Engaño

180 26 6
                                    

Sunoo no tenía idea en lo que se había metido. Hacer que su novio desconfiara había sido su grave error, pero Sunoo era un excelente actor por lo que Heeseung ponía en duda su sospecha. 
 
Heeseung planeó un plan para descubrirlo. Antes de poner las cartas en el asunto, primero debía saber con quién se comunicaba. 

Así es, Heeseung le iba a quitar su celular sin que lo notara.
  
Para suerte pudo memorizar la contraseña del móvil. Él había marcado 0109 era un número sencillo de aprender por lo que no le costó aprenderlo. 

—Mi amor—dijo Sunoo.—Saldré con unos amigos en la noche, por si intentas hablar estaré algo ocupado, bebé—hizo un puchero y le dio un pequeño beso. 

Lo había llevado a su casa porque necesitaba "estar listo" para su salida con sus "amigos".

—Tendré que aguantarme—suspiró—. Nos vemos.

Miró a Sunoo salir de prisa del auto sin voltear hacia atrás y cuando ya no logró verlo, sacó el celular que le había quitado.

—Bingo.

༺☆༻

Seguramente Sunoo ya se dio cuenta que no traía su celular.


Heeseung pensó mucho en sí revisarlo, por alguna razón lo prefería así, que esa mentira siguiera en pie y poder estar con él como deseaba.

Mientras pensaba en sí revisarlo, le marcó un tal Jake. Se quedó mirando el número hasta que dejó de sonar.

Lo desbloqueó. No había nada en mensajes, revisó la conversación con ese tal Jake y nada. Sólo había un mensaje.

Ya casi llego.

Se quedó pensando, Sunoo realmente tenía algo que ocultar, sino es así por que borraría sus mensajes.

Encontró una app extraña y la abrió.

Era como tipo tinder. Sintió como si le fuera a dar un tic al ver los mensajes.

Estás delicioso... ¿dónde nos vemos?

Y Sunoo había respondido:

Q te parece en el hotel "una noche".

Heeseung estaba enojado a más no poder.

Lanzó el celular a la pared, debido al coraje y a este se le quebró la pantalla.

༺☆༻

—Eres un niño—observó Jay—. No querrás meterte en esto.

—¿No son ustedes los que manipulan a los jóvenes para meterlos en esto?

—Sí, pero estoy siendo bondadoso contigo. Eres casi una figura pública.

—Pagaré lo que sea—le entregó una foto—. Es él, te puedo proporcionar toda la información que necesites.

Jay suspiró y llamó a Sunghoon quién traía una pistola por protección metida en el pantalón. Le entregó la foto.

—Es él, se llama Kim  Sunoo—dijo Jay. Sunghoon analizó la fotografía.

—Kim Sunoo...—sacó la pistola de su pantalón y golpeó ligeramente la mesa con esta.—No lo haré.

Jay miró con ceño a Sunghoon y Heeseung sorprendido.

—¿Por? ¡Te voy a pagar mucho!

Sunghoon suspiró cansado.

—¿Matarlo sólo porque te robó?—dijo desinteresado—. Mejor llama a la policía y que lo encierren.

—Él no me robó. Él me engañó y quiero que se muera.

Sunghoon lo miró atento con su mirada fría.

—¿Te engañó?

—¡Sí! Se acuesta con varios hombres. Es un prostituto.

Sunghoon puso los ojos en blanco.

—Puedes hablar con él sobre eso, puedes arrepentirte de tomar esta decisión y..

—Lo vas a matar— amenazó Jay.

—¡Mierda!—gritó golpeando la mesa—. No regresé para asesinar por caprichos.

—No te arrepentirás, te pagaré muy bien.

—Bien, lo buscaré y lo mataré.

Sunghoon se dio la vuelta dispuesto a irse.

—Espera... mañana habrá una fiesta de antifaces, quiero que lo asesines allí, quiero que lo hagas sufrir y para demostrarlo quiero algo.

—¿Qué cosa?

Heeseung sonrió ligeramente con malicia y le contó a Sunghoon su brillante plan para que lo asesinara

Kill Me || SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora