26

718 43 9
                                    

Narra Sebastián:

Han pasado cuatro años, y es increíble toda esta locura, es algo que cambio mi vida a 180º... aquí me encuentro sentado frente a este computador y llenando papeles que urgen de mi firma, si les soy sincero yo jamás pensé que sería importante esa firma; "Sebastián de la Hoz" para tantas personas. Miro hacia la ventana de mi oficina y observo que toda esta funcionando a la perfección, que yo me encuentro más maduro, tengo una vida perfecta, he madurado muchísimo y aprendo constantemente de todos y aparte me siendo feliz con el hombre de mi vida. De pronto una explosión me saca de mis pensamientos.

3 horas más tarde...

Pi... pi... pi... ¿Qué es ese sonido? Abro mis ojos lentamente y me encuentro conectado a una máquina que marca los latidos de mi corazón, no sé por qué razón me encuentro aquí, solo sé que es muy molesto ese ruido.

- Señor de la Hoz ha tenido un desmayo a causa de la explosión de una de las máquinas de su empresa, de momento se encuentra estable - dice una linda señorita.

- ¿Qué? Pero ¿todos se encuentran bien? - me siento bien y algo adormilado por el sedante.

- Por suerte sí, pero hay alguien que quiere verlo. - dice abriendo la puerta.

Era Cristian, él estaba haciendo viajes de negocios y no estaba en Canadá y me sorprendió verlo ahí, ese hombre si es perfecto.

- Por un momento pensé que te perdía - dijo mientras me abrazaba y sus lágrimas comenzaron a correr.

- Creo que para eso falta mucho mi vida - lo abrace como nunca antes lo hice y me aferre a él.

- ¿Te sientes bien? Tus padres han estado llamando, ellos estaban preocupados pero ya les avisare que estas fuera de cualquier peligro, ¡TE AMO! - dijo dándome un beso en la frente.

- Y yo a ti mi vida y claro que me siento bien, lo que me preocupa fue lo que paso...

- Margaret, la gerente de recursos humanos contrato a alguien que en su currículo no decía cosas buenas amor. Además las cámaras de seguridad muestran que él fue el saboteador, porque eso pasó en la empresa. - dijo con mucha seguridad.

- ¿Qué? Pero ella no me consulto nada a mí, debo irme de esta clínica y atender mis asuntos Cristian, ¿y si los empleados están en peligro? O hasta podríamos estarlo tú y yo... Y eso me aterra, debemos reforzar la seguridad y Margaret por este error cometido dejara de formar parte de la empresa. Lo lamento mucho pero no pienso exponer la vida de mi novio ni de mis empleados. - dije alterado y ese sonido de esa máquina era para yo más alterarme -

- Amor creo que los medios están enterados de lo que pasó - dijo encendiendo el televisor.

"Nos encontramos en la empresa Chocolates de la Hoz donde ha ocurrido un atentado a una de sus maquinarias, se presume que una bomba fue colocada en dichas maquinarias a horas del mediodía, de momento no se encuentran ningún fallecido, esperemos que el director general de sus declaraciones, seguiremos informando "

- Amor esto podría darnos problemas legales, esto es el fin de Chocolates de la Hoz - lo abrace y empecé a llorar -

- Tranquilo mi vida vamos a salir de esto - me dio un beso -

- Señor de la Hoz ya puede retirarse de la clínica, los análisis reflejan que está usted en perfecto estado de salud, pero le enviare estos medicamentos. - me entrego una hoja con apuntes de las medicinas -

- Gracias Doctora. - dije sin más -

Ya era de noche y yo estaba en mi casa con mi novio... él estaba decidido que yo no tenía que hacer nada pero el deber me llamaba y di una entrevista aclarando lo sucedido hoy. Mañana seria otro día y podría solucionar todo lo ocurrido y por suerte Cristian estaba ahí para ayudarme con todos los pendientes.

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora