6'2

7 0 0
                                    

### Temporada 2: Episodio 6 - Realidades Afloradas

El sol brillaba intensamente sobre el campamento, llenando el aire de una calidez veraniega que contrastaba con el frío que había crecido entre Lola y Griff. La tensión seguía presente, y aunque intentaban ser amables, había un sentimiento subyacente que ninguno de los dos podía ignorar.

Era un día de actividades grupales y el campamento estaba lleno de energía. Los gritos de alegría y las risas resonaban por todas partes. Sin embargo, mientras todos se unían en juegos y actividades, Lola sentía que estaba atrapada en una burbuja que la aislaba de la diversión. Griff seguía pasándola bien con Emilia, lo que intensificaba sus sentimientos de frustración y confusión.

### Un Encuentro Decisivo

Después de la última actividad, todos se dirigieron a la zona de descanso, donde la fogata estaba encendida. Lola decidió que era hora de hablar con Griff. No podía seguir así, sin saber exactamente dónde estaban parados. Se acercó, su corazón latiendo con fuerza.

—Griff, ¿podemos hablar un momento? —dijo, tratando de mantener la calma.

Él la miró, un poco sorprendido. —Claro, Lola. ¿De qué se trata?

La rodearon risas y charlas, pero Lola sentía que el mundo a su alrededor se desvanecía. La tensión en el aire era palpable mientras se alejaban un poco del bullicio.

—Quiero ser honesta contigo —comenzó Lola, sintiéndose vulnerable. —Siento que hemos estado distantes últimamente. Quiero saber cómo te sientes.

Griff la miró a los ojos, y por un momento, Lola vio la incertidumbre reflejada en su expresión. —Es complicado. Desde que comenzó el campamento, he estado tratando de adaptarme. No quiero que pienses que me estoy alejando de ti a propósito.

Lola sintió que el nudo en su pecho se apretaba. —No es solo eso. Me doy cuenta de que nuestra conexión ha cambiado. Tal vez nunca fue lo que pensábamos.

Griff frunció el ceño, su mirada intensa. —¿Qué quieres decir con eso?

### Revelaciones Sorpresivas

—Quiero decir que, aunque hemos tenido momentos increíbles, tal vez nos hemos aferrado a una idea de lo que éramos en lugar de lo que realmente somos. Siento que hemos estado tratando de encajar algo que no se ajusta —dijo Lola, su voz casi temblando.

Griff pareció pensativo, como si estuviera procesando sus palabras. —Es verdad. Al principio, había algo especial entre nosotros, pero con el tiempo, las cosas han cambiado. No creo que se trate de que me aleje de ti, sino que... simplemente estamos en diferentes lugares.

La sinceridad en su voz hizo que Lola sintiera un alivio momentáneo. —Exacto. Tal vez idealizamos lo que teníamos. Y eso no significa que no haya cariño, pero quizás sea hora de aceptar que nunca fuimos algo tan serio como pensábamos.

Griff asintió, su mirada seria. —Siempre te he considerado una gran amiga, pero entiendo que ahora las cosas son diferentes. No quiero que esta distancia se convierta en un abismo.

### Una Nueva Perspectiva

Mientras hablaban, Lola sintió una mezcla de tristeza y liberación. Hablar sobre lo que realmente sentían había despejado el aire, pero también les había hecho darse cuenta de que, aunque compartieron momentos especiales, no eran una pareja en el sentido tradicional.

—Así que... ¿esto significa que podemos seguir siendo amigos? —preguntó Lola, sintiéndose vulnerable.

—Claro —respondió Griff, con una leve sonrisa—. Me gustaría que siguiéramos siendo amigos. Aún quiero compartir momentos divertidos en el campamento.

La tensión en el ambiente comenzó a disiparse. Lola se dio cuenta de que podía respirar de nuevo. Aunque había una tristeza por lo que había sido, había también una emoción por lo que podría ser. Había un camino por delante donde podían disfrutar de su amistad sin las expectativas que habían creado.

—Gracias por ser honesto conmigo —dijo Lola, sintiéndose agradecida—. Esto realmente me alivia.

### El Resto del Grupo

Al regresar al grupo, Lola se sintió diferente. Aunque aún había una pequeña parte de ella que lamentaba lo que había podido ser, también había una sensación de liberación. Mientras se unía a las risas y la diversión, se dio cuenta de que podía disfrutar del campamento sin la presión de la relación que nunca fue.

Mientras el grupo compartía historias alrededor de la fogata, Griff y Emilia se unieron a la conversación, y Lola se sintió cómoda en su lugar. Miró a sus amigos: Zuri, Jack, Julián y otros. Se dio cuenta de que, a pesar de las complicaciones en su vida personal, el campamento seguía siendo un lugar lleno de posibilidades.

Sin embargo, mientras la noche avanzaba, Lola no podía evitar preguntarse si realmente había dejado ir sus sentimientos por Griff. A pesar de su decisión de ser solo amigos, en el fondo sabía que las cosas no siempre eran tan simples.

### Reflexiones al Final de la Noche

Esa noche, mientras todos se dispersaban, Lola se sentó un momento a solas, mirando el fuego crepitante. Aunque había una sensación de alivio por la conversación con Griff, también había una nueva incertidumbre. ¿Qué significaba esto para ellos en el futuro?

Mientras se recostaba en el césped, observando las estrellas, Lola sabía que el camino hacia adelante no sería fácil. Pero estaba lista para enfrentar cualquier desafío que viniera, tanto en su vida personal como en su relación con Griff. Después de todo, el verano aún no había terminado, y había muchas aventuras por vivir.

A medida que se dirigía a su cabaña, Lola se sintió decidida a disfrutar cada momento, sin importar lo que pasara entre ella y Griff. La amistad que habían construido aún tenía valor, y aunque las cosas eran diferentes, había espacio para nuevas conexiones y nuevos comienzos.

Cuando el verano acabe || Griff Jones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora