púes tendré que conformarme. Dicen que tocar la puerta no es entrar así que lo intentaré.
...
— Hola Cristian, ¿Cómo estas?
— Hey Sebas muy bien ¿y tú? No esperaba tu llamada.
—Lo siento, te quería preguntar si estabas disponible para ir al cine o si gustas puedes venir a mi casa - lo digo con la esperanza que el chico que me gusta no intente rechazar la invitación.
—Hoy tengo que ayudar a mi Mamá a limpiar mi casa y todo eso, pero si quieres puedo ir en la tarde. Solo dime la hora y yo estaré ahí.
—Bueno esta bien ¿Quieres que envié a Matias por ti?
— ¿Matias?
—Es el chofer - lo digo riendo.
—Olvide que tienes chofer - dice riéndose
—Te espero a las 2, nos vemos Cristian.
Fin de la conversación.
Entonces me doy cuenta que el chico que me gusta viene a mi casa siento mucha emoción. Pero no se que haremos la verdad no veo nada interesante al estar aquí - pensé. Baje a la cocina para desayunar algo, estaba hambriento esta semana fue agotadora. De pronto veo que mis Padres estan en la mesa y me sorprende.
—Hola - les dije.
—Buenos días Sebastian quizá te sorprenda al vernos aquí - dice mi Madre.
—Si Mamá, pensé que estarían trabajando - les dije algo molesto.
—Te estamos compensando por no haber cenado el otro día - dice mi Papá.
Desayune con mis Padres y fue un momento agradable ya eran como las 10:45am y yo me encontraba en el estudio jugando candy crush ese juego es algo adictivo. De pronto dejo a un lado lo que estaba haciendo y me detengo a pensar en Cristian. Jamás había sentido tanta atracción por alguien, pero creo que es algo imposible el es un buen amigo y no me parece gay, además, el piensa que no lo soy - lo deduje por lo que me dijo cuando estaba llorando en el parque el otro día ¿Y si me estoy ilusionando con él?, ¿y si solo es un amor imposible? Ay Cristian me vas a volver loco - lo digo con una boba sonrisa- de pronto tocan la puerta y dicen: Joven Sebastian tiene visita. ¿Qué?, ¿ya Cristián esta aquí? Pero si no es la hora que acordamos, ya salgo. Cuando salgo del estudio veo a Rocio y me sorprendo y le digo:
—¿Que hace aquí la mejor amiga del mundo entero? Pensé que estarías ocupada - le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
—Bebé vine porque no tenía mas nada que hacer y no quería pasar el fin de semana sola así que me quedaré contigo. Ya hablé con tus padres y no tienen ningún problema que me quede - lo dice emocionada.
—¡Eso es genial!, ¿A que no adivinas quién viene esta tarde a mi casa? - le digo levantando una ceja.
—Quisiera que sean todos los integrantes de 1D pero por tu cara creo que es Cristián - lo dice saltando de la emoción.
Rocio sabe perfectamente que el me gusta pero esta consciente que no tendremos nada jamás.
—Si, mejor vamos a mi habitación -le digo y subimos las escaleras. No pasaron ni cinco minutos de haber llegado a mi habitación y Rocio me tenía aturdido por tantas preguntas acerca de Cristián.
—¿Y si en verdad el gusta de ti? - pregunta Rocio con una sonrisa tonta.
—Yo no lo creo Roci. Él es muy varonil es serio y hasta creo que ha tenido novia aunque quizá puede que sea bisexual - pensé en voz alta.
—Ya dejemos de hablar del hermoso chico de los ojos color café- le digo a Rocio con una carcajada.
—Tonto, quizá podríamos ir al parque de diversiones hoy ¿No te parece genial? Además es uno de los sitios más románticos - lo dice riendo.
—No se si Cris quiera ir - le digo ignorando el tema por completo.
Ya Cristian estaba en mi casa y lo notaba muy asombrado. Claro el una vez me dijo que no estaba acostumbrado a vivir rodeado de lujos, pensé.
—Hola Cristian es un placer tenerte de invitado en mi casa - le digo estrechando la mano en forma de saludo.
—Hola Sebastian tienes una casa muy hermosa parece de película -me responde al saludo.
—Hola Rocio no sabia que estabas aquí - le da un beso en la mejilla y ella le responde.
—Bueno creo que vine a pasar este fin de semana con Sebas y estaba pensando que en vez de quedarnos en la casa podríamos ir al parque de diversiones. Escuché que hay uno nuevo y es el mejor de todos - lo dice emocionada y haciendome un giño.
—Si bueno siempre y cuando tu quieras Cristián - lo miro a los ojos.
—Es una excelente día. Además me encantan los parques de diversiones. -lo dice mostrando una hermosa sonrisa cautivadora.
—No se diga más, vamos a la cocina comer algo y, luego vamos al parque.
—¿Qué dices Sebas? - me pregunta Rocio.
—Vamos ¿deseas comer algo en especial Cristián? Aquí puedes pedir lo que quieras - le sonrio amablemente.
—Me siento extraño con tanta amabilidad - el responde y todos largamos las risas.
Ya eran las 7:30pm e ibamos en camino al parque de diversiones, el ambiente estaba tenso y la noche estaba fría más bien parecía una noche de halloween. De pronto les dije:
—Espero que no haya montañas rusas porque en esas cosas no pienso montarme - todos comenzamos a reirnos.
—De verdad ¿no te gustan las montañas rusas? - pregunta Cristian.
—No me gustan me dan muchísimo miedo ¿Qué pasaría si se va la luz en la ciudad y se queda la gente de cabeza? No creo que sea agradable -le digo riendo.
—A mi me encanta la adrenalina, además por eso es un parque de diversiones Sebas - lo dice riendose.
— ¿A ti te gustan Rocio? - pregunta Cristián.
—Claro a mi si yo creo que Sebas es un gallina si eso es - la miro con rabia.
—Yo no soy gallina Rocio - le gritó.
—Te reto a que te montes en la montaña rusa entonces - lo dice levantando una ceja.
—Acepto - respondió. Creo que me he pasado de orgulloso - pensé.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...