Chapter 37

15 4 1
                                    

꧁༺ 🍂 ༻꧂

-¡Aah!- Shadow dió giros violentos al esquivar las espinas, cuando estaba por atacar de nuevo, se sorprendió que María apareció frente a él repentinamente y lo beso en seco.

-¡¿Ah?!- se sorprendió Rouge al ver ese repentino acto.

-¿Hum?- miro Mephiles confundido y sorprendido.


Shadow quien era el más impactado, la estaba mirando por la repentina acción que María hizo.

La eriza rubia se separó un poco del erizo y lo miro seductoramente.

-Te tengo.- susurro María sonriendo y de la nada, lastimó a Shadow por el pecho pues ella había creado una daga de energía con los poderes que tenía.

-¡Shadow!- menciona Rouge preocupada a ver lo que había sucedido.

-¿Eh?- el erizo estaba en shock y veía como su sangre saltaba entre ellos dos.

Camil, quien aún volaba a una gran velocidad, parecía que nunca iba a llegar, pues ella no sabía que Shadow se había ido tan lejos en tan solo unos minutos.

Estaba tan preocupada que solo pensaba en llegar rápido, que se había olvidó de todo.

  Shadow escupió sangre por la boca y fue cayendo al suelo lentamente gracias a sus alas y cuando llegó al suelo estás desaparecieron.

-¡Shadow!- menciono muy preocupada Rouge acercandose a él y agachandose para ver su herida.

-No es tan profunda, pero...- dijo al ver su herida.


-Vaya, vaya. Pero que triste.- hablo Mephiles acercandose a María. -Esto es realmente ridículo, Shadow. ¿Así te dejas vencer fácilmente por una chica? Que patético.- lo miro burlonamente y ve a la eriza a su lado. -Bien hecho, María. Jugaste bien.-

-¿Jugar bien?- hablo una voz femenina.

-¿Uh?- Mephiles y María miran.

-¿¡Eso les parece jugar bien!?- decia Rouge en voz alta y enojada. -María. Tú sabías perfectamente bien que Shadow no podía atacarte por más que quisiera. ¿Porque lo besaste solo para lastimarlo? ¡Eso es caer bajo!- gritaba con furia mientras la eriza solo la miraba sin imutarse.

-Los seres poderosos como nosotros estamos dispuestos hacer lo que sea para obtener lo que queremos. Eso ya deberían de haber sabido.- agrego Mephiles con una pequeña risa al final. -Shadow. Realmente es triste y ridículo verte así, y todo por una chica. Jajaja. Esto es divertido.- se acerca a la pareja sin dejar de flotar. -Dime, Shadow... ¿Que se siente... Que mujer que alguna vez amaste, sea la misma que logro herirte?-

Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: SʜᴀᴅᴀʀɪᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora