Narra SebastiánYa había terminado la jornada de clases y Cristian y yo íbamos en el auto para mi casa, antes de irme ordene que hicieran una comida muy especial ya que a esa hora mis Padres estaban ahí y quería como presentarles formalmente a mi novio y decirle que ambos iríamos a Canadá, claro si él quería... y estaba seguro que sí.
- ¿Que sorpresas me tendrá preparada el amor de mi vida? - dijo tomando mi mano y dándome un beso.
- Púes yo solo espero que sea de tu agrado mi amor - le respondí al beso y no me importaba si Matías nos miraba por el retrovisor del auto.
- Lamento interrumpir Señorito de la Hoz pero vamos llegando a su casa - dijo Matías con una sonrisa de broma.
Pasaron como 3 minutos y llegamos a mi casa, yo fui a cambiarme porque no iba a estar en la mesa con el uniforme del colegio y menos en este momento tan especial. Mis padres estaban en el estudio pero ellos no se imaginaban que Cristian estaba en casa.
- Amor, ya vamos a la mesa, ¿no te importaría comer con mis Padres verdad? - dije haciendo pucheros.
- Para nada mi vida, estando a tu lado me siento seguro por más nervios que tenga de estar cerca de tus padres jajaja - dijo bobamente -
Llegó la hora de la comida y podía notar que Cristian estaba muy nervioso, quizá era por mis padres o, por lo que iba a decirles, sé que me estaba arriesgando mucho pero si no quería separarme del amor de mi vida tendría que hacerlo.
· · ·
Llego la hora de comer y el ambiente era agradable, a mi Papá le agradaba muchísimo Cristian y a Mamá también. Pero llego el momento de decirle lo que tenía preparado a mi novio.
- Mamá, Papá, quiero decirles que si me voy a Canadá - dije cortando una rebanada de pastel.
- Eso es excelente hijo - dijo Papá tomando un sorbo de vino.
- Eso es genial Sebastián - dijo Mamá.
- ¿Es en serio eso Sebas? ¿T-e te vas a ir a Canadá? - dijo algo nostálgico.
- Tranquilo amor - dije tomándole la mano - pero quiero decirles que no me voy sin Cristian, quiero que él se vaya conmigo para así no sentirme sólo en ese gran País, claro si él quiere irse conmigo - dije tomando un poco de vino.
- ¿Qué? ¿Lo dices en serio Sebas? - dijo algo impresionado.
- Sí, quiero que estemos juntos en Canadá, sólo si tú quieres claro - dije haciendo pucheros - Mis padres estaban sorprendidos pero estaba seguro que me dirían que si por el aspecto de sus caras. Yo estaba sumamente nervioso y no quería que todo este plan improvisado fallara.
- Claro que quiero ir amor, yo no me quiero separar de ti - dijo mirándome a los ojos.
- Entonces no se diga más, como novio de mi hijo iras con él y si quieres podrás estudiar lo mismo claro - dijo mi Papá muy contento.
- Lo dices ¿en serio Papá? - no lo podía creer.
- Muchas gracias Señor de la Hoz, le estaré sumamente agradecido. Lo único que quiero estar cerca de Sebastián - dijo el sonriendo y mirándome a los ojos.
- Entonces deberías discutir todos esos puntos con tu Madre Cristian para ver si ella está de acuerdo - dijo Mamá.
- Claro, hoy mismo le digo, seguramente dice que si - bromeo -Concluyó la comida y Cristian y yo fuimos a caminar por los jardines de la casa, hablamos de muchas cosas, él estaba sumamente emocionado por ir a Canadá, pero más emocionado estaba yo porque íbamos a vivir juntos y podíamos ser nosotros mismos en aquel país...
- Gracias por todas esas oportunidades que me brindas Sebastián, no tengo palabras, solo sé que te amo inmensamente - me dio un beso en mi mejilla.
- Lo único que sé es que te amo, y quiero estar cerca de ti todo el resto de mi vida – reímos - Y yo te amo mucho más a ti - me tomó de la cintura y lentamente nuestros cuerpos se unieron y me fue besando apasionadamente.
- Tengo miedo Cris - dije mirando al cielo y separándome de él.
- ¿Por qué tienes miedo? Amor si es por el viaje todo estará bien, ya veras, estaremos juntos y nada nos va a pasar. - lo dijo mirándome fijamente pero con ternura.
- Tengo miedo de que allá las personas sean de mente tan cerrada y me pase algo como la otra vez... Incluso he estado pensando hasta en tener seguridad pero es algo muy extremo - sonreí un poco.
- Tranquilo amor, que todo estará bien, que te lo digo yo - me dio un beso.
- Oye ya es como que muy tarde, le diré a Matías para dejarte en tu casa y de paso yo hablare con tu Mamá - estaba nervioso.
Pasó media hora y estábamos llegando a casa de Cristian, estaba sumamente nervioso.
- Ya vamos llegando amor, pero tengo una pregunta - dijo seriamente.
- Si, dime. - lo mire fijamente.
- ¿Que le dirás a Mamá? - continuó con su seriedad.
- Tranquilo amor, sólo le diré que vamos a Canadá, eso es todo, quiero que te deje ir, de verdad te lo digo. - le frote la mejilla.
- Bien, yo solo espero que me deje ir - dijo algo triste.
Pasaron unos minutos y al fin llegados a casa de Cristian, estaba muy nervioso pero quería hablar con su Mamá para que lo dejara ir, no quería que él me dejara solo, sentía muchas cosas; nervios, felicidad, y nostalgia porque dejaría a mis amigos - que no eran muchos - pero no sería fácil dejar el país, de hecho a Rocío no le gustaría la idea pero estaba seguro de que ella estaría calmada porque esa aventura la viviré con mi amor casi imposible.
-:G
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...