Capitulo 67

8 0 0
                                    

—Siento lo de tu hijo

Escucho decir a Eric y volteo a mirarlo directo a los ojos.

—Estoy mejor

Asiento con la cabeza tratando de que "estoy mejor" sea realmente sincero en mi cabeza.
Eric escucho la historia completa con atención desde que llegamos a su casa.

Después de que aceptara el trabajo, me dijo que era mejor hablar todo más tranquilamente y me trajo a su casa.
Lo cual agradezco porque siento que estar mirando a Santiago me afecta.

—Te toca

Lo miro a los ojos tomando un sorbo de mi té verde y él asiente con la cabeza.

—Hace 9 meses, Joseph volvió aquí a México, empezó a reclutar mucha gente y la gente que no quería unirse a él, los asesinaba junto a su clan completo, Joseph tiene mucha gente de aliada, pero para serte sincero no es gente buena, simplemente los tiene como camuflaje, "para dar miedo"

Me mira a los ojos y asiento con la cabeza.

—Para aparentar que es grande

Mencionó pensativa y Eric asiente sonriendo un poco.

—Mi clan completo y yo nos devolvimos un rato a Canadá a seguir reclutando gente para crecer y ser más grandes, cuando volvimos Joseph se había instalado así que establecimos una guerra y terminamos con mitad y mitad, ahora las cosas están "tranquilas", pero hace algunos días un tal "Cuervo" volvió aquí y lo que se sabe es que por órdenes de Joseph quieren volverse aliados con nosotros a lo cual nos negamos, porque hay mucha gente de mi lado que quiere venganza contra ellos.

Cuando Eric termina de decir lo que tenía que decir, mi mente empieza a recordar.
Hace días cuando recién salí, encontré el correo con el tal "Cuervo".

—¿Sabes quién es "Cuervo"?

Mi pregunta lo hace sonreír de lado y después saca su celular.

—Tenemos siempre que estar a un paso adelantado, si no, nos tomarían de sorpresa.

Me estira su celular y lo tomo enfocando mi vista en la foto.
Pelinegro con cabello largo, facciones marcadas, cuerpo musculoso, alto y lo que más resalta, sus ojos verdes intensos.
Aprieto el celular en mi mano por un momento.

—Braulio Spencer

Mi voz retumba en mi cabeza sintiendo como algo en mi duele un poco.
Braulio se unió a Joseph...

No es algo que me extrañe, Joseph lo agarró en un momento vulnerable, pero no debió aún así...

—¿Lo conoces?

La pregunta de Eric hace que sienta asco y asiento con la cabeza.

—Es un tipo de doppelgänger de Santiago Brown.

Eric me mira sorprendido y yo me levanto.

—Tengo que irme, van a preocuparse por mí, nos vemos mañana en la mañana en el gym, alista tu carpeta de aliados, vamos a juntar nuestros clanes para acabar de una vez con Joseph Orange.

Siento el coraje y la adrenalina pasar por mis venas.

Eric asiente con la cabeza y se levanta.

—Nos vemos mañana Leona.

Asiento con la cabeza y me voy.
Salgo por la puerta de entrada y camino por la calle hacia la casa de Sebastián, no está lejos, está demasiado cerca.

Suspiro y pienso en Braulio.
Es tan igual a Santiago, pero al mismo tiempo los dos son diferentes para mí.

Espero no tenga que matarlo...

POR TI (2/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora