Llegamos al parque de diversiones y para mi desgracia si estaba una enorme montaña rusa. Tenía muchísimo miedo de subir pero no queria que pensaran que era na gallina mi orgullo pudo más que yo. Primero fuimos a los carritos chocones y me reí demasiado porque siempre chocaba con Cristián. Fuimos a muchos juegos el ranger, la estrella, las sillas voladoras, el medidor de fuerza, y soy mas fuerte que Cristian y Rocio, y por último tendría que cumplir con el reto de subir a la monstruosa montaña rusa.
—Hemos llegado gallina - dice Rocio desafiandome. Ni creas que vas a creer que soy un gallina Rocio - respondo.
—¿Estas preparado Sebastian? - pregunta Cristian. Si no quieres subir pues no lo hagas, además es sólo un reto.
—Creo que si estoy preparado Cris - respondo algo asustado. Además no dejare que Rocio me diga así -miré hacia abajo.
—Si quieres puedes subir conmigo si eso te da más tranquilidad - lo dice con una tierna sonrisa en su rostro.
—¡Claro! Pero me sentiria más seguro si no hubiera aceptado el reto - pensé.
—Entonces vamos - dice Cristian amablemente.
Ya estabamos sentados y bien asegurados cuando de pronto siento un ataque de cobardía y quiero bajar y nos movemos. Empiezo a gritar mucho antes de que comenzara la adrenalina y Cristian me habla:
—Tranquilo, no permitire que te pase nada malo - dice mirándome tiernamente a los ojos.
—Más te vale Cristian Blanco - le grite. No puedo creer que dañé ese momento por tanto miedo que sentia - pensé. De pronto empezamos a bajar y sentía que me iba a salir del asiento, la adrenalina se apodero de mi y gritaba efuricamente.
- ¡VAMOS A MORIR CRISTIÁN - grité asustado. Cristian no guantaba las risas creo que él se estaba burlando de mi - pensé.
— ¡SI MUERO MORIRÉ FELIZ PORQUE ESTOY A TU LADO! - me respondio con una mirada cautivadora.
Creo que sentiamos mucha adrenalina en ese entonces. Dimos muchos giros y sentía que en verdad iba a safarme del asiento o que se iría la luz en la ciudad. Miles de absurdas hipotesis pasaron por mi mente ese momento.
No pasaron ni 10 minutos y ya estábamos bajando del escalofriante juego y veo a Rocio abajo esperandonos.
—Creo que aquí la gallina es otra - le digo a Cristian mirando a Rocio.
—Muy valiente de tu parte Señor de la Hoz, mis respetos - responde Rocio en tono burlón y todos largamos las risas.
—Creo que se hace tarde y deberíamos regresar a casa - dice Cristian.
—Vamos mejor a comer algo estoy muriendo de hambre - les digo - pero tu pagas Rocio jajajaja - río.
—Sólo porque acepto mi derrota Sebastian - dice riendo.
Vamos camino a comprar pizza cuando de pronto empieza a llover y justamente en ese momento Cristian me sostiene por el brazo y yo me lo quedo mirando fijamente a los ojos.
—Deberíamos apresurarnos - me dice.
— Si, hace mucho frío y ya Rocio va a entrar -pensé que me iba a decir otra cosa. Estamos adentro todos mojados y con mucho frío. ¿Por qué no salimos el otro fin de semana a la disco? Conozco una y dicen que es muy buena - dice Rocio.
—Yo digo que es una excelente idea, además me fascina bailar - respondo y muerdo mi trozo de pizza - ¿Qué opinas Cristián?
—Entonces yo también quiero ir - dice - aunque admito que no he ido a una disco - todos nos reímos.
—Pero te advierto que es una discoteca gay Cristián. - dice Rocio y yo pongo cara de sorpresa.
—No tengo ningún problema si voy con ustedes todo sera genial - dice.
—Entonces no se diga más. Nos vamos el otro sábado de fiesta - les dije.
