10'2

14 0 0
                                    


### Temporada 2: Episodio 10 - Tormentas en el Paraíso

El campamento estaba en plena efervescencia. Los días de verano parecían más brillantes desde que Lola y Griff se convirtieron en novios. Cada momento compartido se sentía especial, desde las risas en la fogata hasta los paseos por el lago. Sin embargo, en medio de esta felicidad, algo comenzaba a gestarse en el aire.

### Un Tarde en el Lago

Era una calurosa tarde de verano, y el campamento había organizado una competencia de natación en el lago. Los campistas se alineaban en la orilla, llenos de energía y emoción. Lola y Griff estaban animados, listos para disfrutar del evento juntos. Mientras esperaban, notaron que Jack se estaba riendo y charlando con Zoe, una nueva integrante del campamento.

Lola frunció el ceño un poco. No estaba celosa de Zoe, pero sí preocupada. —¿No crees que Jack debería estar más concentrado en Zuri? —preguntó Lola, observando la interacción.

—Tal vez solo está socializando —respondió Griff, tratando de ser neutral—. Pero sí, Zuri podría no estar muy contenta con eso.

### La Conversación que Cambió Todo

Poco después, Zuri apareció, su rostro reflejando una mezcla de frustración y celos. Cuando vio a Jack charlando animadamente con Zoe, su expresión se oscureció. Griff y Lola intercambiaron miradas de preocupación.

—Oye, Jack, ¿podrías dejar de hablar con Zoe un momento? —dijo Zuri, con un tono que no admitía discusión.

Jack se volvió, un poco sorprendido. —Solo estábamos charlando, Zuri. No hay nada de malo en eso.

—¿Nada de malo? —replicó Zuri, cruzándose de brazos—. Te he visto reírte como si estuvieras disfrutando más con ella que conmigo.

La tensión en el aire era palpable. Griff y Lola se acercaron, intentando mediar.

—¿Qué está pasando aquí? —preguntó Lola, con un tono conciliador.

### La Discusión

Zuri se giró hacia Lola, su frustración evidente. —Jack está más interesado en Zoe que en mí. Solo estoy tratando de entender por qué.

—Zuri, solo está charlando. No es para tanto —intervino Griff, intentando calmar la situación.

—¿Y si fuera al revés? ¿Y si yo hablara con un chico de la misma manera? —replicó Zuri, desafiando a Griff.

Jack, visiblemente molesto, tomó la palabra. —No estoy haciendo nada malo, Zuri. ¿No puedes confiar en mí?

La discusión escaló rápidamente, y Lola sintió que la tensión entre ellos aumentaba. No quería que esta situación arruinara el buen día que estaban teniendo.

### Un Alto en la Discusión

Finalmente, Lola, harta de ver a sus amigos pelear, decidió intervenir. —Chicos, calma. Todos aquí son amigos. ¿Por qué no intentan hablar de esto en lugar de gritarse?

Zuri respiró hondo, intentando controlar su temperamento. —Lo siento, pero no puedo evitar sentirme insegura. No quiero perder a Jack.

Jack se acercó a Zuri y tomó su mano. —No voy a ir a ningún lado. Te quiero, Zuri. Solo estaba charlando, no hay nada más.

### Un Cambio de Perspectiva

La discusión pareció calmarse un poco, pero la tensión seguía en el aire. Lola miró a Griff, sintiendo que algo no estaba bien. —Quizás deberíamos darles espacio para hablar a solas —sugirió.

Griff asintió. —Sí, probablemente sería lo mejor.

Mientras se alejaban, Lola sintió un nudo en el estómago. No quería que sus amigos se distanciaran, especialmente cuando ella y Griff estaban disfrutando de su nueva relación.

### Un Paseo Refrescante

Decidieron dar un paseo por el bosque cercano, tratando de despejar sus mentes. La belleza de la naturaleza los rodeaba, pero Lola no podía evitar pensar en la discusión que acababan de presenciar.

—¿Crees que Zuri está siendo demasiado celosa? —preguntó Lola, mirando a Griff.

—No lo sé. Las relaciones son complicadas. A veces, la inseguridad puede hacer que las personas reaccionen de maneras inesperadas —respondió Griff, pensativo.

Lola sintió una punzada de preocupación. —Espero que esto no afecte nuestra relación. No quiero que haya tensiones entre nuestros amigos.

### Reflexiones y Compromisos

Griff se detuvo y tomó las manos de Lola entre las suyas. —Escucha, lo que sentimos es real. Pero también tenemos que estar dispuestos a enfrentar los desafíos. Esto es parte de lo que somos.

Lola asintió, sintiendo que su corazón se llenaba de calidez. —Tienes razón. No podemos dejar que las inseguridades de otros afecten lo que tenemos.

A medida que regresaban al campamento, ambos se sintieron un poco más aliviados. Habían enfrentado un momento difícil juntos, y eso solo fortalecía su relación.

### La Reconciliación

Cuando regresaron, vieron que Jack y Zuri estaban hablando en un tono más calmado. Jack le acariciaba la mano a Zuri, y parecía que estaban llegando a un entendimiento.

Lola sonrió a Griff, sintiendo que todo iba a estar bien. —Mira, parece que han solucionado las cosas.

—Sí, y eso es lo que importa. Al final del día, todos estamos aquí para apoyarnos —respondió Griff, sintiéndose optimista.

Zuri y Jack se acercaron a ellos, ambos con una sonrisa en el rostro. —Lo siento por la pelea —dijo Zuri, un poco sonrojada—. A veces me pongo celosa sin razón.

—Está bien, todos cometemos errores —dijo Jack—. Solo necesitamos comunicarnos mejor.

Lola y Griff se miraron, felices de ver que sus amigos habían encontrado un camino hacia la reconciliación.

### Una Noche de Celebración

A medida que la tarde se convertía en noche, el campamento se preparó para una fogata especial. Las risas y la música llenaron el aire mientras todos se reunían para disfrutar del momento. Lola y Griff, más unidos que nunca, se sintieron afortunados de tener amigos tan leales.

Mientras se acomodaban alrededor de la fogata, Griff tomó la mano de Lola, y ambos supieron que, a pesar de los altibajos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío juntos.

La noche terminó con risas y historias compartidas, y Lola se sintió agradecida de tener a Griff a su lado. Aunque las relaciones podían ser complicadas, también estaban llenas de momentos hermosos que valían la pena. Y mientras el fuego crepitaba y las estrellas brillaban, sabía que su verano estaba destinado a ser inolvidable.

Cuando el verano acabe || Griff Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora