BamBam

178 27 18
                                    

Sunghoon lo había llevado en auto a un lugar bastante escondido. Dentro de la estructura había personas caminando, todos portaban armas. 

—Nadie debe saber tu nombre, debes tener un nombre clave.

—¿Cuál es el tuyo?—preguntó Sunoo.

—V.  

—¿Bi? ¿Como bisexual?—preguntó con una enorme sonrisa.
     
—Sunoo, necesito que te concentres—dijo sujetándolo de los hombros—. Los hombres aquí son muy peligrosos y si mueres estarás rompiendo tu promesa de no estorbar.

—Sí, entiendo—puso los ojos en blanco—. Mi apodo será "manos rápidas"

—Piensa en uno mejor, ese apodo es horrible.
  
—Estoy en blanco, seguro tú también elegiste lo primero que se te vino a la mente.

—Sí, así fue, pero el mío suena bien.

—Pues dime manos rápidas.  

—Te diré ladrón—Sunoo se cruzó de brazos—. Ok ladrón, estamos listos. 

Salieron por una puerta y se subieron a un auto negro que los estaba esperando.

Sunghoon le puso chaleco antibalas a Sunoo y le dio dos pistolas y un cuchillo, él iba igual y le dio una máscara como calcetín a Sunoo.
  
—Es un gorro roto, ¿en serio?

—Jay es un poco tacaño, pero no dejaré que te vean—dijo tranquilo.

Sunoo se lo puso y Sunghoon se rio.

—¿Qué?

—Tus labios se ven graciosos.

—¿Vas a besarme? Porque parece que estás muy pendiente de mis labios.

Sunghoon descubrió su cara y acercó su rostro con el de Sunoo.

—¿Estás provocándome?—Sunoo sonrió ladino.

—Quizás sólo estoy molestándote.

—Pues funciona—le puso de vuelta la máscara y comenzó a explicarle el plan.

El auto había llegado a su destino. Era en una casa normal, seguramente la seguridad sería alta.

—Lanzaré esta bomba de gas y correremos dentro y de ahí pelearemos contra los guardias, evita que te disparen. Recuerda los puntos débiles y protege los tuyos.

—Entiendo—respondió.—Estoy listo.

Y así comenzó. Lanzaron una bomba de gas en el jardín, llevaban puesta una máscara de gas y entraron.

Sunghoon entró primero por la puerta principal, había gente retorciéndose en el suelo a causa del gas. Sunoo entró detrás de Sunghoon.

Entraron por una puerta.

—Todos se reunieron afuera—dijo Sunoo quitándose la máscara de gas—, conté como quince hombres afuera.

—Sabían que vendríamos, quizás sea una trampa.

—Es obvio que lo es, quieren matarte—dijo Sunoo, seguro tienen relación con los otros que quieren matarte.

—Los Nishimura, siempre meten sus narices donde nadie les llama.

Sunoo volteó a ver a Sunghoon y él lo sujetó de la cintura volteandolo y disparó detrás de él a un hombre.

Sunghoon se miraba tan guapo concentrado, Sunoo sonrió ampliamente, Sunghoon era muy guapo.

—Necesito que te concentres.

—Es que me distraen tus hermosos ojos—se quitó la máscara.

—¿Qué mierda haces?—susurró alterándose—Prometiste que-

Kill Me || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora