Se término el fin de semana, comenzaron otra vez las clases y lo bueno es que ya estabamos por terminar con las asignaturas. Tome una ducha, me lavé los dientes y baje a desayunar. Esta vez no me importó si mis padres no estuviesen, creo que lo había superado, termine de desayunar y me fui a poner el uniforme para luego ir a l colegio.
Ya iba hacia allá y tenía que decirle la verdad a Cristian por más dolorosa que puediera ser para mi.
Estaba demasiado nervioso. Comenzó la clase y no podía concentrarme. Pasé mucho tiempo pensando lo que le diría a Cristian.
Espero que pueda enterder. - pensé mientras lo miraba y el estaba muy concentrado.
Llego la hora del almuerzo y le pregunte a Cristian si podría ir a mi casa al salir del colegio.
— Me gusta la idea Sebastian, peroo.. Te noto extraño - dijo algo preocupado.
— Tranquilo, no pasa nada - en realidad me pasaba de todo y más estando con él.
Ya eran las 3:40pm y era hora de irnos a casa como lo acordado con Cristian. No le conté nada a Rocio porque no sabía cúal sería la reacción que tomaria Cristian al decirle...
Ibamos en el auto hacia mi casa, el ambiente estaba tenso, a no faltaba mucho para llegar, pasaron cinco minutos y ya estabamos en la entrada de mi casa.
— Ya llegamos, Sebastian - me dice intrigado.
— No quiero hablar contigo aquí Cristian. Vamos a mi habitación - comienzo a subir las escaleras y las piernas me temblaban. Pero me arme de valor porque ya estabamos en mi habitación.
— ¿Me vas a decir? O tengo que esperar más - lo dice enojado.
— Verás Cristián - me arme de valor - yo... yo soy gay - lo miré fijamente a los ojos mientras el se quedaba impresionado. Desde el primer momento que te vi me gustaste y todo lo que ha pasado estos ultimos días han hecho que me enamore más de ti, bueno, tu haz hecho que me enamore de ti y si tu quieres terminar nuestra amistad por mi orientación sexual y mis sentimientos hacia a ti, yo te entenderé.
— ¿Es en serio? - lo dijo con una tonta sonrisa. Sebastian, yo creo que también soy gay, siento cosas por ti que por otras chicas no he sentido, y no quiero dejarte porque mientras estoy contigo me siento feliz y muy afortunado porque tu eres una maravilla de persona.
De pronto Cristian se acerca más a mi y sin notarlo estamos a centímetros sus hermosos ojos los tenía tan cerca.
— Mientras este cerca de ti te haré la persona mas feliz del mundo - dijo Cristian.
En ese momento sus labios hicieron contacto por primera vez con los míos moviendose al compás. Era el mejor beso que alguien me haya dado jamás.
Lo tomé de la cintura y le pedí que no lo dejara de hacer. Estuvimos así durante dos minutos hasta que la falta de aire nos separó y los dos nos miramos riéndonos.
— No quiero dejarte jamás Sebastian. Gracias por llegar y cambiarme por completo -deja un calido beso sobre mí.
— Te quiero Cristian Blanco - rodeo mis manos por su cuello y seguimos besandonos. De pronto tocan la puerta
— Sebastian, ¿estás ahí? - era mi Mamá. Inmendiatamente me aleje de Cristian e hicimos como si estuvieramos haciendo la tarea.
— Adelante Mamá - contesté.
— Buenas tardes hijo, ¿él es? - lo dice observado de pies a cabeza a Cristian.
— Mucho gusto Señora. Soy Cristian Blanco estudio en el mismo colegio que Sebastian - extiende la mano en forma de saludo.
— Mucho gusto Cristián, Isabella Di Salvo de la Hoz - responde a el saludo.
— Sebastian, te necesitaba para avisarte que hoy tenemos una velada en casa de la familia Stefano Di la Corcuela, es a las 8:30pm - me mira fijamente a los ojos -
— Claro Mamá, estare ahí con ustedes - respondo.
— Hasta pronto Cristian, un placer conocerte -se despide y cierra la puerta.
— Cristián quiero preguntarte una cosa más... - me siento en la cama y lo miro a él.
— Si, dime. - responde inmediatamente.
— ¿Qué somos tu y yo? Porque ese beso tuvo mucho significado para mi... - Cristian me toma de la mano.
— Sebastian, tú eres esa persona que se robo mi corazón y solo quiero hacerte feliz... Ahora te pregunto; Sebastian de la Hoz, ¿quieres ser mi novio? - siento que mis mejillas arden este chico es un encanto, pensé.
— Acepto ser tu novio Cristian Blanco - lo abrazo muy, muy uerte.
— Te quiero tanto mi niño pero ¿por qué tardaste tanto en decírmelo? - me pierdo en su hermosa mirada.
— Porque no estaba seguro si me aceptarias -le digo.
— Te quiero Sebastian de la Hoz - nos damos un beso cuando de pronto suena su celular .
Mientras el hablaba yo sólo lo miraba, es tan apuesto, y el uniforme le queda demasiado sexy. Yo se, y lo admito, este chico me trae loco - pensé mientras lo miraba.
— Era mi Mamá Sebas, me tengo que ir a ayudarla en algunas cosas - dijo.
— Si quieres le digo a Matias que te lleve a tu casa, así llegarás más rápido - le respondí.
— Te lo agradecería - acto seguido deja un beso sobre mi y me sonrojo aun más que la vez anterior.
Ya Cristian se había ido y me encontraba muy feliz no pensé que el sentiria lo mismo que yo. Ya eran las 7:00pm y tenía que alistarme para ir a la aburrida velada que me dijo mi Mamá. Fui a tomar una ducha y me estuve arreglando para la ocasión. Me sentía como un pingüino con ese traje. Pero tenía que aguantarme además solo seria un momento...
Narra Cristian:
Me siento el hombre mas feliz del mundo. Sebastian hace que muchas cosas despierten en mi y eso se lo agradezco tanto - miro la hora y pienso. En este momento Sebastian debe estar yendo al evento ese que dijo su Mamá, tengo ganas de hablarle.Conversación por WhatsApp
— Hola amor, ¿como va tu aburrida velada?
— Hola baby. Estoy llegando al lugar creo que sin tu presencia me voy a aburrir mucho. :(
- Jajaja quiero verte ya!!! Te extraño mailof.
- Y yo a ti... ¿Mailof?
- Si jajaja mailof, my love = mailof. Bueno espero que la pases muy bien en tu velada. Y me avisas cuando estés en tu casa. te quiero un beso.
— Estas loquito... mailof jajaja. Vale.
Fin de la conversación
Mejor voy a dormir, solo quiero que llegue el día de mañana para ver a Sebastian y me cuente como le fue en su velada. ¿Como le hiciste?, ¿como hiciste para que me enamorara tan rápido de ti? - lo digo con una tonta sonrisa en mi rostro mientras miraba una foto de su perfil de Whatsapp.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...