Una mochila con puras cosas de su bebé fue lo único que se llevó de esa casa. Y también su último recurso, el dinero que había fingido tirar.
Descansando en un parque, Sunoo cargó a Jungwon acariciando su cabello.Sabía lo que tenía qué hacer, iba a hacer lo que juró jamás hacer, pero no quería arruinar la vida de su bebé.
Sunoo no tenía nada, no quería que su bebé creciera así, pero tampoco quería abandonarlo con algún extraño.
Quería verlo crecer, no quería estar lejos de él, pero en esos momentos vivir en la calle sería peligroso para su bebé.
Sin más qué hacer, se levantó y caminó buscando un lugar en dónde pudiera dejar a Jungwon, pensó en una casa de ricos, pero si eran malas personas. No quería eso para su bebé.
Sunoo iba llorando abrazando fuerte a Jungwon, no quería imaginar su vida sin él.
Las calles estaban un poco transcurridas, no le importó que lo voltearan a ver llorar, si de sólo imaginar lo que estaba a punto de hacer su corazón se achicaba.
Llegó a un orfanato y miró a su bebé.
—Te amo, Jungwon. Jamás quise hacer esto, pero vas a morir si te quedas conmigo y no me perdonaré si te pierdo allá afuera.
Sunoo abrazó a su bebé y lo colocó en una caja. Jungwon todavía no sabía caminar bien, sólo se levantaba y gateaba.
Jungwon estiró su mano y lo agarró de la nariz. Era tan doloroso para Sunoo imaginar que crecerá sin saber quiénes son sus padres.
—Papá.
Sunoo cerró sus ojos y sus lágrimas cayeron en su bebé. Jungwon habló, dijo su primera palabra.
No podía hacerlo, lo levantó de la caja y lloró aún más abrazándolo. Jungwon había comenzado a llorar y Sunoo lo intentó calmar arrullándolo.
—¿Ocurre algo?
Se sorprendió por la persona delante de él, se limpió las lágrimas y se dio la vuelta sin contestar llevándose a su bebé.
—¿Estás bien?—Sunoo se detuvo y volteó a ver al chico que estaba a su lado.—Es de mucho valor lo que intentaste hacer, pero no creo que sea necesario.
—No me conoces—dijo Sunoo molesto—. ¿Quién eres?
—Me llamo Jake, soy estudiante universitario, ¿tú?
—No te importa—Sunoo siguió caminando, pero parecía que no podía deshacerse del chico que venía siguiéndolo.
—¿Por qué querías abandonar a tu hijo?—Sunoo no contestó—, ¿y a dónde vas?
Sunoo se detuvo.
—Déjame solo—y lo empujó con una mano—, ¿qué te importa lo que yo haga o a dónde vaya? No te conozco, no me conoces, si lo que quieres es hacerme algo, hazlo de una maldita vez.
Jake se quedó serio y miró preocupado a Sunoo.
—¿Quieres comer algo?
Sunoo apretó los labios, se iba a negar, pero Jungwon no había comido nada y él tampoco.
༺☆༻
—Así que estás buscando empleo y casa.
Sunoo asintió con la cabeza haciendo que su bebé se comiera la sopa que había pedido para él.
Jungwon estaba tranquilo y estaba comiendo, así que eso le alivió bastante, aunque le daba miedo el chico delante de él porque no le había pedido nada. Sunoo ya no quería que le volviera a pasar lo mismo que con Sunghoon, ahora todo era mucho más difícil con Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
Kill Me || Sungsun
FanfictionDónde Sunghoon es un sicario y es contratado para asesinar a Sunoo. -M-preg Está historia NO es mía todos los créditos van a @Chefzito