23

452 38 0
                                    

           

Narra Sebastián

Ese lugar era terrible, las personas me quedaban mirando feo, pero yo tenía que mostrar esa personalidad "seria" no quería desplomarme cuando soltaran a Cris, ahora me siento culpable porque si no hubiese hablado con él, no estuviera pasando esto, pero ya estaba ahí y debía arreglar las cosas, o eso era lo que pensaba hacer.

- Buenas tardes, vengo a pagar la fianza de Cristian Blanco. - dije con una mirada seria y fría.

- Buenas tardes, el chico Cristian Blanco tiene cargos por alterar el orden público. Esperemos que tenga el dinero necesario para pagar la fianza, son... - hizo una pausa buscando en el ordenador - Son 600€ joven. Pero el pago no lo puede realizar a menos que sea mayor de edad.

- Comprendo llamare a mi abogado - dije caminando hacia donde estaba Rocío.

- ¿Que te dijeron? Tenemos que sacarlo hoy mismo Sebas - respondió desesperada.

- Ya cálmate Rocío por favor - dije serio sacando mi teléfono.

Conversación telefónica

- Nohemí, envíame un abogado de la empresa a la delegación del sur y ni una palabra de esto a mis padres.

- Enseguida Sebastián.

Fin de la conversación

Paso como media hora y al fin había llegado el abogado, quería ver a Cristian pero a la vez no, me engaño pero si estaba aquí era porque tenía una buena explicación.

- Listo Sebastián, ya tu amigo está libre de los cargos - dijo Rafael el abogado de la empresa.

- Gracias Rafael - me dirigía al auto solo, Rocío se quedó esperando que saliera Cristian.

En ese momento estaba actuando mi impulso, no yo, de hecho estaba más serio y siendo como mis padres, porque así es como hacen las cosas ellos. Me subí al auto y estaba el, con Rocío, podía notar que estaba hinchado de tanto llorar yo... no aguante verlo así.

- Cristian - dije saliendo del auto.

- Sebastián, perdóname - me dio un abrazo y su llanto era verdadero - yo solo te amo a ti, ni siquiera conocía a ese chico, y por su culpa estoy aquí, perdóname por favor.

No aguante más y mis lágrimas salieron, me desplome por su sinceridad, creía lo que él me decía.

- Pero tú tuviste la culpa Cristian, yo me encontraba muy mal y ni siquiera fuiste a buscarme a mi casa, solo me llamaste y ahora me entero de que estabas aquí - respondí entre lágrimas.

- ¿No lo entiendes? Le fui a partir la cara a ese imbécil por lo que hizo y fue cuando llego la policía y me trajeron aquí, te amo solo a ti mi Sebastián, ¿cómo te lo demuestro? si eres mi primer amor, y el único al que voy a amar toda mi vida. De verdad ¿no entiendes eso? - dijo entre lágrimas ya estaba desesperado.

- Te amo Cristian murmure - Le di un fuerte abrazo y mis lágrimas no paraban - sé que actué como un estúpido, y no tienes que demostrarme nada, creo en ti y lo que sientes por mí. - lo tome e sus manos ya lastimadas por los golpes de anoche y le di un beso, de verdad lo necesitaba.

- Los extrañare chicos - dijo Rocío abrazándonos - la culpa fue mía por ir ahí, discúlpame de verdad Sebastián.

- Ya no más disculpas por hoy - dije entrando al auto - ahora tienes que descansar amor, y no creo que lo puedas hacer en tu casa, no quiero que tu Mamá te vea así - le frote la mejilla.

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora