24

458 33 0
                                    

           

Narra Sebastián

Pasaron dos meses y medio, la despedida no fue fácil pero estoy seguro que volveremos a mi hermoso país, ya estábamos en Montreal y debíamos tomar otro vuelo a Toronto, el tiempo total del viaje incluyendo la escala fue de 10 horas, estábamos cansados, yo estaba triste y muy nervioso porque deje casi todo en mi país, Rocío estaba triste, se despidió de mi entre lágrimas y me dio un hermoso dije que tenía grabado " Best Friends " ella también tenía uno. Tenía muchos nervios por todo lo que nos venía a Cristian y a mí, de hecho éramos los nuevos directores generales de "Chocolates de la Hoz Canadá", lo sé, muchos retos que asumir pero estoy seguro que con el apoyo de Cristian y mis padres lo lograremos.

· · ·

Llegamos a Toronto y el aeropuerto era muy bonito, no podía creer que iba a realizar mi vida con la persona que amo... y en otro país.

- ¿Nervios? - dijo Cristian mientras salimos de migración.

- Un poco, pero estoy seguro que todas esas personas de la fábrica estarán impresionadas por nuestra edad y eso me aterra - dije mientras íbamos hacia una persona que tenía un cartel con nuestros nombres.

- Te amo - susurró mi novio.

- Y yo a ti - le di un beso.

- ¿Sebastián de la Hoz y Cristian Blanco? - dijo un señor alto, con un traje negro parecía un agente de seguridad.

- Si, somos nosotros - respondimos al mismo tiempo y reímos.

- Bienvenidos a Canadá jóvenes, seré su nuevo chofer. - dijo tomando el equipaje y llevándolo hasta el auto.

- Gracias, ¿usted es? – pregunté.

- Disculpe, mi nombre es Ryan Baxter – respondió.

- Bebé me imagino que tu Papá le daría instrucciones al señor Sebastián - dijo Cristian mientras subíamos al auto.

- Si amor, pero yo quiero ir a nuestra nueva casa y dormir un poco, estoy cansado - respondí abrochando el cinturón.

- Su Padre quiere que conozcan la empresa joven. - dijo Ryan poniendo el auto en marcha.

- Eso no podrá ser hoy Baxter, estamos sumamente cansados y en este estado no iremos todavía ahí - repique serio.

- Como ordene joven. - respondió -

Pasó como una hora desde el aeropuerto hasta la nueva casa y las calles de Canadá eran hermosas, habían hasta policías a caballo y era increíble este país, Cristian y yo estábamos emocionados, pero aún más cuando llegamos a nuestra casa.

- Hemos llegado a su nueva casa jóvenes - dijo Baxter mientras estacionaba el auto-

- Es... es... enorme - dijo Cristian.

- Wow, es hermosa, no sabía nada de esta propiedad. - dije bajando el vidrio.

- En la mansión están dos personas que se encargaran de hacer la comida o lo que ustedes ordenen, vendrán todos los días a hacer la limpieza de sus habitaciones, el jardinero viene los lunes y viernes y ella es su secretaria Amelia Waybor - dijo mientras abría las puertas de la hermosa casa.

- Mucho gusto señorita Waybor, él es mi novio Cristian Blanco, quien también es el director de la empresa - dije sin más, tenía que dar ese toque de jefe.

- Mucho gusto joven de la Hoz, y es un placer conocerle  también señor  Blanco - respondió Amelia.

- Mucho gusto Amelia - respondió Cristian a quien no le gustan las formalidades -

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora