Narra Sebastián
Entre como lo acordado con Cristian y ahí estaba su Mamá sentada en el sofá mirando un programa de televisión.
- Buenas noches Señora Blanco - dije entrando a la casa, cuando estoy nervioso tiendo a ser formal.
- Hola Sebastián, ¿cómo estás?, ¿A qué se debe esta visita? Siéntate por favor - dijo como emocionada al verme.
- Ma Sebastián y yo venimos a decirte algo - dijo Cristian.
- ¿Qué pasa? Me están asustando – respondió.
- Vera, su hijo y yo tenemos una relación amorosa y créame que ha sido la mejor que he tenido, él es alguien increíble que llego a cambiar mi vida y no tengo palabras como para agradecerle tanto - mire a Cristian - Como sabe pronto estaremos terminando el colegio y ya nos viene la universidad - dije algo nervioso.
- Gracias por lo que dices de mi Cristian, Sebastián - dijo la Mamá de Cris -
- El punto es que mis Padres y yo queremos que Cristian me acompañe a Canadá a estudiar en la universidad, siempre y cuando usted quiera, el no tendrá necesidad de pagar pasajes ni hospedaje, ya que mis Padres se encargarán de todo - me costó decirle pero lo hice, sentí alivio.
- De verdad es una propuesta demasiado buena para Cristian. Pero ahora te pregunto, ¿Quieres ir Cristian? - dijo ella mientras servía una taza de café.
- Ma, claro que quiero ir, y no te dije por tantas deudas que tenemos, yo no sabía que Sebastián y sus padres pagarían todo - dijo sorprendido -
- Señora, no se preocupe usted puede tomar su tiempo en la decisión, mi familia y yo esperaremos - dije algo sorprendido - pero en cuanto la tengan me avisan.
- Tranquilo amor, así será - dijo Cristian -
- Esta bien Sebastián, hablare sobre eso con Cristian y te diré lo antes posible - dijo muy amable -
- Entonces no queda más nada que decir, yo me voy amor - le di un piquito a Cristian - hasta luego Señora Blanco - le di un beso en la mejilla -
- Hasta luego Sebastián, y siempre serás recibido - dijo caminando a la puerta -Camine hacia el auto y no estaba seguro que la Mamá de Cristián le dijera que sí. Obviamente no es fácil que un ser querido se vaya a otro país, no estará solo pero no es fácil.
Ya entrando a casa fui a la habitación de mi Mamá, y le conté lo que había pasado yo no me sentía bien por eso, porque sencillamente no era seguro de que Cristian se iría conmigo. Fui a mi habitación, me di un baño en la tina para relajarme y me quede dormido a los pocos minutos que me acosté.
· · ·
6:00am
Suena mi alarma como loca y de sopetón la apago y me levanto de la cama. Abrí las cortinas para que entrara la luz pero para mi sorpresa era un día frío y gris. Al poco tiempo ya estaba listo y baje a desayunar.- Buenos días - dije sentándome -
- Buenos días hijo tu Papá se fue lo más temprano posible hoy. - respondió mi Mamá.
- Que novedad... - respondí de mal humor.
- Creo que alguien está de mal humor hoy - dijo tomando una tostada.
- No es eso Mamá, es solo que estoy preocupado por el viaje, yo a Canadá solo no iré y ustedes saben que será así - respondí algo alterado.
- Tranquilo hijo, estoy seguro que tendrás buenas noticias pronto. - dijo con una sonrisa burlona.
- Ya me voy al colegio Mamá, nos vemos en la noche, hoy iré a la empresa - le di un beso en la mejilla y me fui -De camino al colegio estaba mirando por la ventana del auto sin decirle ni una palabra a Matías, pensaba en todo lo que vendría, y necesitaba relajarme de tanta presión de la graduación, los exámenes finales, el viaje la empresa y todas esas cosas agobiantes.
- Matías da vuelta a la derecha – dije.
- Como ordene Joven Sebastián - respondió el sorprendido.
- Detén el auto en esa esquina por favor y acompáñeme - dije quitándome el cinturón.
- Entendido Joven - dijo Matías.
Hice una parada en un gimnasio, el mejor de todos, baje y Matías me acompaño a la oficina del encargado, ya eran como las 7:30am y salimos de ahí al colegio, obvio a esa hora no empezaba a entrenar, iba al terminar salir de clases con Cristian. Ordene a Matías que al salir del colegio me llevara ahí y fuera a la casa a buscarme ropa deportiva.
12:30pm
- Amor te noto extraño ¿qué pasa? - dijo Cristian tomando mi mano y mirándome fijamente a los ojos -
- No es nada Cristian, sólo que tengo miedo de que no vayas conmigo a Canadá - respondí sin más.
- Mi Mamá me dará una respuesta positiva, de eso estoy seguro - me abrazo.
- Al salir de clases vamos a entrenar, ¿te parece?
- Claro amor, yo conozco un gimnasio estupendo. - respondió emocionado.
- Tranquilo, iremos a uno donde siempre voy yo - le di un beso.
- Pero qué asco se ven los maricones dándose besos - dijo una voz.
- Aléjate de mí vista Patricio - respondió Cristian.
- Hay que miedo tengo, fui ofendido por una marica - dijo burlándose.
- Que te alejes de nosotros te dijo - le di un golpe y lo tire al suelo - ahora dime quien es marica - lo seguí golpeando - habla y dime quien es marica - dije con rabia.
- Sebastián basta - Cristian me desaparto de él porque si seguía lo iba a matar.
- ¿Qué te pasa? No quiero que nos insulten más, ya me canse de toda esa basura de gente - respondí alterado y de la rabia mis lágrimas cayeron pero la de rabia.
- Pero esa no es la manera amor, vamos que si te pillan te expulsarán - salimos corriendo de ahí -
Ya en el auto...
- Sebas tienes que aprender a controlar tu rabia, las cosas no se solucionan así - dijo Cristian enojado.
- ¿Que querías?, ¿Que nos agarrara a golpes como me paso en el viaje? PUES NO CRISTIAN, ESTOY CANSADO DE TANTOS INSULTOS DE LA GENTE Y MÁS DE ESAS PERSONAS DE ESE COLEGIO - dije alterado.
- Cuando te calmes hablamos Sebastián de la Hoz. - dijo bajándose del auto.- ¡CRISTIAN A DONDE VAS! ¡REGRESA POR FAVOR! - grite en todo el medio de la autopista y de pronto comenzó a llover.
Me subí en el auto, y fui a mi casa, sentía rabia e impotencia tampoco podía creer que estaba enojado con Cristian, sé que hice las cosas mal pero la rabia pudo más que yo, tome un baño y me senté en la orilla de la cama, pensando en lo estúpido fui...
i"%:�ڢ
Hola lectores, espero y les guste este capítulo!!! Pueden seguirme en mi otra cuenta de wattpad: @UnosEscritoresMas por ahi estare escribiendo otra novela súper interesante! Espero que les guste y voten mucho por este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...