Semi y Suzuki, 16 años.
—Semi Eita, ¿verdad? —Preguntó el universitario a un lado de la cámara, el rubio cenizo asintió—. ¿Cómo te visualizas dentro de diez años?
—Creo que me gustaría ir a la universidad... Aunque no sé qué quiero estudiar aún.
Cinco personas después, con la misma pregunta, llegaron a ti.
—Suzuki (Nombre), ¿verdad? —Repitió el universitario, revisando la lista—. ¿Cómo te visualizas dentro de diez años?
—¿Diez años? ¿A los veintiséis? Bueno, me gustaría estudiar en la universidad, aunque también me agradaría irme de viaje a Europa.
En el año 2010, poco después de que el ciclo escolar había iniciado y el Shiratorizawa había abierto sus puertas a sus nuevos alumnos, y ex alumnos de la preparatoria que estudiaban la carrera de comunicación en una universidad de Tokio, habían iniciado un proyecto, donde preguntarían a los alumnos de primer ingreso cómo se visualizarían dentro de diez años.
En ese tiempo, los sueños que tenían de niños seguían arraigados a su cabeza, sin embargo, estaban en el apogeo de la adolescencia, así que tampoco querían que los demás los percibieran como niños pequeños, así que habían respondido lo de la universidad como una respuesta segura... Aunque claro, eso solo aplicaba para los que no estaban seguros de nada, porque para aquellos que amaban algo desde pequeños y llevaban practicando toda su vida, la respuesta era mucho más sencilla y concisa.
—Ushijima Wakatoshi...
—Sí, me visualizo como un jugador profesional de voleibol en la V. League en el nivel superior de la división uno y después ser un jugador olímpico.
Para todos los que habían pasado antes de él, se arrepintieron de su respuesta, porque estaban seguros de que, el único que sonaría genial sería él.
Semi se había quedado en su lugar, observando los rostros de sus compañeros a lado, arrepentidos, y aunque en ese momento no te conocía —ni siquiera recordaba tu nombre—, le llamó la atención que solo sonreías por la respuesta del chico que estaba haciendo una reverencia al universitario.
—¿Qué respuesta tan dura es esa, Wakatoshi? —Preguntaste entre risas cuando el más alto se puso a tu lado.
—Lo siento.
Sintiendo una mirada sobre ti, giraste un poco hacia la derecha, encontrándote con su mirada.
Esa fue la primera vez que Semi —un desconocido— y tú —otra desconocida— se vieron.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! | Escenarios
Fanfiction𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!! | ハイキュー!! Lugar donde podrás encontrar diversos escenarios con tu personaje favorito de Haikyuu!! D I S C L A I M E R: ✓Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Haruichi Furidate. ✓A excepción...