꧁༺ 🍂 ༻꧂
-¡ALTO!- grito alguien y de la nada todo el lugar se llenó de humo cubriendo a todos ahí.
Rouge y Shadow estaban tosiendo por el humo pero una vez que esté desapareció, vieron que Camil había inteferido.
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
-¡¿Sonic?!- menciono Mr. Dr. Eggman sorprendido al ver al erizo azul ahí. -¿Cómo es que...?-
-¿Me libere de Infinite?- completo Sonic la pregunta. -No era de esperarse, la verdad...- muestra el Phantom Ruby en su mano. -Este ruby de por si estaba corrupto y al parecer Eggman no se había percatado de eso, por el único motivo de que todos ustedes querian ganar a como diera lugar.- concluyó dejando caer el Phantom Ruby y pisandolo para destruirlo.
-Esto tiene que ser una broma.- dijo el Dr. Don't de más gusto.
-Este imbécil...- comento Mr. Dr. Eggman entre dientes.
-Oye, Eggman.- el erizo se agacha para quedar a su altura. -Ya viste lo que pasa cuando trabajas con alguien. Siempre te van a traicionar.- agrego riendo un poco.
-¡Sonic! Que bueno es verte.- hablo Tails feliz.
-Ya sabes, amigo.- güiña el ojo y volverá a ver al consejo. -A mi nada me puede detener.- concluyó en posición de ataque. -¿Listos, chicos?-
-¡Si!- dijeron todos listos para la acción.
-Entonces... Vamos.- Sonic sonrió y el consejo se asustó porque sabían lo que venía.
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
♦
-¿Se puede saber porque haces esto, María?- interrogó la eriza castaña mirando seriamente a la eriza rubia.
-¿Camil?- menciono algo impactada.
-¿Y tú qué haces aquí? ¿Cómo escapaste del laboratorio?- pregunto Mephiles sacandose de quicio.
-Tuve algo de ayuda.-
-Jum. Sabía que esos imbéciles no servirían de nada.-
-¡Shadow!- se escucho que alguien llamaba
-¿Hum?- Camil volteo a ver y vio al erizo herido del pecho. -¡Shadow!- menciono y se acercó a él preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Eᴄʜᴏᴇs Oғ Tʜᴇ Pᴀsᴛ Aɴᴅ Iɴᴛᴇʀᴛᴡɪɴᴇᴅ Dᴇsᴛɪɴɪᴇs: Sʜᴀᴅᴀʀɪᴀ
RandomMuchos dicen que lo mejor que puedes hacer en la vida es aprovechar las oportunidades que tienes, pero...¿Que tal si esa oportunidad es interrumpida inesperadamente? ꧁༺༻꧂ -¿Quién eres tú?- preguntó el erizo seriament...