-イキュー!!-
¡Hola! Sean bienvenid@s a este libro de escenarios de Haikyuu!!
¡Hola! Aquí estoy de nuevo con otro libro —bueno, si a escribir tonterías como las mías les puedes llamar libro—.
Si vienes por alguno de los otros libros que tengo en mi perfil, te mando un abrazo a donde sea que estés por acompañarme en otro libro, y si eres nuevo, deja me presento: mis amigos suelen llamarme sunshine o solecito (ni idea de por qué lo hacen, la verdad), también pueden decirme Aris o Ari, cualquiera me viene bien.
Ahora sí, para empezar, no soy la mejor escribiendo y no pretendo ponerme como una experta en esto, solo soy una universitaria que logra conseguir tiempos libres —a veces—, para hacer lo que le gusta.
Dudé en publicar esto porque los libros en mi perfil aún no los termino, pero da igual, quería escribir sobre esto porque lo amo, así que vamos a ello.
Escenarios
La verdad es que había estado bastante indecisa sobre esto, sobre todo por el hecho de que en los otros libros sólo escribo con rayita, aunque bueh, yo pongo «(Nombre)» para referirme a la protagonista, o sea, ustedes.
Así que sí, me limitaré a hacer descripciones, para que puedan identificarse (porque supongo que ese es el propósito), además de que intentaré no mencionar mucho la palabra «(Nombre)» y así puedan poner el suyo o su OC, eso lo dejo a su criterio y gusto, aunque para alguna historia puede que sí tenga que hacer mejor descripción y así, haya mejor compresión.
Aunque el apellido puede variar si decidido que sean familia de alguno de los chicos, esto depende de lo que escriba.
Lo que sí pondré será un apellido, en mis demás libros de escenario suelo poner un apellido por diferente por personaje, pero es Haikyuu!! de quien pienso escribir, son como mil personaje, así que solo buscare un apellido para todos, esto para que haya algo de variedad al mencionarla y sea más fácil para mí escribir y por consiguiente, les sea más fácil leer.
Aunque igual pueden poner su apellido, por mí no hay problema.
Capítulos
✓Para esto puede que algunos capítulos sean únicos o pueden ser de varias partes, en caso de ser así, se pondrá un aviso al inicio del capítulo.
✓No sé exactamente cuán largos serán los capítulos, casi todos varían entre las 3000 o 5000 palabras o incluso más. Suelo extenderme demasiado.
✓Siendo honesta, no escribo muchos escenarios +18, mucho menos de nuestros chicos favoritos, así que escribir contenido adulto no será algo frecuente, sin embargo, en caso de que el capítulo tenga contenido adulto, se pondrá una advertencia al inicio, ya que no a todos les gusta leer este tipo de capítulos.
✓Normalmente suelo colocar una canción en multimedia, al menos a mi parecer, disfruto más un libro si viene acompañado de una buena playlist.
✓No hago pedidos, no por ser grosera ni nada, pero me conozco y sé que no los voy a hacer por sentirme presionada, además de que me gusta escribir a mi tiempo, aunque procuro actualizar seguido. Sin embargo, si se aceptan sugerencias o ideas nuevas.
Cuando haga algún anuncio o aviso, estos llevarán unos de estos 🏐 para que queden avisadas y no me golpeen si creen que es un capítulo nuevo cuando no es así.
Creo que eso es todo por mí parte, si llegaron hasta aquí, me alegra mucho porque sé que casi nadie lee esto y probablemente lo escribí a lo tonto, en fin, espero que les guste.
-イキュー!!-
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! | Escenarios
Fanfic𝗛𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂!! | ハイキュー!! Lugar donde podrás encontrar diversos escenarios con tu personaje favorito de Haikyuu!! D I S C L A I M E R: ✓Ningún personaje me pertenece, todos son propiedad de Haruichi Furidate. ✓A excepción...