Epílogo

113 28 11
                                    

La luz del Sol golpeó su rostro, Sunoo despertó con un amargo sabor en su boca y abrió los ojos encontrándose con un rostro sonriente. 
    
—¡Papi levántate!—Jungwon gritó.

Habían pasado cerca de dos años desde que se fueron a buscar suerte en otro país. Comenzar una vida desde cero había sido más difícil de lo que pensaba.

Tuvo que despedirse de Jake y tomó un vuelo lejos a un país que no conocía.

Y por supuesto, viajó con su hijo y con el amor de su vida. El cuál llevaba tres años ausente por lo que al principio se sintió extraño vivir con él. Incluso llegó a irse a dormir al sillón para no estar con él, pero ya había pasado el tiempo y lo amaba. Ambos se amaban.

Sunghoon consiguió un empleo como cocinero en un puesto y Sunoo comenzó a trabajar en una fábrica, la cual tenía guardería.

No era una vida lujosa, pero con el tiempo lograron conseguir una mejor vivienda y Sunoo se salió de trabajar para cuidar de su hijo.

Sunghoon continuó en el puesto y poco después logró entrar en un restaurante donde ganaba mucho mejor.

Por lo que se podría decir que sí estaba viviendo una vida de ensueño. O al menos él lo sentía así.

Años atrás se odiaría por verse de esa forma, durmiendo con Sunghoon, amándolo, siendo amado y cargando a su próximo bebé. Sunoo se habría burlado de su yo del futuro, pero estaba feliz de la decisión que tomó porque después de años, podía decir que sí era feliz.

Que sentía el amor de su familia y aunque su pasado le dolía, estaba aprendiendo a vivir con ello.

Sunghoon lo abrazó por detrás y besó su cuello. Jungwon dio un grito y se subió a la cama para meterse en medio de ambos y ser recibido por Sunghoon con cosquillas.

—¡Papá!—gritó entre risas.

—Harás que se orine—advirtió Sunoo.

Sunghoon se detuvo y besó a su bebé en la mejilla.

—¡Papá!—se quejó Jungwon—¡Ya me había peinado!

—¿En serio?—preguntó Sunghoon.

—Ya te dije que no puedes usar la gel, cariño—Sunoo tocó el cabello húmedo por demasiado gel.  

—Es que me quiero ver guapo para mi primer día en la escuela.

—Eso lo sacó de ti—le dijo Sunoo a Sunghoon—, siempre se mira en el espejo y tú también eres igual.

—No es verdad, tú siempre andas mirándote en el espejo.

—No, yo miro como mi otro bebé crece, no lo entenderías.

Sunghoon rio y se acercó para besar a Sunoo.

—¿Quién llevará a Jungwon a la escuela?

—Vamos los dos—dijo Sunoo—, sólo peinalo y arregla la cama en lo que yo hago el desayuno.

—Sí, mi amor.

Sunghoon se levantó y cargó a Jungwon para llevarlo al baño y Sunoo se quedó sentado escuchando la voz de su hijo quejarse y de Sunghoon diciéndole que se quede quieto.

Sonrió ligeramente y acarició su vientre sintiendo pataditas.

—¿También quieres salir para que tus papis te abracen?—Sunoo se levantó y fue hasta el baño para mirar como Sunghoon jugaba con el cabello de Jungwon haciéndole un peinado punk. Jungwon estaba enojado.

—¡Papá no!—se quejó Jungwon.

Sunghoon sólo se rio y al percatarse de Sunoo acomodó el cabello de Jungwon rápido. Sunoo se rio y fue hasta con él para besarlo.

—¿Estás bien?—preguntó Sunghoon y bajó su mano acariciando a su próximo bebé.

—Estoy muy bien, sólo recordé algo, pero ahora estoy muy bien.

Sunghoon sonrió y besó de nuevo a Sunoo.

—¡Oigan!—se quejó Jungwon—se me va a hacer tarde.

Y sí, ambos pudieron ser felices después de todo.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
¡¡Hemos llegado al final!!🥹 Espero que les haya gustado mucho y que la hayan podido disfrutar 🫶🏼

Kill Me || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora