11'2

17 0 0
                                    

#

### Temporada 2: Episodio 11 - La Canción de la Verdad

La mañana siguiente en el campamento era fresca y llena de energía. El aire estaba impregnado de risas y murmullos, y todos estaban emocionados por el evento del día: una tarde de talento donde los campistas podían mostrar sus habilidades frente a todos. Mientras se preparaban, la tensión seguía en el aire entre Jack y Zuri, tras la discusión de la noche anterior.

### La Preparación para el Evento

Lola, Griff, Jack, Zuri, Xander, Emma, Dylan, Zoe y Emilia se reunieron en el centro del campamento, donde un escenario improvisado había sido montado. Todos estaban listos para mostrar lo mejor de sí mismos.

—Este es el momento perfecto para liberar esas tensiones —dijo Xander, tratando de levantar el ánimo mientras miraba a su alrededor.

Zuri, aún un poco distante, se cruzó de brazos y observó a Jack. —Espero que tengas algo especial preparado, porque no estoy dispuesta a perdonarte tan fácilmente.

Jack pareció tomar un respiro profundo, preparándose para lo que iba a hacer. —Zuri, hay algo que quiero hacer antes de que empiece el evento.

### Un Momento Decisivo

Cuando el escenario se llenó de campistas, Jack subió al escenario, con la guitarra en mano. Todos se callaron, intrigados por lo que iba a hacer. Zuri lo miró con una mezcla de curiosidad y desconfianza.

—Esta canción es para alguien muy especial —comenzó Jack, mirando a Zuri a los ojos—. Quiero pedirte disculpas por haberte mentido. No quise lastimarte, y esta canción es mi forma de decirte que lo siento.

Empezó a tocar una melodía suave, y pronto, su voz llenó el aire:

*"Te mentí, y lo siento,

en un mundo que se siente tan incierto.

Tu confianza, mi error,

y te juro que quiero cambiar tu dolor."*

Las palabras resonaron en el corazón de todos, especialmente en el de Zuri, quien sintió que el mensaje de Jack le llegaba directamente. Mientras continuaba cantando, Jack se centró en Zuri, quien no pudo evitar sentirse conmovida.

### La Reacción de los Amigos

Lola, Griff y los demás miraban desde el lado del escenario. La sinceridad en la voz de Jack era evidente, y todos podían sentir la emoción en el ambiente. Zuri estaba visiblemente afectada, y Lola pudo notar que sus ojos se humedecían.

—Esto es un gran gesto —susurró Emma a Xander—. Espero que funcione.

—Sí, Jack está poniendo todo en la mesa —respondió Xander, con una sonrisa.

Cuando Jack terminó la canción, el campamento estalló en aplausos. La atmósfera era de celebración, pero la tensión entre Jack y Zuri aún estaba presente.

### El Encuentro

Jack bajó del escenario y se acercó a Zuri, con el corazón en la garganta. —¿Me perdonas? Quiero ser mejor para ti.

Zuri lo miró, y aunque había una mezcla de emociones en su rostro, al final, una sonrisa comenzó a asomarse. —Esa fue una bonita manera de pedir disculpas. Solo espero que realmente lo signifique.

—Lo prometo —respondió Jack, acercándose un poco más—. Quiero trabajar en nuestra relación.

Lola sintió un alivio al ver que sus amigos estaban haciendo las paces. Al mismo tiempo, Griff tomó su mano, y Lola supo que todo iba a estar bien.

### Una Tarde de Talento

La tarde continuó con actuaciones llenas de risas y sorpresas. Dylan mostró su talento en el skate, mientras Zoe se destacó en una coreografía que dejó a todos impresionados. Emilia, por su parte, cautivó con una hermosa poesía.

Lola y Griff, sentados juntos, no podían dejar de sonreír al ver a sus amigos brillar. —Este lugar es mágico, ¿no? —dijo Lola, sintiendo que todo era perfecto.

—Sí, lo es. Y estoy feliz de compartirlo contigo —respondió Griff, mirándola a los ojos.

### Un Cierre con Estilo

Cuando el evento llegó a su fin, todos se reunieron alrededor de la fogata para compartir historias y risas. Jack y Zuri se sentaron juntos, tomados de la mano, mientras Zuri le sonreía con ternura.

—Gracias por la canción, Jack —dijo Zuri—. Realmente aprecio que hayas hecho eso.

—Lo haría mil veces más si eso significa que estarás a mi lado —respondió Jack.

Lola y Griff miraron a su alrededor, sintiendo que la amistad entre ellos se fortalecía.

—Esto es lo que significa el campamento —dijo Lola—. Nos apoyamos unos a otros, sin importar lo que pase.

Griff asintió, y juntos se unieron al coro de risas y celebraciones que llenaba el aire.

Esa noche, mientras las estrellas brillaban sobre ellos y la música resonaba en el aire, supieron que, a pesar de los desafíos, siempre tendrían el uno al otro y a sus amigos. El campamento estaba lleno de sorpresas, y juntos, estaban listos para enfrentar lo que viniera.

Cuando el verano acabe || Griff Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora