Narra Cristian:
Por fin era viernes y no aguantaba las ganas por entrar a las vacaciones y ver a mi novio... Oh, mi novio.
Al decir esa palabra me emocione muchísimo y me dio unos escalofríos cuando de pronto me susurran:
- Te quiero y gracias por cambiarlo todo cuando te vi - dejó un beso en mi mejilla.
- Te quiero muchísimo más, y no tienes nada que agradecer Sebas - miré hacia los lados para comprobar que nadie estaba y lo bese tiernamente.
- Vamos con Roci. Seguro está esperándonos - dijo Sebastián.
- Vamos, no quiero que se enoje - le respondí y largamos las risas.Mientras estábamos en la entrada del colegio con Rocío ya debíamos ir a casa de Sebastián para terminar ese mismo día un proyecto que nos habían asignado. Debíamos terminar todo porque mañana íbamos a la discoteca gay y no queríamos tener preocupaciones.
- Rocío, ¿invitaste a Oliver a la disco? - pregunto Sebastián mientras se bajaba del auto.
- Si gordis y le dije que íbamos a una disco gay porque queríamos experimentar cosas nuevas él no puso peros pero si se sorprendió jajaja
- ¿Él no tiene problemas con las personas homosexuales o si? - Pregunté a Rocío rápidamente.
- No Cris él dice que mientras haya amor no hay motivos ni razón y que no es nadie para juzgar a las demás personas por sus preferencias - respondió con una sonrisa mientras íbamos al estudio.Eran ya las 8:00pm y yo debía regresar a casa porque estaba muy cansado, Sebastián, ordenó a Matías que me llevara a casa y yo me sentía extraño, y era porque sentía que me estaba aprovechando de él por tener una buena posición y no quería molestar así que decidí tomar un taxi y que Matías llevara a Rocío a su casa.
- Cristian no seas tonto, acepta que Matías te lleve - dijo Sebastián enojado.
- Si Cristián la ciudad está muy peligrosa y más por donde tú vives - dijo Rocío.- No, no, en parte siento que me aprovecho de ti por tener todo esto y siento que lo haces por caridad y no me gusta, yo puedo irme en un taxi y a Rocío que la lleve Matías - respondí dejando a Sebastián con los ojos cristalizados.
- No puedo creer que pienses esas bobadas Cristian, no lo hago por caridad, lo hago porque no quiero que no te pase nada, porque te quiero, porque no quiero que la persona que ha cambiado mi vida lo asalten o te pase algo feo. - respondió dejando caer aquellas lágrimas que había aguantado.
- Amor no llores, por favor. - lo abracé detesto verlo así.
- Es que ¿no entiendes que te quiero?, ¿por qué te comportas de esa manera tan absurda? Yo sólo quiero ayudarte y tú no quieres, rechazas esa ayuda - me partió el alma verlo así.
- Esta bien, aceptare que Matías me lleve, pero con una condición - lo tome de las manos y lo mire fijamente.
- ¿Cuál? - respondió entre lágrimas -
- Que dejes de llorar amor, que te calmes me parte el alma verte así - le seque las lágrimas y le deje plasmado un beso en sus hermosos labios. Te quiero Sebastián, y gracias por lo que haces por mí.
- Se ven tan hermosos - dijo Rocío interrumpiendo el momento.Ya estaba por llegar a casa, en todo el camino me quede reflexionando y en cierta parte Sebastián tenía razón el sólo lo hace porque quiere que yo este bien - pensé - me despedí de Matías y entré a mi casa y noto que mi Mamá estaba buscando algo.
- Ya llegue Ma. ¿Qué buscas?
- Hola hijo, estoy buscando unos papeles para ver si me contratan en la empresa de los famosos chocolates de la hoz - respondió emocionada.
- Que bueno Ma, espero que puedan darte el trabajo. - respondí tomando un vaso de agua.
- Y, ¿cómo te fue hoy?
- Nos fue excelente Ma, ya no tenemos cosas pendientes así que tengo el fin de semana libre - respondí - y quería saber si puedo ir a la disco con Sebastian y Rocio - pregunté inmediatamente tenía que aprovechar a mi Mamá cuando estaba feliz – pensé.
- Si claro, ve - dijo buscando en unas cajas sus papeles.
- Gracias Ma ya me voy a dormir hasta mañana. - le di un beso y a mi habitación.Al llegar a mi habitación me senté en el ordenador y vi un enlace que decía: " El famoso hijo de Thiago de la Hoz pronto estará de cumpleaños y no sabemos que sorpresa nos dará en esta oportunidad ya que en su cumpleaños pasado no se la vio nada bien con unas personas que le arruinaron su majestuosa fiesta "
No sabía que los medios de comunicación asistían a la fiesta de Sebastian - pensé - aunque ellos siempre estan exagerando las cosas. Vi muchas noticias sobre su familia y de verdad no creía que yo fuese el novio del hijo de un empresario importantísimo para el mercado chocolatero en nuestro país y que no podía decir nada porque el estaba rodeado de perjuicios sociales pero que en realidad no le importaban mucho aunque a sus padres si. Luego de ver todos estas cosas sobre mi novio me fui a dar una ducha para relajarme y estuve pensando en el regalo que le haría a Sebastian el día de su cumpleaños cosa que ya me estaba preocupando porque no sabía que regalarle... Así que llame a Rocio.Conversación telefónica
- Rocio necesito tu ayuda urgente - le dije en tono desesperado y con una sonrisa -
- ¿Te pasó algo Cristian? - respondió -
- No me pasó nada tonta es solo que el miercoles es el cumpleaños de Sebastian y no se que regalarle, ¿tu podrías ayudarme a hacerle una sorpresa? Por fis Rocio - pregunte casi rogando -
- Ehmm... dejame pensarlo. - la escuche muy seria -
- ¿Es en serio? - pregunte sorprendido -
- Claro que te ayudare tonto además a Sebastián le caería muy bien eso porque el año pasado no fue nada agradable su cumpleaños - me dijo riendo -
- Si eso vi en un portal en internet - respondí serio-
- Que pases buenas noches Cristian yo debo dormir estoy agotada - dijo Rocío -
- Descansa guapa y gracias por tu ayuda, me servirá de mucho. - lo dije con una sonrisa -Fin de la conversación
Ya sabía que Roció me iba a ayudar a hacerle la sorpresa a Sebastián, pero yo aún no sabía que le haría. Tenía poco tiempo para hablar con Roció y pedirle su opinión así que me puse mi pijama y le envié un mensaje a Sebastián.
Conversación por WhatsApp
- Buenas noches mi niño chocolatero espero que descanses muchísimo para bailar mañana, te envió muchos besitos♥ - le dije -
- Buenas noches tontito te quiero mucho más!!! Como quisiera que estuvieras aquí en mi cama para que me los dieras :( pero por ahora me conformo con estos que me envías por el chat. Mañana no te salvas jajajaja *-* sueña conmigo bebito hermoso♥
- Si sigues así vas a lograr que vaya a tu casa y entre por la ventana y no sé qué más pase - lo dije en forma pícara -
- Jajaja te quiero tontooo- Nos vemos mañana amor, un beso♥
Fin de la conversaciónDeje mi celular en la mesa de noche y me di cuenta que nadie me hacía sentir cosas que sólo Sebastián despertaba en mi... lo quiero tanto -pensé cerrando los ojos y quedándome dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...