Pasamos un rato muy agradable y esperamos que terminara de llover y ya era momento de regresar a casa. Dejamos a Cristián en la suya y nos depedimos de el.
—Fue una excelente noche gracias muchachos yo realmente no tengo muchos amigos. Nos vemos pronto - se despide dandole un beso en la mejilla a Rocio y me da un apreton de manos a mi.
—Nos vemos en el colegio Cristian y si que fue una noche excelente - lo miro fijamente a los hermosos ojos café.
Ya en casa Rocio me dice que va a dormir
—Buenas noches Roci, descansa te quiero - le dije.
— Y yo a ti gordis, descansa igual - me responde.
Llego a mi habitación y me doy una ducha caliente para no enfermarme. Cuando estoy acostado no dejo de pensar en lo que me dijo Cristian - ¡Si muero moriré feliz porque estoy a tu lado! - ¿Sera que siente algo por mi al igual que yo por él? De pronto entra una llamada y veo que es Cristian sin pensarlo contesto.
Conversación telefónica
— ¿Ocurre algo Cristian? - le digo un poco nervioso.— No tranquilo. Solo quería darte las buenas noches y saber si te encuentras en tu casa - me dice
—Si gracias e igualmente para ti Cristian - respondí.
—Hasta mañana Sebastian - lo noté nervioso.
—Igualmente Cristián, descansa - le respondo frío.
Fin de la conversación.
¡Ay Cristian me vas a volver loco! O creo que ya lo estoy. Nunca antes había sentido algo así por alguien. Y tengo la sospecha de que gustas de mi.
Al día siguiente me levanta Rocio súper temprano y yo aun dormido le pregunto ¿Que pasa Rocio por qué entras así?
—Estoy feliz ¿Recuerdas a Oliver? - me dice emocionada.
—Si ¿No era el chico que me dijiste que gustaba de ti? - le digo confudndio.
—Púes ya no gusta de mi... ¡ES MI NOVIO! - grió.
—Jajajaja me alegra muchísimo Rocio, al fin encontraste al amor de tu vida - lo digo en tono burlón.
—No te burles, además yo se que tu vas a encontrar a alguien pronto o si no ya lo encontraste y sólo no se dan cuenta los dos - me dice sarcástica.
—Anoche Cristián me llamo para darme las buenas noches y me pregunto si estaba en mi casa- lo dije emocionado.
—Ves ya eso es un gran paso. El gusta de ti ¿Que chico llama a otro para decirle buenas noches y para saber si esta en su casa? Esta enamorado Sebas - me da con una almohada.
— Tienes razón. Ayer cuando me subí con él a la montaña rusa tenía mucho miedo y pensé que me ibamos a morir y el me dijo: ¡Si muero moriré feliz, porque estoy a tu lado! - pongo cara de tonto.
— Es lógico que le gustas Sebastian - lo dice con una enorme sonrisa - yo que tu enfrento a ese amor imposible jajaja
—No digas bobadas, sera mejor que bajemos a desayunar.
—Vamos moriré de hambre - Dice Rocio siempre de exagerada.
Pasé todo el domingo pensando en esa posibilidad de que Cristian estuviese enamorado de mí. Sacando hipotesis. Pero ¿Cómo? Quizá todo esto sea producto de mi imaginación el nunca sera nada mío aparte de un amigo... Aunque por otro lado Rocio tiene razón y debería decirle la verdad, decirle que soy gay, enfrentarlo y así eso despeje mis dudas y si el no quiere tener más una amistad con alguien homosexual pues tendré que aceptar las decisiones de mi "amor casi imposible".
ESTÁS LEYENDO
Un amor casi imposible.
RomanceSebastian de la Hoz viene de una familia adinerada y unos padres que jamás están pendiente de él por atender más su trabajo. Sus Padres viven en esa burbuja donde los prejuicios sociales siempre serán más importantes que otra cosa. Por otro lado C...