Narra Sebastián
Después de todo lo ocurrido en la empresa por fin estaba a solas con Cristian conociendo todo acerca de ese hermoso país, era algo maravilloso, las personas, su cultura y ni hablar de sus platos típicos, era algo genial, me encantaba mi nuevo hogar y más estando con la persona que más me da seguridad, esa persona que me ha apoyado que ha creído en mí y que bueno... a pesar de algunos errores del pasado me he dado cuenta que si le correspondo y él a mí, y es increíble cómo comenzó todo esa locura, ese día en el colegio, esa mirada, su forma de hablarme, estoy seguro que la vida después de tantas cosas malas me ha regalado a una persona sencillamente extraordinaria.
- Cristian – murmure.
- ¿Si? – contestó.
- Te amo, como nunca antes lo había hecho, gracias por ser todo para mí, por apoyarme por quererme por estar siempre. Y discúlpame si en algún momento de nuestras vidas he fallado, sé que algunas veces no me comporto como debo pero sabes porque soy así. - miré un momento hacia el suelo y luego lo besé con ternura.
- Sebastián... - dijo por falta de aire - eres mi vida entera mi niño, cada gesto, cada palabra, cada instante que estoy a tu lado me doy cuenta que eres el amor de mi vida, que el destino siempre lo supo y tú no tienes nada que agradecer, te amo. - me llenó de jarabe de arce mientras decía eso -
- Cristian jajaja - me limpie - eres tan tonto - dije haciendo puchero -
- Bueno más dulce para un momento de romance mi amor jaja jaja - me beso lentamente y nos fuimos a nuestra casa -
Cristian es un tonto, pero con cada tontería el me hace muy feliz, es excelente, es increíble todas las sonrisas que él me saca. De pronto recibí una llamada de Papá.
Conversación telefónica
- Hijo, ¿Cómo estás? Me enteré que te fuiste de la empresa a conocer un poco.
- Hola Papá estoy muy bien, si bueno, Canadá es un hermoso país, es maravilloso y quise conocer un poquito con Cristian no creo que tengamos problemas por eso además deje todo en orden.
- No te culpo de hecho cuando llegue a este país lo primero que hice fue conocer un poco. Me siento orgulloso de ambos me han demostrado que si son capaces, los quiero.
Fin de la conversación
- ¿Que dijo tu Papá? Estas como pálido Sebastián. -Pregunto-
- Dijo que nos quiere, que nos quiere Cristian, o sea ti y a mí- dije emocionado.
- Pero eso es normal amor - dijo sonriendo -
- No Cris, en él no, él es frío y oculta sus sentimientos para no dejar ver su lado tierno porque siempre lo han lastimado. - dije mirando sus hermosos ojos -
- Pero las personas cambian Sebastián y eso es porque aprenden mucho de la vida, es decir, la vida los hace más fuerte y por eso se ponen esa capa como para protegerse. - me abrazo y me dio un beso en la frente - ahora vamos a cenar, muero de hambre jajaja
- Tonto. Y está bien, vamos porque ya no aguanto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...