16

535 37 3
                                    

Narra SebNarra Sebastián

           


Me levante temprano como siempre lo hacía y baje a desayunar con mis Padres que me estaban esperando, anoche no pude hablar con Papá porque él estaba ocupado con asuntos de la empresa y deduje que mi Mamá ya le había dicho algo.

- Buenos días - dije entrando al comedor.

- Buenos días Sebastián - Respondió mi Mamá.

- Buenos días Hijo - dijo mi Papá entre lágrimas.

- Papá, discúlpame por no ser la clase de hijo que esperabas, pero quiero que sepas que no me importa el "qué dirán" porque yo si quiero ser feliz al lado de Cristian - mis ojos se empañaron y las lágrimas empezaron a correr.

- No Sebastián, discúlpame tu a mí por no aceptarte y tomar medidas extremas contigo, te quiero hijo y sólo me importa que seas feliz - me dio un gran abrazo. Pero quiero que te vayas a Canadá.
- ¿Qué?, ¿Por qué quieres eso? Yo no me quiero ir aquí lo tengo todo, allá no voy a tener absolutamente nada Papá - sentía mucha impotencia.
- Es lo mejor para ti Sebastián - lo dijo mirándome a los ojos y se fue a su trabajo.

Concluyó el desayuno y fui para el colegio, tenía asuntos pendientes que atender porque ya estaba terminando este año escolar. Jamás pensé que mi Papá me diría eso, no me quiero ir a Canadá a menos que sea con Cristian - miré hacia el cielo pensando - el día estaba nublado e iba a empezar a llover. En ese momento llegamos al colegio pero no vi a Cristian por ningún lado y en serio necesitaba verlo. Me baje del auto y camine hacia la entrada y de pronto siento que alguien toca mi hombro.
- Pensé que ya no te iba a ver jamás

- Cristián, - me fui a sus brazos y le di un cálido beso, nuestros labios iban al ritmo del compás - te amo

- Yo te amo más mi Sebas ¿Qué pasó con tus padres? - me miro preocupado. -

- Amor de eso quería hablarte, mejor vamos a clases y luego te cuento ¿sí? - acaricié su mejilla lo tomé la mano y fuimos a ver clases.

Cuando caminábamos por el pasillo todas esas miradas caían sobre nosotros, era algo intimidante pero no me importaba, lo único que si me importaba es que estoy con la persona que me hace feliz.

- Pero que guapo estas hoy Sebastián, ¿cómo te fue con tus padres?, ¿Se arreglaron las cosas? - dijo Rocío cuando me senté en mi pupitre.

- Es una historia complicada gordis no sabes, lo que paso fue que... - antes de terminar la frase entro la profesora.

- Buenos días alumnos, vamos a terminar el objetivo planteado, Sebastián de la Hoz el director lo espera en su oficina - dijo con una voz gritona.

- Enseguida voy profesora - pensé que sería por lo de la graduación y no me importaba tanto -

Llegue a la oficina del director y espere ahí unos minutos mientras la secretaria me ordenaba entrar. Pasaron unos 30 minutos y al fin pude entrar a la fría oficina del director.

- Buenos días Señor Director, me han dicho que me esperaba. ¿Ocurre algo sobre la graduación?

- Sebastián de la Hoz, para mí es un penoso deber decirle que usted y el Señor Cristian Blanco quedan expulsados de este colegio - me miro fríamente.  -

- ¿Qué dice?, ¿Por qué? Usted no puede hacernos esto mis padres son los socios de este colegio y no permitirían algo así.

- En mi deber como director de este plantel no puedo permitir conductas... Irregulares en la institución, ohm no sé cómo explicarle. No aceptaremos a unos gays en este colegio Señor de la Hoz - giro la silla y miro por la ventana.

- Usted no puede hacer eso por más director que sea. - me levante gritando y salí a llamar a mi Papa, yo estaba alterado.

Conversación telefónica
- Papá el director me expulso a mí y a Cristian, por favor ven al colegio urgente - las lagrimas no me dejaban hablar bien -
- Hijo cálmate, voy saliendo para allá - dijo el con tono de preocupación.

Paso como medía hora y ya mi Papá estaba en el colegio hablando con el director y creo que por su cara las cosas se habían solucionado...
- Papá ¿esta todo bien? – pregunté.

- Tranquilo hijo, ese director sabe a lo que se está enfrentando - dijo con un tono de seguridad.

- Entonces no nos va a expulsar del colegio... ¿o sí?

- Sebas no lo hará, no hay un lugar en la ley donde diga que las personas... - se detuvo durante un segundo - homosexuales tienen que ser corridas de los colegios por mostrarse como son - lo dijo caminando por el pasillo mientras el timbre sonaba.

- Eso es genial Papá - le di un fuerte abrazo - oye quiero hablar contigo con respecto a lo del viaje de Canadá... En la casa hablamos y espero que tengas tiempo - me fui al salón porque ya era muy tarde.

Transcurrieron las horas respectivas de clases y estaba reflexionando... ¿Por qué las personas tienen esa mente tan cerrada? Es sencillamente algo tonto... Vivo en un mundo donde ser gay, lesbiana, transgénero o bisexual es un pecado pero que fumes, te drogues, estés en líos legales es una "moda"... Y es que sencillamente no logro entender hasta dónde puede llegar la ignorancia de las personas - me interrumpieron de mis pensamientos.

- He amor ya salieron todos de clase ¿en qué tanto piensas? - dijo haciendo pucheros y vaya que se veía tierno mi novio.

- Tranquilo amor no es nada, ¿quieres ir conmigo a la casa? Te tengo una sorpresa - tome de la mano y juntos fuimos al auto.

tjOt1KF[/:�hޣ

Un amor casi imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora