### Temporada 2: Episodio 5 - Distancia y Confusión
El ambiente en el campamento había cambiado. Aunque el torneo de canoas había sido un éxito, la relación entre Griff y Lola comenzaba a desmoronarse. La risa y la cercanía que una vez compartieron se habían desvanecido, y la sombra de la inseguridad se había apoderado de Lola. Cada vez que veía a Griff y a Emilia juntos, su corazón se llenaba de celos y tristeza.
Esa mañana, mientras todos se preparaban para el entrenamiento, Lola decidió no acercarse a Griff. En lugar de eso, se unió a Zuri y Jack en el campo de juegos, intentando distraerse de sus pensamientos. Sin embargo, su mente seguía volviendo a los momentos en que ella y Griff eran inseparables.
—¿Todo bien, Lola? —preguntó Jack, notando que ella no parecía estar presente.
—Sí, solo... un poco cansada —respondió, forzando una sonrisa.
Zuri la miró con curiosidad. —¿Cansada o celosa?
Lola soltó un suspiro. —Ambas cosas, supongo. Siento que Griff se está alejando, y no sé cómo manejarlo.
Mientras hablaban, Lola miró hacia el lago, donde Griff y Emilia estaban remando juntos, riendo y disfrutando del tiempo. El corazón de Lola se hundió al verlos tan felices. Quería estar allí con él, pero la idea de que ella no podía competir con la energía de Emilia la desanimaba.
### Momentos de Tensión
Durante las siguientes semanas, el distanciamiento se volvió más evidente. Griff, aunque aún se preocupaba por Lola, estaba atrapado en su nueva dinámica con Emilia. Cada vez que trataba de acercarse a él, se sentía como si estuviera interrumpiendo algo que no podía entender.
Una tarde, mientras estaban todos en el lago, Lola decidió que tenía que hacer un esfuerzo para acercarse a Griff. Se acercó a él mientras él y Emilia estaban organizando un juego de remos.
—¿Puedo unirme? —preguntó Lola, tratando de sonar casual.
Griff sonrió, pero su mirada se desvió hacia Emilia. —Claro, pero estamos a punto de probar una nueva técnica. No quiero que te sientas presionada.
Lola sintió un nudo en el estómago. —No estoy aquí para presionarme, solo quiero pasar tiempo contigo.
—Lo entiendo —dijo Griff, pero su tono no era tan entusiasta como ella esperaba. La sonrisa de Emilia a su lado era brillante, y eso hacía que la inseguridad de Lola se intensificara.
A medida que la tarde avanzaba, Lola luchó por concentrarse en la práctica, pero su mente se distraía constantemente. Cuando finalmente se tomaron un descanso, ella se alejó del grupo, sintiendo la necesidad de procesar lo que estaba sucediendo.
### Una Conversación Necesaria
Esa noche, Lola se sentó sola en la orilla del lago, mirando las estrellas reflejadas en el agua. El sonido del agua la tranquilizaba, pero su mente seguía agitada. Fue entonces cuando Jack se unió a ella, sentándose en silencio a su lado.
—¿Qué te pasa, Lola? —preguntó, con un tono suave.
—Solo me siento perdida —admitió ella—. Siento que Griff y yo nos estamos distanciando y no sé cómo arreglarlo.
Jack la miró, comprendiendo la complejidad de la situación. —A veces, las relaciones cambian. Tal vez deberías hablar con él de nuevo. No quiero que te hagas daño por cosas que podrían resolverse.
—Lo sé, pero me da miedo que no quiera hablar conmigo. Cada vez que intento acercarme, siento que me aleja más —respondió, con la voz quebrada.
—Solo sé honesta con tus sentimientos. A veces, abrirse es el primer paso para volver a conectar —sugirió Jack.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el verano acabe || Griff Jones
Fiksi PenggemarLola junto a su hermano Jack van a ir a acampados para reencontrarse con su hermano mayor,Xander,después que sus padres tengan un accidente automovilístico.